Grimaldis,VS.lombardys

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Joseph Merrick

Re: Grimaldis,VS.lombardys

Mensajepor Joseph Merrick » 24 Abr 2013 01:22 pm

hoskitar escribió:
Joseph Merrick escribió:a mi me han recomendado Sbarro, creo que es take away

Exacto, es como el telepizza, digamos, comida rápida, aunque puedes llevártelo o comer allí, depende del sitio. Yo comí en el de Times Square, sentaditos y algo más que pizza, y no estuvo mal, pero nada memorable, comida rápida sin más. Si quieres comer en plan rápido y barato pues vale, pero si quieres probar una pizza rica rica yo te recomiendo el Lombardi´s :smt023

se tendrá en cuenta, siempre se puede tomar en el Sbarros un tentenpie y en Lombardi's una cena fuerte \:D/

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 25 Abr 2013 03:39 am

Joseph Merrick escribió:se tendrá en cuenta, siempre se puede tomar en el Sbarros un tentenpie y en Lombardi's una cena fuerte \:D/

Hombre, mucha pizza veo yo, pero si os gusta :lol: :lol: :lol:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Joseph Merrick

Mensajepor Joseph Merrick » 25 Abr 2013 07:41 am

hoskitar escribió:
Joseph Merrick escribió:se tendrá en cuenta, siempre se puede tomar en el Sbarros un tentenpie y en Lombardi's una cena fuerte \:D/

Hombre, mucha pizza veo yo, pero si os gusta :lol: :lol: :lol:

no el mismo día [-X

Y como voy solito, pues puedo hacer loq ue me plazca :mrgreen:

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 25 Abr 2013 08:12 am

Joseph Merrick escribió:no el mismo día [-X

Ah vale, ya decia yo :lol: :lol: :lol: pero ¿por qué no?
Joseph Merrick escribió:Y como voy solito, pues puedo hacer loq ue me plazca :mrgreen:

Muy bien dicho sí señor, pues entonces puedes tomar pizza para desayunar, comer y cenar :lol: :lol: :lol:
Saludos y que lo disfrutes :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

Estefi_93

Mensajepor Estefi_93 » 04 May 2013 03:55 am

Después de leer vuestras opiniones optaremos por lombardi's en nuestro viaje :lol:

Myk_3698

Mensajepor Myk_3698 » 22 May 2013 02:29 pm

Por favor alguien podria decirme que hora seria buena para ir a Lombardis a cenar? es para no esperar mucha cola.
Muchas gracias.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 22 May 2013 03:34 pm

Myk_3698 escribió:Por favor alguien podria decirme que hora seria buena para ir a Lombardis a cenar? es para no esperar mucha cola.
Muchas gracias.

A mi en general me gustaría saber cuales son las horas menos aconsejables (las de mas afluencia) para comer y cenar y en que lugares es recomendable reservar...

Un Saludo

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 25 May 2013 01:35 pm

Imagen

a esta gigante la devoramos mi mujer y yo estaba deliciosa como siempre ,debo confesar que teníamos un hambre tremenda :D :D
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

ciclon

Mensajepor ciclon » 08 Oct 2013 05:29 pm

Yo no he estado en grimaldis, pero sí estuve en lombardys. Esta buena, sin embargo yo me quedo con john's pizzeria de beeckler st. Para mi las mejores pizzas que he probado.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 14 Oct 2013 03:54 pm

tonyork escribió:Imagen

a esta gigante la devoramos mi mujer y yo estaba deliciosa como siempre ,debo confesar que teníamos un hambre tremenda :D :D

madre mia que pinta... =D> =D> =D>
Esta de cual de los dos es?
Imagen

celedon

Mensajepor celedon » 14 Oct 2013 09:53 pm

Por el olor del mantel diría que el lombardi, yo hoy he comido en el lombardi, por la mañana he estado en brooklin y he pasado sobre las 12 por el grimaldi y ya había cola, lo que me he fijado es que yo cuando fui hace 3 años comí en el primero que ahora se llama Julianas y el de la esquina grimaldi, en los dos había colas bastante largas.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 15 Oct 2013 11:11 am

celedon escribió:Por el olor del mantel diría que el lombardi, yo hoy he comido en el lombardi, por la mañana he estado en brooklin y he pasado sobre las 12 por el grimaldi y ya había cola, lo que me he fijado es que yo cuando fui hace 3 años comí en el primero que ahora se llama Julianas y el de la esquina grimaldi, en los dos había colas bastante largas.

