Aplicación i pod/ Iphone y WEB de restauantes

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Ma,Andrea

Aplicación i pod/ Iphone y WEB de restauantes

Mensajepor Ma,Andrea » 29 Ago 2011 04:18 pm

Una aplicación que me parece útil (i pod/ i phone) es MENU PAGES, buscas por ciudad, luego el tipo de cocina que te interesa y la zona. Aparece un mapa (tipo google map) con todos los restaurantes que coinciden, sus calificaciones, y ¡menú completo con precios! :D :D :D
Besos!
(espero como novata no repetir... x lo menos no lo encontré con el buscador) :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: también hay versión on line:

http://www.menupages.com/
Imagen

antoniolo2000
Contactar:

Re: Aplicación i pod/ Iphone y WEB de restauantes

Mensajepor antoniolo2000 » 01 Sep 2011 06:41 am

muchas gracias, ma andrea por que asi tendremos una buena aplicacion para utilizar en todo momento.

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 10 Sep 2011 01:12 pm

Ma,Andrea escribió:Una aplicación que me parece útil (i pod/ i phone) es MENU PAGES, buscas por ciudad, luego el tipo de cocina que te interesa y la zona. Aparece un mapa (tipo google map) con todos los restaurantes que coinciden, sus calificaciones, y ¡menú completo con precios! :D :D :D
Besos!
(espero como novata no repetir... x lo menos no lo encontré con el buscador) :oops: :oops: :oops: :oops:

PD: también hay versión on line:

http://www.menupages.com/

Yo ya la tengo descargada para la próxima visita
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

nestor_ny

Mensajepor nestor_ny » 22 Jun 2014 12:39 pm

Tanto la página web como la aplicación no me va desde hace 15 días, siempre veo en este foro links pero no me deja entrar tanto por el mozilla o el google chrome, a alguien más le pasa? Gracias

Volver a “Comer y Beber”