HAMBURGUESAS, PERRITOS, PIZZA OPINION PERSONAL.

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

djbob

HAMBURGUESAS, PERRITOS, PIZZA OPINION PERSONAL.

Mensajepor djbob » 09 Jun 2014 09:48 am

Acabamos de volver de NY, soy muy fan de las Hamburguesas y por una de las razones de las que iba era tambien para probarlas.

Despues de investigar y mirar por distintos foros, blogs y paginas saque en conclusión que las mejores hamburgesas eran: SHAKE SHAKE, JASON HOLE, FIVE GUYS Y ¡BURGUER JOINT!!!. Las mejores pizzas en Grimaldis y john pizzas y los perritos en Gray´s Papaya.

OPINION PERSONAL:
Para empezar os digo que para mi fue una DECEPCIÓN TOTAL! Que si que estan buenas pero que no son para tanto, si te descuidas igual hasta las del Foster Holywood son tan buenas o mejores, es mas la primera hamburguesa que comi a la llegada a NY fue en Planet Holywood y creo que fue la mejor....

HAMBURGUESAS
1º Planet Holywood: muy rica, poca gente, osea que no hay colas.
2º SHAKE SHAKE: igual si fueron las mejores que comi en todo el viaje, pero una cola de mas de 1h..... 1vez y no mas.
3º JASON JOLE: me costo un huevo encontrarlo, habia poca gente, la hamburguesa muy grande y rica. Haya tu si quieres perder el tiempo en encontrarla porque esta lejos de todo.
4º FIVE GUYS: estilo mcdonald o burguer pero algo mejores.
5º MCDONALD: yo pensaba que iban a saber diferentes, vamos que saben como las de aqui. En Asia saben diferente.
6º STARDUST: Aqui comi una veguetariana que recomendaban.....ugg
7º BURGUER JOINT: La mayor de mis decepciones.... se supone que es una de las 10 mejores hamburguesas de los EE.UU. Si muy ricas pero vamos... que tampoco pa tanto y menos mal que no teniamos casi cola. Las que hacen aqui en mi ciudad son mejores y las que hago yo ni te cuento.

PIZZAS
Solo probamos las de GRIMALDIS y fueron ESPECTACULARES, aqui que recomiendo ir una vez pasado el puente de Brooklin.

PERRITOS
Los perritos callejeros son como si te los hicieras en casa, osea frankfurt con pan Bimbo. Comimos alguno cuando se nos hacia tarde o habia prisa.
Sin duda LOS MEJORES son los del GRAY´S PAPAYA, cuando vayas a ver el edificio Dakota y lo de Imagine de John Lennon, sin duda aunque no tengas hambre tienes que probarlos.

EN MI OPINION ESCRIBO ESTO PARA QUE NO HAGAIS COMO YO Y PERDAIS TANTO TIEMPO EN ENCONTRAR LAS HABURGUESERIAS, SI PASAIS POR ELLAS PROBAR SINO NO CREO QUE MEREZCA LA PENA. EN CUALQUIER HAMBURGUESERIA QUE OS ENCONTREIS POR EL CAMINO ESTARAN BIEN.

nestor_ny

Re: HAMBURGUESAS, PERRITOS, PIZZA OPINION PERSONAL.

Mensajepor nestor_ny » 09 Jun 2014 10:44 am

Muchas gracias por la información, es de gran ayuda siempre tener todos los puntos de vista. Al Planet Hollywood me echaba un poco para atrás, aunque sí que me apetecía ir, por las opiniones pero bueno.... le daré una oportunidad cuando vaya en octubre

Por casualidad, ¿fuiste a comer al Lombardi´s en la zona de Chinatown/Little italy? Cual es tu opinión?

loludete

Mensajepor loludete » 09 Jun 2014 10:58 am

djbob escribió:Acabamos de volver de NY, soy muy fan de las Hamburguesas y por una de las razones de las que iba era tambien para probarlas.

Despues de investigar y mirar por distintos foros, blogs y paginas saque en conclusión que las mejores hamburgesas eran: SHAKE SHAKE, JASON HOLE, FIVE GUYS Y ¡BURGUER JOINT!!!. Las mejores pizzas en Grimaldis y john pizzas y los perritos en Gray´s Papaya.

