Nochebuena y Navidad

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

redheart

Nochebuena y Navidad

Mensajepor redheart » 08 Dic 2013 03:16 pm

He visto varios hilos con información sobre nochevieja y acción de gracias, pero no he visto gran cosa sobre Navidad :roll:

Tengo ya la pedazo de lista de restaurantes que hay en el foro (pedazo de curro de recopilación), pero los que hay en plan "formal" tienen menús cerrados para esas fechas por un precio excesivamente alto, unos 300$ con bebida

¿alguien sabría recomendarme algún sitio donde cenar en nochebuena y comer en navidad con la familia, un restaurante en plan serio (no hamburguesería, Hard Rock ni similar) y que no me vaya a dejar el suelo allí?

gracias

Piguy

Re: Nochebuena y Navidad

Mensajepor Piguy » 11 Dic 2013 10:25 am

Buenas!!!

Estoy en parecida situacion que tu. Yo creo que llego para cenar el 25, y me gustaria encontrar algun sitio curioso para empezar con buen pie nuestra picola andadura por NY. Si me entero de algo, lo pongo por aqui.

Saludos

annapg87

Mensajepor annapg87 » 12 Dic 2013 08:55 am

Hola, estoy en la misma situación, llego el 23 por la tarde y no se donde poder cenar el 24 ni comer el 25 sin que sea muy caro.

ezeguil

Mensajepor ezeguil » 23 Dic 2013 10:08 am

Buenas!
Han conseguido algo para la noche del 24?

Saludos

redheart

Mensajepor redheart » 02 Ene 2014 05:03 am

por si sirve para futuros años para gente que busque información sobre el tema, al final fui a NYC sin reserva y me arrepentí, acabé por Hell's Kitchen que nos pillaba cerca del hotel buscando algún sitio donde cenar y acabamos en un italiano que nos recomendaron en un tour (Restaurante Becco) en el que nos ofrecieron una mesa a las 10:30 porque no tenían otra hora,

la calidad de la comida era buena, pero no era nada del otro mundo, por suerte el precio era normal, ni barato ni caro, el sitio desde luego no era para repetir experiencia a pesar de que la comida estaba buena pero no había nada que llamara la atención (el pescado muy rico, las pastas abundantes, la ensalada era sólo lechuga con salsa (no creo que se pueda llamar ensalada a eso) y lo que más me decepcionó fueron los helados que para ser italianos estaban con trozos de hielo y sin ningún sabor). Al cenar tan tarde, cuando estábamos acabando de cenar estaban más preocupados de cerrar el local que de seguir atendiéndonos. Tienen botellas de vino a 25$, algo muy asequible para NY

para el día 25 fue lo peor, quería comer en el TAO y al llegar allí estaba cerrado, estuve dando vueltas por la zona buscando algún sitio donde comer junto con mi familia y pasamos más de 1 hora dando tumbos y nada de nada, tooooooodo cerrado, finalmente decidí ir a Korea Town con la esperanza de que ellos no celebraran la navidad y así fue, pude comer en un Korean BBQ a las 15:30, que me veía en ayunas, así que tened previstos estos 2 días porque es complicado encontrar algo!

Familiamirogarcia

Mensajepor Familiamirogarcia » 22 Nov 2014 09:42 am

Por favor para quedar todos un dia de cena en nochebuena en nueva york, que no veo el tema en el foro y me gustaria ir con mi familia y cenar con españoles!! Responded por favorrr!!

Volver a “Comer y Beber”