Grimaldis,VS.lombardys

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

tonyork
Contactar:

Grimaldis,VS.lombardys

Mensajepor tonyork » 07 Abr 2013 01:35 pm

HUMMMM...he leido mucho sobre estas dos pizerias me gustariaque los que han estado en las dos se decantara por una de ellas.(por una buena pizza mato)

He comido en las dos varias veces en mis viajes a la city he gastado muchas horas de mi vida esperando mi turno en cada una de ellas son pizzerias muy buenas y he disfrutado momentos muy pero que muy romanticos y especiales en ambas( si ya se que los puristas diranque hay otras mejores y tal y tal.pero un local que sobrepasa los cien años de actvidad no es por casualidad!!!

Bien no se si son sensaciones mias pero LOMBARDYS tiene un toque especial que me enloquece y confieso que una de las cosas que me hacen volver a NY tan a menudo es por enfrentarme a una de estas jugosas y enormes pizzas ..hummmm i love NY i love lombardys.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

LunitaCarmen

Re: Grimaldis,VS.lombardys

Mensajepor LunitaCarmen » 07 Abr 2013 01:50 pm

Joer, pues yo no he comido en ninguna de los 2 sitios, :oops: :?
Y seguramente en este viaje no vaya a ninguna, a mi chico le han diagnosticado alergia al gluten, así que... y por los tamaños de las pizzas en las fotos no creo que yo sola pudiese con una de ellas, y menos dar envidia al chaval.
:oops: :oops: :oops:
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Leah

Mensajepor Leah » 12 Abr 2013 10:44 am

La semana pasada fui a Grimaldis. Con la fama que he visto que tiene esta pizzería me esperaba más de la pizza, y a mi me ha decepcionado, no es que estuviera mala pero no tenía nada de especial, mi marido las hace en casa y están 1000 veces más buenas. Para mi próximo viaje probare Lombardis. Eso si, el cannoli que comí de postre SI que estaba delicioso!!!

Chus69

Mensajepor Chus69 » 16 Abr 2013 05:03 am

Yo he probado las dos y lo cierto es que me gustan las dos...pero cuando tengo querecomendar recomiendoLombardi's, por algo será. Vamos, que a mi pareja y a mi nos gusta más Lombardi's.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 17 Abr 2013 12:12 pm

Yo ya lo conté en mis relatos. En la primera visita estuve en Grimaldis y después de esperar una larga cola no mereció la pena. Sigo pensando que tal vez nos equivocamos al elegir (pedimos una con anchoas y estaban saladísimas), pero aún así no me gustó mucho la experiencia.
En la segunda visita estuvimos en Lombardi´s y, a pesar de que era Semana Santa, apenas tuvimos que esperar porque fuimos tempranito. En este caso pedimos una de salchichas y albondigas siguiendo la recomendación del foro y estaba riquísima!!! Yo diría que la pizza más rica que he comido nunca. Aparte me gustó mucho más el sitio en sí, así que yo lo tengo claro: Lombardi´s :smt023 De hecho en la tercera visita si puedo me llevo a la familia :lol: :lol: :lol:
Saludetes :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 17 Abr 2013 06:56 pm

Yo he probado las 2 pero siempre he vuelto a Lombardi's... mi preferida! :smt041

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 18 Abr 2013 02:25 am

Yo que todavia no he ido nunca a NY, tenia puesto en el planing Grimaldi`s......ahora leyendo que lombardi`s a la gente le gusta mas!!!........he puesto para ir un dia a Grimaldi`s y otro a Lombardi`s y comparar.

loludete

Mensajepor loludete » 18 Abr 2013 04:56 am

Grimaldis tenía unas colas la semana pasada que madre mía yo probé las pizzas en la 8 con la 42 frente a la estación de bus hay una pizeria haciendo esquina venden las pizzas por porciones y están muy muy buenas algo caro creo yo pero muy buenas

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 19 Abr 2013 05:05 am

loludete escribió:Grimaldis tenía unas colas la semana pasada que madre mía

Y además avanzan muy despacio. Y una vez dentro tienes la impresión de que te quieren echar rápido... Al menos esa fue mi impresión, que me corrija el resto de foreros si fue equivocada...
En este enlace podéis leer lo que escribí en el relato (dejad cargar las fotos e iros al final del todo del post)
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

loludete

Mensajepor loludete » 19 Abr 2013 02:24 pm

hoskitar escribió:
loludete escribió:Grimaldis tenía unas colas la semana pasada que madre mía

Y además avanzan muy despacio. Y una vez dentro tienes la impresión de que te quieren echar rápido... Al menos esa fue mi impresión, que me corrija el resto de foreros si fue equivocada...
En este enlace podéis leer lo que escribí en el relato (dejad cargar las fotos e iros al final del todo del post)
Saludos :mrgreen:

Sobre eso no puedo opinar jaja me niego hacer cola en ningún restaurante para comer!! xD

karidel78

Mensajepor karidel78 » 19 Abr 2013 06:37 pm

Nosotros viajamos el mes pasado y teníamos "agendado" comer en ambos sitios, pero al estar a unos 30 metros de Grimaldis vimos una fila como de 30 o 40 personas :shock: Ni locos íbamos a esperar tanto habiendo muchísimas cosas por hacer, además hacía un frío que no se aguantaba!!
A Lombardys si fuimos y esperamos (adentro) algo así como 15 minutos...que buena estaba la pizza y los calzones =D>
Por Dios...que recuerdos y cuanta hambre me da!

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 20 Abr 2013 07:28 am

si hay cosa que me mate es esperar odio las colas¡¡¡¡

pero¡¡¡¡¡por comerme una pizza en lombardys no me importa esperar lo que sea :oops:

de hecho una de las cosas que me hacen volver a NY es lombardys.
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

runrun

Mensajepor runrun » 20 Abr 2013 12:40 pm

Tenemos anotado el Lombardys pero ya veo que no hay que perdérselo!! Veo que recomendáis la pizza de meatballs, alguna otra que esté rica??
NY ♥ Us

Joseph Merrick

Mensajepor Joseph Merrick » 23 Abr 2013 11:26 am

a mi me han recomendado Sbarro, creo que es take away

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 24 Abr 2013 03:11 am

Joseph Merrick escribió:a mi me han recomendado Sbarro, creo que es take away

Exacto, es como el telepizza, digamos, comida rápida, aunque puedes llevártelo o comer allí, depende del sitio. Yo comí en el de Times Square, sentaditos y algo más que pizza, y no estuvo mal, pero nada memorable, comida rápida sin más. Si quieres comer en plan rápido y barato pues vale, pero si quieres probar una pizza rica rica yo te recomiendo el Lombardi´s :smt023

Imagen

Volver a “Comer y Beber”