Terrazas para descansar

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

quietman

Terrazas para descansar

Mensajepor quietman » 13 Jul 2014 03:48 am

Hola
Estoy ya puliendo la ruta y para nosotros es imprescindible poder disponer de una hora o asi descansando, tomar un cafe u otra cosa y viendo la gente pasar o
incluso admirar las vistas.

Podeis recomendar alguna terraza al efecto para eso y que de paso tengan la mentalidad nuestra de poder tirarse una hora
sentado pidiendo un cortado y un vaso de agua? :evil: :twisted:

Lo ideal seria saber alguna por ejemplo en midtown, la zona de los villages y downtown.

Saludos y gracias
Q

Jess
Contactar:

Re: Terrazas para descansar

Mensajepor Jess » 15 Jul 2014 11:24 am

No sé bien a qué te refieres... si lo que quieres es consumir poco y aún así quedarte disfutando el paisaje te aseguro que comprando algo para beber/comer en cualquier sitio puedes tirarte en alguna plaza (que hay muchas y son todas lindas) y nadie va a molestarte...
Pero, reitero, no sé si apuntaba a éso tu consulta :roll:

quietman

Mensajepor quietman » 16 Jul 2014 03:34 pm

Jess escribió:No sé bien a qué te refieres... si lo que quieres es consumir poco y aún así quedarte disfutando el paisaje te aseguro que comprando algo para beber/comer en cualquier sitio puedes tirarte en alguna plaza (que hay muchas y son todas lindas) y nadie va a molestarte...
Pero, reitero, no sé si apuntaba a éso tu consulta :roll:

:) No es por consumir poco, era una forma de hablar.
Aqui somos muy dados a pedir un cafe y si el sitio y la compañia es agradable tirarse un buen rato papando moscas.

A lo que me refiero es sentarse a tomar un cafe y disfrutar de las vistas y la gente en una terraza tomandose algo.
Yo que se, algo como sentarse a tomar un cafe en la Piazza Novonna, en Paris en el barrio Latino o en Estambul en Pierre Loti, como si me dices
que arriba en el TOR hay una cafeteria.

Saludos
Q

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 16 Jul 2014 06:27 pm

quietman escribió:
:) No es por consumir poco, era una forma de hablar.
Aqui somos muy dados a pedir un cafe y si el sitio y la compañia es agradable tirarse un buen rato papando moscas.

:lol: :lol: ok ok yo preguntaba nomás... Mira terrazas hay montones y sitios con mesas en la calle también. En qué época viajan? Porque en verano, por supuesto, hay muchos más sitios para disfrutar al aire libre.... Yo en mis relatos nombro siempre muchísimos ya que sentarnos a tomar una cervecita viendo la gente pasar (o charlando con los locales en la barra) es una de las cosas que más disfrutamos en los viajes.

No sé qué info ya habrás buscado en el foro pero el 230 Fifth tiene unas vistas increibles... Tendría que hacer memoria pero las que me vienen a la mente ahora son el 230, el Rare view rooftop (el de lexington conozco yo), hay uno en pleno Bryant Park (adoro ese parque!!) y muuuchos sitios más que se recomiendan en el foro o en Time Out NY etc.
No sigo hablando por si tampoco es esto a lo que te referías :lol: :lol:

quietman

Mensajepor quietman » 17 Jul 2014 03:47 pm

Hola
Gracias por la info.
Iremos como quien dice la primera semana de Agosto.

Yo ya habia apuntado bastantes terrazas en azoteas pero creo que alguna no permiten la entrada a menores (mis dos hijos lo son segun sus leyes)
Pero bueno, como bien dices, verano, buen tiempo, malo sera no encontrar algun sitio.

Saludos y gracias
Q

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 17 Jul 2014 04:41 pm

Ah... Al ir con menores es otro asunto. Peeeero por ejemplo en el 230, de día, sé que pueden entrar porque conozco casos en que han ido con sus hijos menores, lo que no sé confirmarte es el horario en cuestión!
Qué lindo estar planificando una visita a la City!! Suerte!!

jfkny

Mensajepor jfkny » 18 Jul 2014 06:07 am

En Nueva York no es tan necesario buscar la terraza como aquí en España si lo que se quiere es estar un rato sentado en la calle viendo pasar la gente: por que? pues sencillamente porque la mayoría de las zonas de esparcimiento de Manhattan ( Times Square ) es un grandísimo ejemplo ) tienen mesas y sillas públicas donde los residentes y visitantes se sientan a tomar su comida o simplemente una bebida que previamente pueden haber adquirido en cualquiera de los miles de establecimientos que venden comida y bebida para llevar.

Por lo tanto si lo que se pretende es sentarse en una mesecita con sus sillitas en plena calle Nueva York es la ciudad del mundo más preparada para este menester, y si se quiere acompañar el parón con algo de beber o comer solo hay que comprarlo en alguno de los muchos sitios que ofrecen estos servicios.

Yo recuero varias zonas como Herald Sq, la zona de Flat iron donde coinciden la quinta y Broadway TS y muchas más que se ven al pasar. Prácticamente cualquier placita dispone de esta infraestructura , por lo que no creo que debas preocuparte mucho de buscar nada en especial ya que las irás viendo a medida que pasees por la ciudad

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

quietman

Mensajepor quietman » 18 Jul 2014 09:01 am

Jess escribió:Ah... Al ir con menores es otro asunto. Peeeero por ejemplo en el 230, de día, sé que pueden entrar porque conozco casos en que han ido con sus hijos menores, lo que no sé confirmarte es el horario en cuestión!
Qué lindo estar planificando una visita a la City!! Suerte!!

Muchas gracias!! :D

quietman

Mensajepor quietman » 18 Jul 2014 09:02 am

jfkny escribió:En Nueva York no es tan necesario buscar la terraza como aquí en España si lo que se quiere es estar un rato sentado en la calle viendo pasar la gente: por que? pues sencillamente porque la mayoría de las zonas de esparcimiento de Manhattan ( Times Square ) es un grandísimo ejemplo ) tienen mesas y sillas públicas donde los residentes y visitantes se sientan a tomar su comida o simplemente una bebida que previamente pueden haber adquirido en cualquiera de los miles de establecimientos que venden comida y bebida para llevar.

Por lo tanto si lo que se pretende es sentarse en una mesecita con sus sillitas en plena calle Nueva York es la ciudad del mundo más preparada para este menester, y si se quiere acompañar el parón con algo de beber o comer solo hay que comprarlo en alguno de los muchos sitios que ofrecen estos servicios.

Yo recuero varias zonas como Herald Sq, la zona de Flat iron donde coinciden la quinta y Broadway TS y muchas más que se ven al pasar. Prácticamente cualquier placita dispone de esta infraestructura , por lo que no creo que debas preocuparte mucho de buscar nada en especial ya que las irás viendo a medida que pasees por la ciudad

Saludos

Pues genial, porque paradas para un café es algo sagrado.

Volver a “Comer y Beber”