BUBBA GUMP

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Verobcn

BUBBA GUMP

Mensajepor Verobcn » 12 May 2012 09:20 am

Chicos, a los que habeis ido al bubba gump, es realmente una visita obligada??? Se come bien???
Gracias!

marisadonosti

Re: BUBBA GUMP

Mensajepor marisadonosti » 12 May 2012 08:35 pm

Eso de "visita obligada" yá sabes que és bastante relativo....no todos tenemos los mismos gustos,pero tienes bastantes opiniónes si utilizas el buscador te van a salir muchisimos "hilos"...éste que te póngo es un poco antiguo,pero la carta sigue siendo la misma,lo único que habrá variado álgo es el precio....

viewtopic.php?f=17&t=12563&p=114484&hilit=bubba+gump#p114484
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

malter

Mensajepor malter » 13 May 2012 05:41 pm

marisadonosti escribió:Eso de "visita obligada" yá sabes que és bastante relativo....no todos tenemos los mismos gustos,pero tienes bastantes opiniónes si utilizas el buscador te van a salir muchisimos "hilos"...éste que te póngo es un poco antiguo,pero la carta sigue siendo la misma,lo único que habrá variado álgo es el precio....

http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... mp#p114484

como siempre Marisa con la respuesta correcta :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

brujillapiruja

Mensajepor brujillapiruja » 15 May 2012 05:55 am

Verobcn yo estuve en 2007 y creo que fuimos en 2 o 3 ocasiones... nosotros la verdad que bien, comes en pleno times square y si te ponen cerquita de la ventana te quedas embobado mirando la calle, jeje. Yo volveré en diciembre por lo menos una vez, me tomaré un coctel y me llevaré mi vasito de recuerdo, jejeje. Es un sitio típico americano, la comida como en todos los sitios, mucha cantidad, precio normal de este tipo de sitios, la atención normal... pero yo solo por las vistas iria a comer o cenar alli.

Verobcn

Mensajepor Verobcn » 15 May 2012 08:07 am

Gracias!!!!!! Pues nada habrá que ir jajaja

REPE7

Mensajepor REPE7 » 17 May 2012 08:03 am

Nosotros estuvimos en Octubre de 2011 y nos gusto muchisimo!! Mi mujer no lo conocia de nada, y yo de leer en los foros y salimos encantados! Ademas, el estar en Times Square siempre le da algo de ambiente.
La comida muy muy bien. Mucha cantidad y todo muy bueno.

Un pelin caro pero... de vacaciones hay que aprovechar y disfrutar!!

Buen viaje!!

Leah

Mensajepor Leah » 20 May 2012 02:02 pm

A nosotros nos encantó Bubba Gump. El primer año no fuimos ninguna vez, però el año pasado en nuestro segundo viaje
repetimos. La primera vez nos pusieron en una esquina y con esos ventanales que tiene veias todo TS, que bonito,....
La comida muy bien y los cmareros también muy simpaticos.
Yo no me lo perderia.

perik777

Mensajepor perik777 » 23 May 2012 02:45 am

a nosotros nos encanto todo lo que tenia que ver con las vistas(nos sentaron en el ventanal), la atención de los camareros y el postre (cookie anybody?). La calidad de la comida justita en mi opinion y el precio me parecio un poco alto, de hecho fue mi comida mas cara de todos los viajes que he hecho a la ciudad (80 $).

Por bastante menos dinero he comido muchisimo mejor en varios sitios de la ciudad

AINI

Mensajepor AINI » 23 May 2012 09:54 am

Hola, en mi opinion hay sitios bastante mejor que ese, yo me lleve un gran chasco. Es verdad que la situacion es inmejorable y que los camareros eran muy amables pero la comida dejaba bastante que desear con respecto al precio que tenia.
La comida no estaba mal, pero a mi me la habian puesto tan bien que fue una gran desilusion, de hecho nosotros no comimos ni postre, segun terminamos nos fuimos al Hard Rock Cafe( estan pegados) a comer un brownie con helado, y este si me supo a gloria.

Marceloymaria

Mensajepor Marceloymaria » 21 Jun 2012 04:27 pm

Yo me lo voy a apuntar para mi viaje de Septiembre =D>

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 21 Jun 2012 06:21 pm

Lo que no tenemos que olvidar es que es un restaurante totalmente turístico,por lo tanto caro en la relación calidad de lo que consumes,se paga la ubicación y la tematización...algo similar a lo que pasa con Ellen's Stardust,camareros que cantan y tiene su puntito...pero la comida deja bastante que desear,pero como siempre,para gustos los colores... :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

pizzo

Mensajepor pizzo » 29 Nov 2012 03:27 pm

Pues yo no he probado costillas a la barbacoa mejores en ningun lao que aqui...

Ya me las recomendaba mi hermano, y fue probarlas y siempre que he ido ha sido eso y alguna "tapa". :o

Yo quiero un bubba en españa!! :|

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 12 Dic 2012 09:18 am

A nosotros nos encanto, y si regresaramos a la city volveriamos fijo.

gominologa

Mensajepor gominologa » 22 Mar 2013 03:42 am

A nosotros no s gustó porque el sitio es original, la decoración, el emplazamiento... la comida normal, pedimos unas gambas picantes que estaban buenas y no me acuerdo qué más, pero bueno, lo recuerdo rico pero nada del otro mundo. Lo que nos gustó bastante fueron unos cócteles enormes que estaban ricos y bastante bien de precio creo recordar. Los camareros muy agradables. pagamos unos 50 euros los dos, no nos pareció excesivamente caro. Tuvimos que esperar unos 40 minutos para poder subir a cenar, estaba lleno de adolescentes americanos!! Sitio gracioso para conocer, pero no esperes la comida de tu vida!

pizzo

Mensajepor pizzo » 12 May 2013 04:15 am

gominologa escribió:A nosotros no s gustó porque el sitio es original, la decoración, el emplazamiento... la comida normal, pedimos unas gambas picantes que estaban buenas y no me acuerdo qué más, pero bueno, lo recuerdo rico pero nada del otro mundo. Lo que nos gustó bastante fueron unos cócteles enormes que estaban ricos y bastante bien de precio creo recordar. Los camareros muy agradables. pagamos unos 50 euros los dos, no nos pareció excesivamente caro. Tuvimos que esperar unos 40 minutos para poder subir a cenar, estaba lleno de adolescentes americanos!! Sitio gracioso para conocer, pero no esperes la comida de tu vida!

Eso es porque no has probado las costillas. Para mi estan a años luz de cualquier otras, jaja. :lol:

Volver a “Comer y Beber”