SITIOS DONDE COMER EN PIER 17

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mikesan

SITIOS DONDE COMER EN PIER 17

Mensajepor Mikesan » 19 Oct 2011 07:21 am

Buenas chicos, que sitios me recomendariais para comer en PIER 17, he visto que tienen hasta su pagina web:

http://www.southstreetseaport.com/Dine

Un saludo.

malter

Re: SITIOS DONDE COMER EN PIER 17

Mensajepor malter » 19 Oct 2011 08:41 am

Prueba las hamburguesas de Johny Rockets y un postre en Haagen Dazs :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lucy76

Mensajepor lucy76 » 19 Oct 2011 11:41 am

Otro qué te gustará Heartland Brewery ,las costillas muy ricas y la tarta de queso buena,tienen un plato,que ahora no me acuerdo como se llama,es a base de langostinos,es muy picante, cuidado!!
El Cabana nuevo latino ,es cubano,aunque no lo he probado,tiene buena fama. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

pizzo

Mensajepor pizzo » 22 Oct 2011 03:39 am

Yo como ya puse en mi post de comida hay un sitio si subes un poquito parriba del pier17 llamado Lisa que era barato y la comida esta superbuena sobretodo las pizzas y la ensalada cesar con pollo me hice adito a ella, jaja, nada que ver el precio de este sitio con los del pier17, no sé porque entramos aquí pero nos gusto mucho y queremos volver ahora en navidad, pero desconozco si dos años después seguira el bar ese. :(
Nadie me suena que lo hay a vuelto a comentar por el foro, así que no sé si alguien fue cuando yo lo recomedaba. :|

Lisa's Pizza (Comida)
En el pier 17 parriba, parriba al final de la calle fulton cuanto te chocas con un edificio en la esquina esta este "italiano".
A mi me sorprendio. Lo recomiendo mazo, abirer un post sobre el. :)
Comida muy buena y barataaaaa. :)

En cada plato da igual lo que pidieras ponian un panecillo y un par de mantequillas de esas en cajitas a lo mermelada:
Imagen
PD: Supongo que seria para comer algo mientras te servian lo que habias pedido.
Porcion de piza de verduras; masa fina, mazo verduras... deliciosa y gustosa, nada que ver con la de Sbarro masa gorda y que dejaban bastante de desear.. :)
Imagen
Una lasaña:
Imagen
Hamburguesa con queso; me recordaba a las del burguer king de aqui.. muy buena. :)
Imagen

Y lo mejor... la ensalada cesar con pollo aqui esta a otro nivel... pa mi la mejor que he probado de todos los lugares que he pedido por dios si vais pedir una es algo demasiado... pollo a la placha con especie, pan tostado, la salsa cesar... diosss enserio demasiao buana la ensalada aqui:
Imagen

Precios:
No tengo ticket. :S
1 porcion de pizza verduras
1 hamburgueas
1 lasaña
1 ensalada cesar con pollo
2 aguas
1 cerveza

En total: 40,00 dolares
taxas: 4 dolares
Propinas... que yo recuerde NO COBRAN PROPINA... ni te la sugieren, ni te la ponen en factura ni nada. :)
Por lo que vi solo en restaurantes asi digamos de prestigio te incluyen la propina o te la sugieren, los "patatillas" nada de nada. :D

Total de los totales: 45 dolares. :P

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 22 Oct 2011 03:37 pm

Saliendo de Pier 17 hacia arriba hay uno muy bueno , cafe paris o restaurante Paris, van pocos turistas y las hambuerguesas son buenisimas de estas tochas, de precio muy bien, a mi me lo recomendo una chica en el avion, yo lo recominedo a tope.
te dejo la web

http://theparistavern.com/reviews.html

Volver a “Comer y Beber”