100 Montaditos en NYC

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Powers

Re: 100 Montaditos en NYC

Mensajepor Powers » 27 Nov 2013 04:16 am

Roy Batty escribió: No buscaste bien; NY está lleno de sitios para comer "bueno, bonito y barato"

Te agradecería nos recomendases alguno de esos sitios, me encantaría probar restaurantes "auténticos" a precios razonables.
No sé si has puesto algo parecido en el foro, he estado buscando y no he sido capaz de encontrarlo.
Saludos

bycheja

Mensajepor bycheja » 27 Nov 2013 07:19 am

El foro está lleno de sitios para comer bien y barato. Es cuestión de buscar bien y leer, y más leer.

En mi opinión, 100 montaditos no es buena opción ni en España, ya no digamos en la city....por ese dolar prefiero comerme un perrito o una porción de pizza de queso :lol: :lol: :lol: :lol:
ByChEjA

New York, friends and more...

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 27 Nov 2013 01:04 pm

Powers escribió:
Roy Batty escribió: No buscaste bien; NY está lleno de sitios para comer "bueno, bonito y barato"

Te agradecería nos recomendases alguno de esos sitios, me encantaría probar restaurantes "auténticos" a precios razonables.
No sé si has puesto algo parecido en el foro, he estado buscando y no he sido capaz de encontrarlo.
Saludos

bycheja escribió:El foro está lleno de sitios para comer bien y barato. Es cuestión de buscar bien y leer, y más leer.

En mi opinión, 100 montaditos no es buena opción ni en España, ya no digamos en la city....por ese dolar prefiero comerme un perrito o una porción de pizza de queso :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, ahora mismo, el 100 Montaditos de Bleecker no me parece mala opción para comer barato; el pan es muy similar o idéntico al que usan en España (o sea, mini-baguettes congeladas no especialmente buenas pero que tienen un pase) y, al menos de momento, quizá porque acaban de abrir o quizá porque saben que el consumidor neoyorquino está acostumbrado a la abundancia, los montaditos están notablemente más rellenos de lo que nos tienen acostumbrados en España.

Lo que a mí me... ¿molesta? ¿irrita? ¿me parece absurdo? ... es que la principal atracción del 100 Montaditos para muchos sea que es "español". No entiendo ese empeño de "hacer patria" o de buscar lo ya conocido cuando se está fuera de España, en lugar de descubrir lo que te ofrece cada ciudad, que se supone que debería ser parte de lo que alienta todo viaje.

Y en cuanto a dar una lista de sitios baratos para comer bien, sinceramente, no pienso dedicar el esfuerzo que me supondría para que luego a unos no les parezcan tan buenos y a otros no tan baratos, porque ambas cosas son muy relativas y cada uno tiene su idea a ese respecto.

(por ejemplo, a mí las hamburguesas del Jackson Hole me parecen bastante reguleras, y sin embargo gozan de bastante predicamento entre los foreros)

Lo que sé, después de llevar ya una década viviendo aquí, es que los hay, que la oferta gastronómica de la ciudad es amplísima en todos los aspectos, en calidad, precios y horarios, y que vayas por donde vayas puedes elegir y encontrar una buena solución económica, lugares que te salen al paso sólo con pasear por la ciudad, sin necesidad de llevar ninguna lista prefijada ni, desde luego, tener que trasladarse ex profeso para visitar ninguno de ellos.
Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 27 Nov 2013 04:23 pm

Yo si fuese a ese bar, local, no sería porque fuera de origen español, porque de hecho hice una lista de restaurantes españoles que luego no utilicé para nada. Iría porque, entre otras cosas, yo enseguida me lleno y no me compensa pagar un poco más por comer algo más abundante porque al final acabaría quedando en el plato. De hecho en el Chicken Bar que hay en la 8ª Av con la 45 me costó comerme dos porciones de pizza y, eso que iba con mucho hambre. Creo que con esto lo digo todo.

Powers

Mensajepor Powers » 28 Nov 2013 07:16 am

Roy Batty escribió:
A ver, ahora mismo, el 100 Montaditos de Bleecker no me parece mala opción para comer barato; el pan es muy similar o idéntico al que usan en España (o sea, mini-baguettes congeladas no especialmente buenas pero que tienen un pase) y, al menos de momento, quizá porque acaban de abrir o quizá porque saben que el consumidor neoyorquino está acostumbrado a la abundancia, los montaditos están notablemente más rellenos de lo que nos tienen acostumbrados en España.

