TAO RESTAURANT

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Fumera

TAO RESTAURANT

Mensajepor Fumera » 25 Abr 2013 10:19 am

Alguien ha estado y conoce este restaurante? Tiene muy buena pinta. Es muy caro?

kirita

Re: TAO RESTAURANT

Mensajepor kirita » 27 Abr 2013 01:57 am

Yo fui hace unos años, y la verdad que comimos muy bien. Eso si...económico no salió,bastante carito, pero todo depende de lo que pidas. El local esta genial decorado y había mucha gente tomando cócteles en un espacio reservado para ello. En definitiva, muy chic.

Leah

Mensajepor Leah » 30 Abr 2013 05:28 pm

Hola, yo he ido 2 veces. Nos gusta mucho, aunque es un poco caro. La ultima vez eramos
5 personas y pagamos 200 dólares. La comida esta muy buena y el local es muy chulo.
Pero estas en NY así que por una vez .....

nitanita

Mensajepor nitanita » 03 May 2013 03:12 am

Yo también había pensado ir, aunque sea un poco caro creo que puede merecer la pena. He visto en su página web que hay un menú de precio fijo para comer a 27,50$ puede ser buena opción para probar el restaurante y no arruinarnos.

Serious_LY

Mensajepor Serious_LY » 03 May 2013 08:12 am

Leah escribió:Hola, yo he ido 2 veces. Nos gusta mucho, aunque es un poco caro. La ultima vez eramos
5 personas y pagamos 200 dólares. La comida esta muy buena y el local es muy chulo.
Pero estas en NY así que por una vez .....

¿200$ entre los cinco? Bueno, a mí no me parece mucho si es un buen restaurante...

A la lista del viaje que va!! :lol:
THE BIG APPLE Imagen

nitanita

Mensajepor nitanita » 17 Jul 2013 09:53 am

Al final fui a comer allí uno de los días, pedimos el menú de 27,50$ (con tasas y la bebida pagamos en total 75$).
Para mi mereció un montón la pena, la decoración es increible y el servicio también es muy bueno (y como fan de sexo en nuevayork me encanto estar ahí). La comida también me gusto mucho, dentro del menu había 5 ó 6 primeros, segundos y postres para elegir. Yo de primero me tome unas brochetas de pollo con salsa de cacahuete q estaban =D> y mi chico uno rollitos también muy buenos. De segundo yo pedí el sushi (12 piezas) y él un filete con una salsa que también le gustó mucho. De postre los dos una copa de chocolate.
Voy a buscar las fotos para que veáis lo bien presentado que estaba todo.

nitanita

Mensajepor nitanita » 21 Jul 2013 03:20 am

Las fotos que prometí:
De los primeros no tengo (teníamos mucha hambre y no hicimos fotos :oops: )
Sushi
Imagen
Steak:
Imagen
Postre de chocolate:
Imagen

avica26

Mensajepor avica26 » 22 Jul 2013 08:59 am

Alguien sabe que tal es este restaurante en comparación con el Buddakan? Es que no me decido..............La comida en la carta me parece por el estilo .........Alguna sugerencia? Gracias

Volver a “Comer y Beber”