Brunch y reservas

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

golakers3480

Brunch y reservas

Mensajepor golakers3480 » 21 Oct 2015 05:16 am

Me voy dentro de poco a Nueva York y tengo un par de dudas a ver si me podéis echar una mano

¿Sabéis algún sitio donde se puede hacer un brunch? ¿Son caros?

Por otro lado, una duda que me ha surgido es si, por norma general, conviene reservar en los restaurantes, sobre todo en hamburgueserías tipo Jackson Hole etc. y restaurantes de este tip de comida americana

¡Muchas gracias!

Azur

Re: Brunch y reservas

Mensajepor Azur » 21 Oct 2015 05:31 am

golakers3480 escribió:Me voy dentro de poco a Nueva York y tengo un par de dudas a ver si me podéis echar una mano

¿Sabéis algún sitio donde se puede hacer un brunch? ¿Son caros?

Por otro lado, una duda que me ha surgido es si, por norma general, conviene reservar en los restaurantes, sobre todo en hamburgueserías tipo Jackson Hole etc. y restaurantes de este tip de comida americana

¡Muchas gracias!

Para hacer un brunch hay una infinidad de lugares. Yo hice uno en un restaurante de Williamsburg llamado Egg, lo malo fue la espera, te avisan ellos al llegar pero aún así fue 1 hora esperando, pero lo cierto es que estuvo buenísimo. De precio no me pareció ni caro ni barato, simplemente normal. Pero ya te digo, hay una infinidad de sitios donde poder hacer un brunch, algunos más mitificados que otros, y por lo tanto, más caros.
Egg, Roberta's, Sarabeth's así a bote pronto, pero te aseguro que hay muchísimos, tantos que las opiniones pueden ser miles jaja yo puedo hablar por Egg, me gustó pero si vais id con tiempo.

En cuanto a los restaurantes y tal, no creo necesario que reservéis, a no ser que seáis un grupo grande. Mi pareja y yo fuimos en septiembre y estuvimos en varios restaurantes, y quitando Egg, para el brunch y en domingo (hora punta) y el Carnegie Deli (en el que esperamos unos 10 minutos) no tuvimos ningún problema ni nada.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

golakers3480

Mensajepor golakers3480 » 23 Oct 2015 02:14 am

¡¡¡Muchas gracias por la respuesta!!!

isabelgu

Mensajepor isabelgu » 23 Sep 2016 05:54 am

El sotto 13 está muy bien pero si quieres un brunch recomendable pásate por el Five Leaves, ya verás que bueno :D

Volver a “Comer y Beber”