restaurante shelter en williamsburg y hotel hyatt

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

brujilla

restaurante shelter en williamsburg y hotel hyatt

Mensajepor brujilla » 10 Ago 2015 12:11 pm

hola chicos acabo de regresar de nueva york , y os recomiendo 2 sitios que no se si ya se han mencionado antes en algún foro.
restaurante shelter es muy chulo todo de madera , no es caro y esta en un barrio que ahora es hipster/bohemio en brookling que se llama williansburg. yo fui en sábado con el metro y sin problemas .os recomiendo la pizza de huevo y trufa y la empanada de jamon y queso. a parte que si vais en sábado o domingo hay mercadillo (el sábado de comida , el domingo de pulgas o rastro ...)
el otro sitio es el hotel hyatt de la calle 45 con times square , yo estaba alojada en el hotel millenium broadway justo enfrente y desde mi ventana veía una terraza muy alta arriba en el ultimo piso casi .esta en el piso 54. el bar se llama b54 . da vértigo porque el balcón es de cristal y se ve casi todo , veis la torre nueva(one wolrd trade center) el edifico crisler ... las vistas muy chulas . una cerveza 11 dólares (+ las tasas .. y propina )pero las vistas merecen la pena , solo hay 6 mesas en el balcón pues es muy pequeño y rectangular . luego hay mesas mas pegadas a la pared pero lo chulo es coger una mesa en el balcón yo fui pronto sobre las 6:30 -7 para ve rla puesta de sol pues a las 8 es precioso en estos días ....
buenos espero que os sirva
saludos

Jess
Contactar:

Re: restaurante shelter en williamsburg y hotel hyatt

Mensajepor Jess » 11 Ago 2015 11:32 am

El restaurante Shelter lo he oído nombrar más que nada porque los dueños son argentinos pero yo no lo conozco aún.
Las azoteas tienen eso... pero cuanto más arriba mejores las vistas :wink: .

Gracias por la info!

tonyork
Contactar:

Re: restaurante shelter en williamsburg y hotel hyatt

Mensajepor tonyork » 15 Ago 2015 06:17 am

me apunto los dos sitios ¡¡¡¡ de hecho yo estaré alojado en la 45 a 50 metros de Times Square ¡¡¡¡ es curioso en mis ultimos 4 viajes me aloje en esa calle y nunca me entere de esa terraza¡¡¡
gracias por compartir¡¡¡

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta justo al lado de el Room Mate, ese edificio estuvo de reformas y en mi ultimo viaje ya lo habían inaugurado ¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Comer y Beber”