D NICO Camareros no profesionalesl¡¡¡¡

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

D NICO Camareros no profesionalesl¡¡¡¡

Mensajepor tonyork » 19 Sep 2014 10:28 am

como ya saben por acá he recomendado este restaurant infinidad de veces pero este mes de septiembre y justo el día de la procesión de San Genaro fui con una invitada a comernos un Fruti di Mare que lo hacen riquísimo¡¡¡
ya al entrar al restaurant me extraño ver un grupo de camareros mirando en la tele un partido de el Real Madrid y apenas nos miraron el recibimiento fue frío y me dio la impresión de que molestábamos pedimos vino italiano Montalti que en otras ocasiones ya lo he probado en ese mismo local y comida para tres personas mas una ensalada .....el camarero nos trae otra marca y sin decir nada la abre y llena los tres vasos sin ni siquiera dejar que probáramos el vino (el camarero quería seguir viendo el partido y no quería perder tiempo ) la ensalada riquísima al rato nos traen el frutti di mare y lo deja en la mesa y desaparece sin traernos los alicates para romper la langosta,en fin tuve que levantarme para pedir alicates y unos baberos de plástico que otras veces nos lo dan antes de empezar otras veces hemos comido mi mujer y este que les escribe y nos traen la misma cantidad que hoy que pedí para tres por cierto la comida excelente y no me quejo de ella para nada estaba riquísima y escasa me quede casi sin comer para que mi invitada comiera ......siempre que voy a NY hago una o dos visitas a este local pero esta vez vi camareros nuevos y desganados con nula profesionalidad ,me gustaría desde aquí decir al dueño de este local que retire inmediatamente la televisión del local ya que despista a los camareros que nos tienen que atender por cierto en la factura vino la propina recomendada unos treinta $ estuve a punto de no dejarles propina pero como soy jilipollas se la deje¡¡¡

siento decir esto pero sali muy cabreado por el trato recibido :oops:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Comer y Beber”