Lo que a mí me... ¿molesta? ¿irrita? ¿me parece absurdo? ... es que la principal atracción del 100 Montaditos para muchos sea que es "español". No entiendo ese empeño de "hacer patria" o de buscar lo ya conocido cuando se está fuera de España, en lugar de descubrir lo que te ofrece cada ciudad, que se supone que debería ser parte de lo que alienta todo viaje.

Y en cuanto a dar una lista de sitios baratos para comer bien, sinceramente, no pienso dedicar el esfuerzo que me supondría para que luego a unos no les parezcan tan buenos y a otros no tan baratos, porque ambas cosas son muy relativas y cada uno tiene su idea a ese respecto.

(por ejemplo, a mí las hamburguesas del Jackson Hole me parecen bastante reguleras, y sin embargo gozan de bastante predicamento entre los foreros)

Lo que sé, después de llevar ya una década viviendo aquí, es que los hay, que la oferta gastronómica de la ciudad es amplísima en todos los aspectos, en calidad, precios y horarios, y que vayas por donde vayas puedes elegir y encontrar una buena solución económica, lugares que te salen al paso sólo con pasear por la ciudad, sin necesidad de llevar ninguna lista prefijada ni, desde luego, tener que trasladarse ex profeso para visitar ninguno de ellos.

Coincido contigo en que encuentro absurdo ir de viaje al extranjero y buscar restaurantes españoles, aunque también lo encuentro respetable.
Cada uno que haga lo que le parezca.
Lo que yo no haría es decir que puedo recomendar un montón de restaurantes y después no hacerlo, aunque tus motivos para no darnos este listado me parecen muy razonables.

vanne4ever
Contactar:

Mensajepor vanne4ever » 16 Dic 2013 02:39 pm

bycheja escribió:El foro está lleno de sitios para comer bien y barato. Es cuestión de buscar bien y leer, y más leer.

Estoy de acuerdo...Ir a los 100 montaditos en general me parece de mal gusto culinario allá dónde uno vaya, pero en un país extranjero me parece una absurdez sobre todo porque en NY se come bien y barato y la comida local es la idiosincrasia de un país!

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 17 Dic 2013 03:58 am

vanne4ever escribió:

Estoy de acuerdo...Ir a los 100 montaditos en general me parece de mal gusto culinario allá dónde uno vaya, pero en un país extranjero me parece una absurdez sobre todo porque en NY se come bien y barato y la comida local es la idiosincrasia de un país!

Yo creo que para gustos se hicieron los colores.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 17 Dic 2013 03:31 pm

Yo estuve hace un par de semanas. Visité el de Miami y ahora tocaba este. Pero así es esto. Nosotros que vivimos aquí le podemos hacer la gracia de acercarnos, e incluso aprovechar la oportunidad para acercarnos con los amigos españoles a comer algo similar a lo que podemos encontrar en casa. Pero que vamos, hay que joderse. De todo lo que ordenamos, lo que mas me gustó fue el de salmón….. Así que menudo panorama me espera a mi.

He de decir que el Kalimotxo está bastante decente :)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 Dic 2013 11:45 am

Roy Batty escribió:... esta calle tan icónica y paradigmática del West Village, convertida hoy en una sombra de lo que fue, con una presencia cada vez más notable de bancos y cadenas insípidas, impensable hasta hace no tanto.

Por este tipo de comentarios es que me encanta que andes dando vueltas por el foro...

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 29 Dic 2013 04:48 am

En mi caso tengo que acudir a sitios así porque tengo a la mujer más rara para comer que existe, mis odiseas por Nueva York para que coma son tela, pero gracias al foro ya me come algo, también es verdad que le das un bocadillo de jamón y es la tia más feliz del mundo, asi que toca pedir una nevera en el hotel, ir a Gran Central, comprar jamón serrano a precio de caviar, la barra de pan y dos tomates, el aceite me lo traigo de casa :mrgreen: , yo dos cachos de pizza y cena hecha, para comer las hamburguesas solas, sin nada, así a palo seco las tolera, pero pocooooo, en el dallas BBQ también come algo, pollo creo que era, en el Lizarran, que la última vez estaba cerrado era una opción, el quijote, Riazor etc, ah, y una señora que vendía churros un viaje que nos alojamos por la calle 103. Asi que en el próximo viaje que esta al caer tocará ir al 100 montaditos, que si no come no aguanta el ritmo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Comer y Beber”