Grimaldis,VS.lombardys

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

4540xsara

Re: Grimaldis,VS.lombardys

Mensajepor 4540xsara » 15 Oct 2013 04:19 pm

hoskitar escribió:Me ha parecido útil repetirlo... Digo repetirlo porque es algo que se ha contado ya muchas veces que yo sepa... ¡Hay que leer más el foro! :evil:
De todos modos, fuera bromas, yo no te aconsejaría usar mucho la tarjeta en restaurantes, aparte del peligro de que pierdas de vista la tarjeta, está el rollo de las propinas, que si pagas con tarjeta no sé muy bien cómo se hace y me suena haber leído por ahí que te pueden cargar lo que quieran de propina... :roll: :roll: :roll:

Saludos :D

Muchas gracias. Lo siento pero lo que más he visto es gente aconsejando más la tarjeta que el dinero en metálico #-o así que he supuesto que en un restaurante daría lo mismo pagar con tarjeta que en metálico. De nuevo muchas gracias.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 Oct 2013 04:38 am

Sí, para compras en tiendas y eso mejor la tarjeta porque, salvo que tu banco sea más ladrón de lo normal ;-) te hacen mejor cambio. Pero en restaurantes mejor con cash por lo que te digo, yo al menos así lo he hecho y me ha ido bien tres veces ;-)
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 16 Oct 2013 05:55 am

hoskitar escribió:Sí, para compras en tiendas y eso mejor la tarjeta porque, salvo que tu banco sea más ladrón de lo normal ;-) te hacen mejor cambio. Pero en restaurantes mejor con cash por lo que te digo, yo al menos así lo he hecho y me ha ido bien tres veces ;-)

Seguiré tu consejo, muy buen cambio me tienen que hacer porque con la tarjeta he pagado en sitios como la web de la Estatua y contando el 1% de comisión por compra en página extranjera, 1€=1,30 $. Muchas gracias.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 17 Oct 2013 04:24 am

hoskitar escribió:Sí, para compras en tiendas y eso mejor la tarjeta porque, salvo que tu banco sea más ladrón de lo normal ;-) te hacen mejor cambio. Pero en restaurantes mejor con cash por lo que te digo, yo al menos así lo he hecho y me ha ido bien tres veces ;-)

Nosotros nunca hemos tenido problema en los restaurantes para pagar con tarjeta.
En el tema de las propinas, puedes dejarlas en metálico o bien apuntar tú, el dinero que quieres que te carguen de propina, eso si, que se entienda bien el número, que si no pueden tirar por lo alto.
Nosotros nunca hemos tenido problema en hacerlo así.
También es verdad que depende de dónde te metas a comer, si no te da buen rollo, pues pagas en metálico.
Nosotros hasta las cervezas siempre con tarjeta y nunca ningún problema.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 17 Oct 2013 06:03 am

LunitaCarmen escribió:

Nosotros nunca hemos tenido problema en los restaurantes para pagar con tarjeta.
En el tema de las propinas, puedes dejarlas en metálico o bien apuntar tú, el dinero que quieres que te carguen de propina, eso si, que se entienda bien el número, que si no pueden tirar por lo alto.
También es verdad que depende de dónde te metas a comer, si no te da buen rollo, pues pagas en metálico.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Oct 2013 06:24 am

LunitaCarmen escribió:Nosotros nunca hemos tenido problema en los restaurantes para pagar con tarjeta.

Gracias por la aclaración, pero que conste que sólo he querido decir que si pagas en metálico seguro que no tienes problemas, no que por pagar con tarjeta vayas a tenerlos seguro :wink:
Y sobre la propina, me queda una duda ¿y si te la han incluido en la cuenta? ¿Al pagar con tarjeta no tienes más remedio que pagarlo? Porque si pagas en metálico siempre puedes dejar menos dinero ¿no?
Gracias again :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 18 Oct 2013 06:53 am

hoskitar escribió:
LunitaCarmen escribió:Nosotros nunca hemos tenido problema en los restaurantes para pagar con tarjeta.