Por cuanto te ha salido comer en Lombardi? Somos 2 y es para hacerme una idea.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Oct 2013 12:00 pm

Hola a todos
Ahora que ha subido para arriba he revisado lo que conté en este hilo y tengo que añadir que volví al Lombardys este junio. La pizza de nuevo espectacular, y esta vez también probamos la ensalada de la casa, que es uno de los pocos platos que hay aparte de pizza. La ensalada por cierto nos pareció muy rica (sencilla pero rica) aunque algo escasa, vamos que prácticamente es para una sola persona. Por lo demás, igual de recomendable que siempre.

Sobre lo que preguntan por ahí, de cuál es la mejor hora para ir, pues es sencillo ¿cuál es la mejor hora para ir a un restaurante en España? Pues pronto, osea antes de que llegue el mogollón. Es decir, antes de las 2 o de las 9 por la noche... Pues aquí lo mismo, al menos por mi experiencia, aunque teniendo en cuenta que los yankees comen pronto quizá tampoco convenga ir demasiado pronto.
Sobre el precio, para dos pidiendo una pizza grande y bebidas y nada más (recordad, no hay postres), pues te sale bien de precio... Como unos trentaitantos dólares o así si no recuerdo mal... Ah y recordad también que sólo se puede pagar en efectivo.

Y sobre Grimaldis, no hemos vuelto pero sí pasamos por allí y vimos que efectivamente han cambiado de local. El nuevo parece más bonito (porque el otro era supercutre) y grande, pero si se siguen formando muchas colas no sé si merecerá la pena. En fin, ya dije que a nosotros no nos gustó la experiencia pero si podemos algún día puede que volvamos. De momento, seguimos recomendando el Lombardi´s =D>

Saludos :mrgreen:

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 15 Oct 2013 01:50 pm

hoskitar escribió:Hola a todos
Ahora que ha subido para arriba he revisado lo que conté en este hilo y tengo que añadir que volví al Lombardys este junio. La pizza de nuevo espectacular, y esta vez también probamos la ensalada de la casa, que es uno de los pocos platos que hay aparte de pizza. La ensalada por cierto nos pareció muy rica (sencilla pero rica) aunque algo escasa, vamos que prácticamente es para una sola persona. Por lo demás, igual de recomendable que siempre.

Sobre lo que preguntan por ahí, de cuál es la mejor hora para ir, pues es sencillo ¿cuál es la mejor hora para ir a un restaurante en España? Pues pronto, osea antes de que llegue el mogollón. Es decir, antes de las 2 o de las 9 por la noche... Pues aquí lo mismo, al menos por mi experiencia, aunque teniendo en cuenta que los yankees comen pronto quizá tampoco convenga ir demasiado pronto.
Sobre el precio, para dos pidiendo una pizza grande y bebidas y nada más (recordad, no hay postres), pues te sale bien de precio... Como unos trentaitantos dólares o así si no recuerdo mal... Ah y recordad también que sólo se puede pagar en efectivo.

Y sobre Grimaldis, no hemos vuelto pero sí pasamos por allí y vimos que efectivamente han cambiado de local. El nuevo parece más bonito (porque el otro era supercutre) y grande, pero si se siguen formando muchas colas no sé si merecerá la pena. En fin, ya dije que a nosotros no nos gustó la experiencia pero si podemos algún día puede que volvamos. De momento, seguimos recomendando el Lombardi´s =D>

Saludos :mrgreen:

Pues menos mal que has dicho que no admiten tarjeta porque en metálico tengo pensado llevar poco, que me sale peor al cambio que pagando con tarjeta. Gracias.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Oct 2013 03:02 pm

Me ha parecido útil repetirlo... Digo repetirlo porque es algo que se ha contado ya muchas veces que yo sepa... ¡Hay que leer más el foro! :evil:
De todos modos, fuera bromas, yo no te aconsejaría usar mucho la tarjeta en restaurantes, aparte del peligro de que pierdas de vista la tarjeta, está el rollo de las propinas, que si pagas con tarjeta no sé muy bien cómo se hace y me suena haber leído por ahí que te pueden cargar lo que quieran de propina... :roll: :roll: :roll:

Saludos :D

Imagen

Volver a “Comer y Beber”