cena fin de año 2014

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cuni

cena fin de año 2014

Mensajepor Cuni » 22 May 2014 11:30 am

Hola!

Aún no es seguro pero hay muchas posibilidades de que pase fin de año alli :D

Me gustaría cenar en times square para poder tener vistas a la bola, donde podría cenar? Tengo que reservarlo ya? Estoy buscando por internet pero no veo nada claro...alguien que haya estado podría ayudarme?

Gracias!! :wink:
Imagen

Luis_GTi

Re: cena fin de año 2014

Mensajepor Luis_GTi » 22 May 2014 12:00 pm

Según tengo entendido el Bubba Gump permite esa opción. Mándales un mail o espera a ver si alguien mas lo ha hecho que me suena que si.

pableras1974

Mensajepor pableras1974 » 11 Sep 2014 11:10 am

Hola:
Yo también he pensado pasar la Nochevieja en NY y también busco una buena opción.
Es un poco locura, la gente dice que hay que ir prontísimo y que luego no te puedes mover ni para ir al baño :? :?
En esta web hay opciones de restaurantes pero no acierto a saber si puedes salir a la plaza y volver o tienen terrazas o como funciona.
http://www.balldrop.com/

Sería genial que alguien nos contase su experiencia.
Gracias

pableras1974

Mensajepor pableras1974 » 16 Sep 2014 02:50 pm

Buenas :
Por si os interesa. He solicitado información al Bubba Gump. La fiesta cuesta 750 dólares, tiene tanta demanda que las entradas se adjudican por sorteo. El sorteo se hace la semana que viene y hay que enviar una solicitud con todos los datos antes del 22 de septiembre.
Para mi es muy caro pero tiene una pinta estupenda. Lo pongo por si a alguien le interesa para que sepa que lo tiene que solicitar ahora.
Seguimos buscando

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 21 Sep 2014 08:06 am

pableras1974 escribió:Buenas :
Por si os interesa. He solicitado información al Bubba Gump. La fiesta cuesta 750 dólares, tiene tanta demanda que las entradas se adjudican por sorteo. El sorteo se hace la semana que viene y hay que enviar una solicitud con todos los datos antes del 22 de septiembre.
Para mi es muy caro pero tiene una pinta estupenda. Lo pongo por si a alguien le interesa para que sepa que lo tiene que solicitar ahora.
Seguimos buscando

:shock: No tenia ni idea de eso. Te han comentado lo que incluye? Porque por ese precio...

Cuni

Mensajepor Cuni » 24 Oct 2014 04:01 am

Bueno pues sigo sin saber donde cenar esa noche...

Habíamos mirado un crucero pero son bastante caros...otra opción era cenar en alguno restaurante chulo y a las 12 estar en parque dumbo para ver los fuegos artificiales, que os parece? no tengo ni idea de que hacer
Imagen

pableras1974

Mensajepor pableras1974 » 24 Oct 2014 07:10 am

Luis_GTi escribió:
pableras1974 escribió:Buenas :
Seguimos buscando

:shock: No tenia ni idea de eso. Te han comentado lo que incluye? Porque por ese precio...

Pues incluye un poco lo mismo que todos los de la zona. Primero unos canapes y algo frío, y luego una cena en plan buffet con marisco (tenái que tener gambas!!) Barra libre durante todo el rato y champan a medianoche, alguna cosa de cotillón y eso.
Es especial porque es el único que he encontrado que se ve la bola, no está garantizado porque depende de la policia,pero hay una zona en la calle donde puedes bajar y volver a subir sin problemas. Al menos así ha pasado en años anteriores.
Yo al final me decidí (la vida es corta!!) y nos ha tocado. Así que ahí estaremos...... Es un pastizal pero nosotros teníamos claro que queríamos estar en el meollo de la fiesta (no vamos a ir nunca más en la vida) y el tema de estar en la calle me agobiaba un poco y el resto de sitios puedes encontrar más baratos pero no te garantizan ver la bola, y para verlo en una tele pues me quedo en casa.
Bueno para gustos están los colores, yo he visto videos que sube la gente y tiene buena pinta, ambiente de fiesta, no muy estirado y no masificado.

carcarag

Mensajepor carcarag » 31 Oct 2014 12:04 pm

Yo también estaré en NY para fin de año y la verdad no tengo ni idea de donde cenar, podríamos hacer una cena de españoles, jajajaja

Todo el mundo con quien he hablado me dice que estar en Times Square para ver la bola es una locura, hay que ir como a las 17:00 para poder tener un buen sitio y aguantar tanto el frío como no poder moverte.

¿Alguna sugerencia?

marce_rv

Mensajepor marce_rv » 31 Oct 2014 08:50 pm

Hola a todos!!!!

En la misma que ustedes. Viendo lugares.
http://newyearsevecentral.com/newyork/12-31-2014
http://www.balldrop.com

avanza
Contactar:

Mensajepor avanza » 05 Nov 2014 09:31 am

750 dolares? , debe estar el sitio bien. Ya nos contaras que tal ha sido la experiencia que como bien dices en ocasiones merece la pena pagar un poco más a cambio de una mayor calidad, y la noche de fin de año lo es.

pableras1974

Mensajepor pableras1974 » 07 Nov 2014 08:51 am

Bueno, ya te digo que supongo que va a ser una fiesta parecida a cualquier otra. Yo no espero una comida espectacular ni nada parecido.
Pero si es verdad que la ubicación es de las mejores, y dentro de las que se ve la bola se puede decir que es incluso barato. Hay por ahi un hotel que la cena cuesta entre 2000-4000 dolares por persona según si la mesa está bien ubicada o ladeada.
Ayer mandaron un correo informando de que el tema de la fiesta es los jardines, no es una fiesta de disfraces pero sugieren que lleves algún complemento con este motivo. Además nos preguntan la talla porque van a hacer camisetas exclusivas del evento.
Bueno, lo dicho está claro que es muy caro, pero al menos parece bien montado.
Espero no arrepentirme.

bea.28.89
Contactar:

Mensajepor bea.28.89 » 24 Nov 2014 06:10 pm

Hola!!

Alguien tiene referencias sobre la web http://www.balldrop.com ? Creo bueno hemos decidido por estar en el meollo y ahora no sabemos en qué web reservar...también he encontrado esta: http://timessquarenewyears.com/newyork/ ... party-pass

Si sabéis algo, agradecería me informarais para ver si reservamos en alguna....

Volver a “Comer y Beber”