OPINION PERSONAL:
Para empezar os digo que para mi fue una DECEPCIÓN TOTAL! Que si que estan buenas pero que no son para tanto, si te descuidas igual hasta las del Foster Holywood son tan buenas o mejores, es mas la primera hamburguesa que comi a la llegada a NY fue en Planet Holywood y creo que fue la mejor....

HAMBURGUESAS
2º SHAKE SHAKE: igual si fueron las mejores que comi en todo el viaje, pero una cola de mas de 1h..... 1vez y no mas.
3º JASON JOLE: me costo un huevo encontrarlo, habia poca gente, la hamburguesa muy grande y rica. Haya tu si quieres perder el tiempo en encontrarla porque esta lejos de todo.
5º MCDONALD: yo pensaba que iban a saber diferentes, vamos que saben como las de aqui. En Asia saben diferente.
7º BURGUER JOINT: La mayor de mis decepciones.... se supone que es una de las 10 mejores hamburguesas de los EE.UU. Si muy ricas pero vamos... que tampoco pa tanto y menos mal que no teniamos casi cola. Las que hacen aqui en mi ciudad son mejores y las que hago yo ni te cuento.

PIZZAS
Solo probamos las de GRIMALDIS y fueron ESPECTACULARES, aqui que recomiendo ir una vez pasado el puente de Brooklin.

PERRITOS
Los perritos callejeros son como si te los hicieras en casa, osea frankfurt con pan Bimbo. Comimos alguno cuando se nos hacia tarde o habia prisa.
Sin duda LOS MEJORES son los del GRAY´S PAPAYA, cuando vayas a ver el edificio Dakota y lo de Imagine de John Lennon, sin duda aunque no tengas hambre tienes que probarlos.

EN MI OPINION ESCRIBO ESTO PARA QUE NO HAGAIS COMO YO Y PERDAIS TANTO TIEMPO EN ENCONTRAR LAS HABURGUESERIAS, SI PASAIS POR ELLAS PROBAR SINO NO CREO QUE MEREZCA LA PENA. EN CUALQUIER HAMBURGUESERIA QUE OS ENCONTREIS POR EL CAMINO ESTARAN BIEN.

A mi las hamburguesas del foster me parecen mucho mucho mejor que las que comi en NY

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 09 Jun 2014 05:51 pm

djbob escribió:Acabamos de volver de NY, soy muy fan de las Hamburguesas y por una de las razones de las que iba era tambien para probarlas.

OPINION PERSONAL:

HAMBURGUESAS

PIZZAS

PERRITOS

Afortunadamente sobre gustos y opiniones no hay nada escrito. Aun así pasa que no sea lo que esperabas pero de ahí a no recomendarlas porque no encontrabas el local o porque haya cola hay un mundo!

Personalmente creo que tu elección de "mejores hamburguesas de NYC" deja mucho que desear aunque coincido contigo en los perritos de Gray's Papaya.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 09 Jun 2014 11:54 pm

djbob escribió:3º JASON JOLE: me costo un huevo encontrarlo

La próxima vez busca JACKSON HOLE; igual así te cuesta menos.

Y lo mismo para el SHAKE SHACK y el BURGER JOINT; así también podrán encontrar el hilo los foreros que busquen información sobre esos locales.

De lo de que las hamburguesas de FIVE GUYS son "estilo mcdonald o burguer pero algo mejores"... mejor no comento.

Una cosa es que todos tengamos nuestro propio gusto personal, y ahí no hay debate posible; si una comida no te gusta, no te gusta, da igual cuántas guías la recomienden.

Pero si no se tiene algo de criterio para contextualizarla, la información no sirve para nada.
Imagen

daximilian

Mensajepor daximilian » 13 Jun 2014 05:10 pm

Ya...
Solo por la comedia dire que la mejor hamburgesa que he probado en NY y si la memoria no me falla, en el mundo entero fué en un restaurante que se llamaba algo asi como B & B (creo..).
No recuerdo donde esta el local, de lo único que me acuerdo es que es en la zona de la NYU y que enfrente hay un cine. #-o :mrgreen:
Lo siento, era de noche.

Según el menú la hamburgesa había ganado premios durante varios años consecutivos y pues no decepcionó. Muy muy buena.

