Cierre (provisional) Shake Shack de Madison Sq

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

mrivers07

Cierre (provisional) Shake Shack de Madison Sq

Mensajepor mrivers07 » 01 Jul 2014 05:35 am

http://www.grubstreet.com/2014/06/shake ... tpost.html

Os dejo aquí el enlace del cierre provisional durante 5 meses por reformas del shake shack original, el que se encuentra en Madison Square Park.
He tenido que recalcular mi ruta ya que tenía previsto hacer una comida allí.
En su página web podréis encontrar las ubicaciones de otros Shake Shack.
la vida es algo que hay que morder

tureteylou

Re: Cierre (provisional) Shake Shack de Madison Sq

Mensajepor tureteylou » 04 Jul 2014 01:20 pm

muchas gracias ... esta bien saberlo porque yo también lo tenia en mi ruta ..!! jejejej :D

Falele

Mensajepor Falele » 04 Jul 2014 02:24 pm

Y yo. Gracias!

lavyfgc

Mensajepor lavyfgc » 20 Jul 2014 09:58 pm

Pues nosotros comimos creo que fue el jueves o viernes y sigue abierto.

Falele

Mensajepor Falele » 12 Ago 2014 04:39 am

Nosotros comimos la semana pasada, y seguía abierto. Algo de cola, pero no mucho. Me encantó la hamburguesa, pero sobre todo la cerveza. Estaba brutalmente buena.

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 12 Ago 2014 09:00 am

Me habrán tongado??? Grrrrrrrrrrr
Lo tendré en cuenta, ambas cosas :)

kekur

Mensajepor kekur » 14 Ago 2014 05:31 pm

Falele escribió:Nosotros comimos la semana pasada, y seguía abierto. Algo de cola, pero no mucho. Me encantó la hamburguesa, pero sobre todo la cerveza. Estaba brutalmente buena.

Eso de estaba brutalmente buena.... pues nosé... una cerveza más como otra cualquiera, otra cosa es que estuvieras cansado o hiciera calor y te supiera a gloria, pero una cerveza suavecita sin más. Son opiniones, pero es que creo que la gente tiende a magnificar TODO en esta ciudad.... Las hamburguesas ya de paso, buenas, si, mejor que las del mcdonalds, pues también, pero no es la mejor que vais a comer en vuestra vida ( es bastante grasienta la más grande, aviso ).... es un FAST FOOD, al fin y al cabo.

Y por cierto la "cervecita" sino recuerdo mal unos 6 $....

A ver si me animo y escribo un diario de Nueva York..... porque yo tengo una visión bastante distinta de lo que he leído en muchas cosas.

Un Saludo

Falele

Mensajepor Falele » 17 Ago 2014 01:03 pm

kekur escribió:Eso de estaba brutalmente buena.... pues nosé... una cerveza más como otra cualquiera, otra cosa es que estuvieras cansado o hiciera calor y te supiera a gloria, pero una cerveza suavecita sin más. Son opiniones, pero...
Un Saludo

Ciertamente, en cuestión de gustos hay muchas y variadas opiniones. A mi, la cerveza de barril me pareció una cerveza buena, muy aromatizada y con sabor agradable. No me pareció nada corriente, y ni mas cara ni mas barata que en el resto de sitios; pero por supuesto es cuestión de gustos.

Un saludo.

loludete

Mensajepor loludete » 18 Ago 2014 07:30 pm

kekur escribió:
Falele escribió:Nosotros comimos la semana pasada, y seguía abierto. Algo de cola, pero no mucho. Me encantó la hamburguesa, pero sobre todo la cerveza. Estaba brutalmente buena.

Eso de estaba brutalmente buena.... pues nosé... una cerveza más como otra cualquiera, otra cosa es que estuvieras cansado o hiciera calor y te supiera a gloria, pero una cerveza suavecita sin más. Son opiniones, pero es que creo que la gente tiende a magnificar TODO en esta ciudad.... Las hamburguesas ya de paso, buenas, si, mejor que las del mcdonalds, pues también, pero no es la mejor que vais a comer en vuestra vida ( es bastante grasienta la más grande, aviso ).... es un FAST FOOD, al fin y al cabo.

Y por cierto la "cervecita" sino recuerdo mal unos 6 $....

A ver si me animo y escribo un diario de Nueva York..... porque yo tengo una visión bastante distinta de lo que he leído en muchas cosas.

Un Saludo

Me encantaría leer tu diario!!por que aunque a mi me encanto la ciudad y estoy loco por volver,si que es cierto que a veces observo en algunos comentarios que magnificamos muchas cosas de esta ciudad....

quietman

Mensajepor quietman » 19 Ago 2014 02:00 am

Hola
Nosotros estuvimos la primera semana de Agosto y seguia abierto.

Saludos

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 10 Oct 2014 09:13 am

https://www.shakeshack.com/2014/10/09/m ... novations/

Confirmado el cierre en su propia página, desde el 14 de Octubre, hasta medianos de 2015 ( fecha de apertura por confirmar)

Cuni

Mensajepor Cuni » 24 Oct 2014 04:00 am

mrivers07 escribió:https://www.shakeshack.com/2014/10/09/madison-square-park-renovations/

Confirmado el cierre en su propia página, desde el 14 de Octubre, hasta medianos de 2015 ( fecha de apertura por confirmar)

nooo :(
Imagen

vanetito

Mensajepor vanetito » 24 Oct 2014 04:47 am

Cuni escribió:
mrivers07 escribió:https://www.shakeshack.com/2014/10/09/madison-square-park-renovations/

nooo :(

Que tienes más abiertos para comer eh? Solo cierran ese :D

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 18 May 2015 10:06 pm

Imagen

karidel78

Mensajepor karidel78 » 19 May 2015 06:56 am

Roy Batty escribió:Reabren pasado mañana miércoles:

http://gothamist.com/2015/05/18/madison ... ck_reo.php

=D> Gracias por la info, yo pensé que se iban a tardar más en reabrir. Dicen que la tercera es la vencida, así que en mi tercer visita espero probar sus hamburguesas.

Volver a “Comer y Beber”