¿Donde podría ver la final de la Champions en JFK Airport?

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

pizzo

¿Donde podría ver la final de la Champions en JFK Airport?

Mensajepor pizzo » 09 May 2015 07:20 am

No sabía donde poner esto, así que he abierto un nuevo post en comer o beber, pero no se si seria mejor en general... :oops:

Puede que este vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado, pero un servidor es del barcelona y tras el 3-0 contra el bayer supongo que se clasificaran para la final.

La movida es que en la vida han hecho la final de la champions en junio, siempre ha sido en mayo, no se porque ahora de repente este año la hacen el 6 de junio, que es justo cuando yo llego al aeropuerto de JFK. En teoria el vuelo deberia llegar a eso de las 2:30 pm y el partido sería a las 2:45. Si se retrasa no tengo nada que hacer, pero si llega a la hora o incluso un poco antes igual puedo hacer algo para ver el partido en el propio aeropuerto ¿no? ¿Hay algún experto del aeropuerto jfk por aqui? xD

Vuelo con iberia y llegaria a las 2:30 a la terminal 7, no sé si en dicha terminal hay algun sitio bar, restaurante o lo que sea para poder ver el partido. :?
Ya habiendo hecho las aduanas o sin haberlas realizado... :roll:

He investigado y he visto que parece haber un tal "Legends Sports Bar". No se si esto es la mejor opción. :? Pero no esta en la terminal 7, sino en la 2 según ny.eater: http://ny.eater.com/2011/12/19/6633027/ ... irport-jfk y en el google maps dice que esta en la terminal 4, pero yo me fio mas del ny.eater xD

En la Terminal 7 parece haber esto:

A Quick Meal

· Auntie Annies (post-security, Food Court)
· Balducci's (post-security, Food Court and Gate 10)
· Ciao Bella/Smoothie King: smoothies and ice cream! (post-security, Food Court)
· McDonald's (post-security, Food Court)
· Starbucks (pre-security Lower Level Arrivals Area post-security 6/7
· Subway (pre-security, Lower Level Arrivals Area)
· Wolfgang Puck: gourmet sandwiches, soups and Wolfgang Puck's gourmet pizzas (post-security, Food Court).

Fast Casual/Bars

· Todd English's Bonfire Restaurant (post-security, Food Court)
· Sammy's Beach Bar and Grill (post-security, Gates 2/3)

:roll: :roll: En los quick meal descarto que lo hagan ¿no?
Tal vez en sammy's beach bar and grill puede ¿no?

En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. ):; ):;

Kamaraka

Re: ¿Donde podría ver la final de la Champions en JFK Airpor

Mensajepor Kamaraka » 12 May 2015 02:43 am

Si no encuentras nada, siempre te queda la opción del móvil con wifi. Si, ya se que no es lo mismo, ni color pero....

Suerte (con la final también), casi seguro Barcelona-Real Madrid, aunque la Juve hoy quizá de una sorpresa.

Eso si, la Copa, la traemos para Bilbao :mrgreen: , que bastante tenéis este año con la copa de la liga y la champions :twisted:

valornato

Mensajepor valornato » 12 May 2015 03:07 am

Pues lo vas a tener dificil. Porque los mejores sitios donde podrias hacerlo es en la zona de embarque y no en la de aterrizaje, ya que esa zona no tiene una gran espera planificada.
Por otra parte igual tienes suerte y el Pep te hace un favor hoy y le da la vuelta a la eliminatoria, así no te pierdes nada. :lol:

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 12 May 2015 04:20 am

valornato escribió:Por otra parte igual tienes suerte y el Pep te hace un favor hoy y le da la vuelta a la eliminatoria, así no te pierdes nada. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pizzo

Mensajepor pizzo » 13 May 2015 03:13 am

Kamaraka escribió:
valornato escribió:Por otra parte igual tienes suerte y el Pep te hace un favor hoy y le da la vuelta a la eliminatoria, así no te pierdes nada. :lol:

Pues parece que eso no paso. :P

Perdieron 3-2, pero el Barça se ha clasificado para la gran final de Berlin...

Ahora en busca de la odisea "JFK Where watch Xampions FInal Match Berlin". =P~ =P~ :D

valornato

Mensajepor valornato » 14 May 2015 06:46 am

pizzo escribió:
Kamaraka escribió:

Pues parece que eso no paso. :P

Perdieron 3-2, pero el Barça se ha clasificado para la gran final de Berlin...

Ahora en busca de la odisea "JFK Where watch Xampions FInal Match Berlin". =P~ =P~ :D

Ves, si fueras del Madrid ya no tenias ese problema. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pizzo

Mensajepor pizzo » 16 May 2015 01:02 pm

Jaja, que mala persona.
Como te pillen los del madrid te huntan. :P

Yo me estoy volviendo loco indagando donde podria ir y tal, asi que creo que igual le dan por saco, tiro del móvil y lo veo en mi móvil sentao por ahi cuando pille las maletas o pillo un taxi y lo veo en taxi porque si me voy al metro no habrá cobertura. #-o

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 16 May 2015 01:15 pm

Guarda la opción del móvil y no te agobies.
Una vez que estes en N.Y. quizá donde menos te lo esperes lo estén televisando. Si vas a Little Italy seguro que lo puedes ver en algún restaurante o bar.

Suerte con poder verlo y con el partido :wink: , aunque creo que no lo tenéis dificil habiendo eliminado a 5 equipos campeones de sus paises. Solo os faltan los italianos :mrgreen:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 19 May 2015 03:33 pm

Pizzo, la final de la Champions la hacen en junio este año, por qué el Festival de Eurovisión y la Champions no pueden coincidir en fechas, ya que se quitarian audencia una cosa a la otra.Lo leí el otro dia en un periódico :D Ya sabes el motivo :lol:
Para los no europeos del foro, esto es el Festival de Eurovisión.
https://www.youtube.com/watch?v=faS9ITeLnGc
:D

pizzo

Mensajepor pizzo » 17 Jun 2015 01:44 pm

Al final no lo vi, al menos entero. :(
Cunado llegue al hotel lo estaban haciendo por el fox sports o algo asi y vi el ultimo gol de neymar el 1-3, pero weno algo es algo. :P

Volver a “Comer y Beber”