Gracias por la aclaración, pero que conste que sólo he querido decir que si pagas en metálico seguro que no tienes problemas, no que por pagar con tarjeta vayas a tenerlos seguro :wink:
Y sobre la propina, me queda una duda ¿y si te la han incluido en la cuenta? ¿Al pagar con tarjeta no tienes más remedio que pagarlo? Porque si pagas en metálico siempre puedes dejar menos dinero ¿no?
Gracias again :D

Normalmente (o por lo menos a nosotros) si vas menos de 6 personas no te la incluyen en la cuenta. Si vas en grupo si que te la ponen ya en la cuenta.
Pero si te la incluyen en la cuenta te da igual pagar con tarjeta o no, ya te lo están incluyendo. A nosotros en los únicos sitios dónde nos la han incluido en cuenta han sido en restaurantes "caros", en el resto no.
No se si me explico...
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

mercu3

Mensajepor mercu3 » 19 Oct 2013 09:52 am

Se va el hilo de rumbo.. :?
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 21 Oct 2013 04:24 am

mercu3 escribió:Se va el hilo de rumbo.. :?

Bueno hombre pero ¿y lo bonito que es debatir? ¿y lo que se aprende? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos :mrgreen:

Imagen

mercu3

Mensajepor mercu3 » 26 Nov 2013 09:17 am

Espectacular la pizza de Grimaldi.
=D> =D> =D> =D> =D>
Ya ni recuerdo que fue lo que le pusimos. Pero era auténtica gloria. Y con un poquito del picante que te ponen en la mesa.. buff..
=D> =D> =D> =D>

Ahora, para la próxima tocará Lombardi.. por eso de comparar no por otra cosa :lol: :lol:
Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 26 Nov 2013 09:46 am

Yo estuve sentada en un banco donde el Lombardys porque lo que más me apetecía en esos momentos era un buen arroz con leche del establecimiento de enfrente. No me lo pude acabar pero lo disfruté un montón sentada en un banco como si fuera verano, eso sí, con guantes, chaqueta y gorro. La próxima caera Lombardys y, volveré a repetir arroz.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 26 Nov 2013 09:54 am

4540xsara escribió:Yo estuve sentada en un banco donde el Lombardys porque lo que más me apetecía en esos momentos era un buen arroz con leche del establecimiento de enfrente. No me lo pude acabar pero lo disfruté un montón sentada en un banco como si fuera verano, eso sí, con guantes, chaqueta y gorro. La próxima caera Lombardys y, volveré a repetir arroz.

Ahh yo me quedé con ganas del Rice to Riches, ese era, no? Cuando estuvimos por allí creo que era demasiado pronto para meterle nada al cuerpo. Yo es que por el arroz con leche, mato :lol: Aunque no se si alguna variedad de esas superará al mio! :D :D
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 27 Nov 2013 07:06 am

Sin duda el Rice to Riches está bien situado :lol: Es perfecto para tomarse el postre que no te sirven en Lombardis, aunque ojo no es arroz con leche exactamente sino pudding de arroz que es la versión yanqui.
Para lo del postre muy cerca también está Eileen's Special Cheesecake, donde hacen una tarta de queso estilo NY riquísima (como suele suceder, dicen que la mejor de la ciudad), como pude comprobar en mi visita a Lombardi el pasado junio =P~ =P~ =P~
Saludos

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 27 Nov 2013 08:52 am

La tarta de queso caerá en la próxima visita, no me importaría alimentarme a base de postres.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 28 Nov 2013 07:12 pm

hoskitar escribió:Sin duda el Rice to Riches está bien situado :lol: Es perfecto para tomarse el postre que no te sirven en Lombardis, aunque ojo no es arroz con leche exactamente sino pudding de arroz que es la versión yanqui.
Para lo del postre muy cerca también está Eileen's Special Cheesecake, donde hacen una tarta de queso estilo NY riquísima (como suele suceder, dicen que la mejor de la ciudad), como pude comprobar en mi visita a Lombardi el pasado junio =P~ =P~ =P~
Saludos

Hay que tener mucho fondo para tomarse una pizza grande de Lombardis, cruzar a tomarse el postre en Rice to Riches y pasar por Eileen's a por la merienda 8) 8)

Por cierto, justo enfrente del Rice to Riches hay un parquecito para tomárselo tranquilamente sentado.

Volver a “Comer y Beber”