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 13 Jun 2014 10:35 pm

daximilian escribió:Ya...
Solo por la comedia dire que la mejor hamburgesa que he probado en NY y si la memoria no me falla, en el mundo entero fué en un restaurante que se llamaba algo asi como B & B (creo..).
No recuerdo donde esta el local, de lo único que me acuerdo es que es en la zona de la NYU y que enfrente hay un cine. #-o :mrgreen:
Lo siento, era de noche.

Según el menú la hamburgesa había ganado premios durante varios años consecutivos y pues no decepcionó. Muy muy buena.

http://www.burgerandbarrel.com

8)
Imagen

daximilian

Mensajepor daximilian » 14 Jun 2014 12:35 pm

Roy Batty escribió:
daximilian escribió:Ya...
Lo siento, era de noche.

http://www.burgerandbarrel.com

8)

Woot!!! Esa es!! :lol:
Y si, sigue ganando premios... http://ny.eater.com/archives/2013/10/jo ... h_2013.php

Gracias Roy!

Pony

Mensajepor Pony » 20 Jun 2014 05:03 am

Coincido con djbob que en cualquier sitio de NYC se come una buena hamburguesa, pero, joé, como las del Jackson Hole.... tela de buenas.
La última vez que estuve allí fui con mi hija y había dos mesas de turistas haciendo competición de eruptos, je, je... bueno que dejé el pabellón español muy alto para sorpresa de mi hija y de los competidores, que en fútbol cualquiera nos gana, pero en eruptos, vamos ni de broma.
Saludos. Pony.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 20 Jun 2014 01:44 pm

Ayer estuve comiendo en el Lombardys y, la pizza estaba buena pero, siempre desde mi experiencia personal, las he comido mejores en Espana. Y que nadie se ofenda puesto que para gustos se hicieron los colores.

loludete

Mensajepor loludete » 21 Jun 2014 06:50 am

4540xsara escribió:Ayer estuve comiendo en el Lombardys y, la pizza estaba buena pero, siempre desde mi experiencia personal, las he comido mejores en Espana. Y que nadie se ofenda puesto que para gustos se hicieron los colores.

Lombardis si no me equivoco lei por aqui que habia cambiado de dueño quizas por eso venga un poco tu desilucion....

karidel78

Mensajepor karidel78 » 21 Jun 2014 11:02 am

loludete escribió:
4540xsara escribió:Ayer estuve comiendo en el Lombardys y, la pizza estaba buena pero, siempre desde mi experiencia personal, las he comido mejores en Espana. Y que nadie se ofenda puesto que para gustos se hicieron los colores.

Lombardis si no me equivoco lei por aqui que habia cambiado de dueño quizas por eso venga un poco tu desilucion....

Por lo que leí por ahí (no recuerdo el nombre del forero que lo comentó) la que cambió de dueño fue Grimadi´s, ahora está a unos cuantos metros del viejo local bajo el nombre de Julianas.
Todo es cuestión de gustos, a mi Lombradi´s me pareció espectacular, de las mejores pizzas que comí en mi vida, y te diría que ninguna de las pizzas que comí en NY me parecieron feas, pero es solo una opinión personal.
Sin embargo en el Bubba Gump, que a la mayoría le gusta mucho, yo me decepcioné un poco, la verdad es casi no comí, los dos platos que pedí se los terminé pasando a mi esposo.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 21 Jun 2014 10:04 pm

Pues cuando fui a ver la playa y el parque de atracciones hasta Coney Island vi una pizzeria que ponia Grimaldis. No se si seria de los mismos duenos (a este teclado le falta una letra de nuestro abecedario).

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 22 Jun 2014 05:26 am

Cuando tenga hambre, paro a comer, sea donde sea.Si da casualidad que me topo con algunos locales que se han puesto, pues las probaré, pero como han dicho por ahí arriba, no voy a perder media mañana buscando algo especial para comer.Es mi opinión.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 22 Jun 2014 09:08 am

4540xsara escribió:Pues cuando fui a ver la playa y el parque de atracciones hasta Coney Island vi una pizzeria que ponia Grimaldis. No se si seria de los mismos duenos (a este teclado le falta una letra de nuestro abecedario).

Acá fue donde leí lo de Grimaldi´s
viewtopic.php?f=17&t=36249

Volver a “Comer y Beber”