Nuestro planning gastronómico

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Nuestro planning gastronómico

Mensajepor Luis_GTi » 04 May 2013 12:19 pm

Buenas a todos. Hemos hecho un "pequeño" mapa con todos los sitios que hemos encontrado gracias a las recomendaciones y que nos gustaría probar. De paso lo dejo para que alguno pueda sacar ideas.
Alguna sugerencia?

http://goo.gl/maps/4EUzq

Imagen

Estefi_93

Re: Nuestro planning gastronómico

Mensajepor Estefi_93 » 05 May 2013 06:39 am

Muchas gracias por el aporte!!!!me parece súper práctico!!! =D> sobretodo para aquellos para los que como yo, visitar la city, tiene un gran componente de turismo gastronómico :oops: jajajajajaja

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 08 May 2013 03:05 pm

gracias por el aporte! muy buena lista creo que tienes de todos los sitios mas conocidos y que no pueden faltar en un viaje a la city :wink:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 08 May 2013 04:10 pm

Soho Girl escribió:gracias por el aporte! muy buena lista creo que tienes de todos los sitios mas conocidos y que no pueden faltar en un viaje a la city :wink:

Prácticamente están los sitios justos para desayunar, comer, y cenar durante 9-10 días aprox. Ademas de algunos sitios de picoteo (las chinchetas moradas)

pizzo

Mensajepor pizzo » 12 May 2013 04:22 am

Yo con el bbq dallas de la 42, el bubba gump y el lisa's pizza voy sobradisimo.

El Lisa's me gusta mucho porque es barato y la comida esta buenisima, además no hay tips, me parecio un gran acierto encontrarlo en mi primer viaje y repeti en el segundo.
Yo también lo añadiria a la lista:
Lisa's Pizza, 76 Fulton Street, New York, NY, United States

Estefi_93

Mensajepor Estefi_93 » 13 May 2013 04:17 pm

pizzo escribió:Yo con el bbq dallas de la 42, el bubba gump y el lisa's pizza voy sobradisimo.

El Lisa's me gusta mucho porque es barato y la comida esta buenisima, además no hay tips, me parecio un gran acierto encontrarlo en mi primer viaje y repeti en el segundo.
Yo también lo añadiria a la lista:
Lisa's Pizza, 76 Fulton Street, New York, NY, United States

Hombre yo creo que cuantos más sitios se prueben mejor no??sobretodo con la de sitios que hay en nyc para disfrutar de la gastronomia...yo desde luego durante 11 días que estaré en Nueva York no creo que repita ni un solo restaurante,tengo taaantos sitios a los que ir, y tantas recomendaciones que seguir que no quiero perderme ni una!

MawBCN85

Mensajepor MawBCN85 » 13 May 2013 08:47 pm

Muy bueno el mapa y muy currado, lo utilizaremos para nuestro planning! y ya de paso hacer la quedada forera en uno d estos :wink:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 14 May 2013 03:03 am

He agregado sitios de todo tipo en el mismo mapa porque me ayuda bastante a organizar el planning. Ahora podréis ver muchos más puntos de interés pero los sitios para comer siguen estando.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 20 May 2013 12:21 pm

De todos esos sitios...en cuales seria recomendable hacer una reserva con el fin de evitar en lo posible las colas?

lucia.m

Mensajepor lucia.m » 13 Jun 2013 04:28 pm

Uy que buen mapa!! Si me dejas, te lo tomo prestado para mi próximo viaje!!
Lucía

Imagen

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 13 Jun 2013 05:54 pm

lucia.m escribió:Uy que buen mapa!! Si me dejas, te lo tomo prestado para mi próximo viaje!!

Todo tuyo! Ya informare a la vuelta de si han sido correctas nuestras elecciones.

warkaos

Mensajepor warkaos » 28 Jun 2013 03:52 am

Buenisimo aporte, ya me lo e importado , ya iremos testeando la proxima semana todos los sitios que de tiempo :D y a la vuelta os contare que tal.
Saludos

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 01 Jul 2013 05:17 pm

warkaos escribió:Buenisimo aporte, ya me lo e importado , ya iremos testeando la proxima semana todos los sitios que de tiempo :D y a la vuelta os contare que tal.
Saludos

Espero tus opiniones por si hay que hacer algún cambio :D

cata1001

Mensajepor cata1001 » 16 Mar 2014 12:33 am

Muchas gracias Luis_GTI !!!
Es magnifico. Una gran ayuda.
Una consulta: para poder utilizarlo alli como herramienta en la city ¿es necesario conexion a internet? o ¿hay alguna manera de que se pueda cargar el mapa en la memoria del telefono o tablet y usarlo sin necesidad de conexion de datos o wifi haciendo zoom y viendo todo el mapa?

Un saludo.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Mar 2014 09:09 am

cata1001 escribió:Muchas gracias Luis_GTI !!!
Es magnifico. Una gran ayuda.
Una consulta: para poder utilizarlo alli como herramienta en la city ¿es necesario conexion a internet? o ¿hay alguna manera de que se pueda cargar el mapa en la memoria del telefono o tablet y usarlo sin necesidad de conexion de datos o wifi haciendo zoom y viendo todo el mapa?

Un saludo.

Muchas gracias. Nosotros no conseguimos pasarlo al móvil así que llevamos todo impreso en un librito/guía donde llevábamos todo el planning.

Volver a “Comer y Beber”