Moderador: guiadenuevayork.com
pedruloo escribió:yo me alojé en el Hotel Carter, cerquita del Mildfor (lo veía desde mi ventana, jeje). Para desayunar nosotros lo hacíamos justo debajo de nuestro hotel, un sitio pequeño se llama Lucky Star Café (calle 43), pero con un menú muy barato y bueno para desayunar: por 3$ te daban un café con leche grande y podías elegir luego entre un muffin (había de coco, chocolate, vainilla, zanahoria, etc) o un bagel con queso recien hecho. En relación calidad/precio lo recomiendo, aunque es un sitio poco glamuroso, jejeje.
También podeis encontrar sitios muy baratos donde venden porciones (slices) de pizza, por ejemplo a nosotros nos pillaba cerca este: 303 West 43rd Street (99c express pizza) que daban una porción de pizza de queso y bebida por 1,50$.
Y luego, en la 42, tb recomendar el muy conocido Dallas BBQ, que como restaurante americano tiene buenos precios, no es una ganga, pero se puede permitir en presupuestos ajustados, jeje.
Como último consejo para ahorrar: comprar agua barata en los Duane Reade que hay muchisimos (en los puestos callejeros siempre es mas cara)

marisadonosti escribió:Yo os recomiendo que no os volvais locos con el téma comidas....Nueva York está lleno de sítios para comer,de todos los precios y estilos y todos tienen los precios y menús a la vista para que véas si te conviene o no.
Lo normal es comer en la zona que te encuentres cuando te ataca el hambre y para el desayuno alrededor de los hoteles siempre hay muchas opciones....![]()
Hasta la fecha,la mayoria de los restaurantes que llevaba anotados ni los he "olido"....cuando estaba cerca no éra el momento y cuando apetecía estabas en la otra punta...o simplemente vés algún otro que te dá al ojo...así que yá ni me molesto en anotar restaurantes en mi lista...¡¡¡![]()
![]()

viti escribió:marisadonosti escribió:Yo os recomiendo que no os volvais locos con el téma comidas....Nueva York está lleno de sítios para comer,de todos los precios y estilos y todos tienen los precios y menús a la vista para que véas si te conviene o no.
Lo normal es comer en la zona que te encuentres cuando te ataca el hambre y para el desayuno alrededor de los hoteles siempre hay muchas opciones....![]()
Hasta la fecha,la mayoria de los restaurantes que llevaba anotados ni los he "olido"....cuando estaba cerca no éra el momento y cuando apetecía estabas en la otra punta...o simplemente vés algún otro que te dá ojo...así que yá ni me molesto en anotar restaurantes en mi lista...¡¡¡![]()
![]()
+ 100, es verdad lo que dice Marisa, o vas "a peto" a un restaurante o la verdad que siempre suele pasar que estas a la otra punta o que te corta la visita de la zona donde estés...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados