OFERTAS RESTAURANTES HASTAS EL 5 DE SEPTIEMBRE

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

PAQUIEDEN

OFERTAS RESTAURANTES HASTAS EL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor PAQUIEDEN » 29 Jun 2011 12:24 pm

para todos los que estais en estas fechas en NY se celebra la semana gastronomica participan unos 300 restaurantes con unos precios interesantes
comida por 24 dolares y cenas por 35 dolares participan restaurantes muy buenos os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.No estas incluidos ni bebidas ,
ni impuestos,ni propinas
espero que la informacion os sirva
http://www.opentable.com/promo.aspx?m=8&ref=412&pid=69

muy buenos precios en restaurantes buenos

PAQUIEDEN

Re: OFERTAS RESTAURANTES HASTAS EL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor PAQUIEDEN » 26 Jul 2011 09:38 am

buena oortunidad para comer en sitios buenos a precios moderados

vanetito

Mensajepor vanetito » 27 Jul 2011 09:55 am

PAQUIEDEN escribió:buena oortunidad para comer en sitios buenos a precios moderados

Paquieden tienes referencia de alguno que merezca mucho la pena? es que a mi no me suenan. Un saludo

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 27 Jul 2011 09:59 am

Yo la conozco de otros años. En concreto a mí me gustó mucho el asia de cuba. Buena comida y muy original y ambiente muy moderno. Tened en cuenta que no es tan barato como parece, hay que añadir impuestos, tasas y bebidas. Sale bien para ir a un sitio exclusivo a precios accesibles pero no os espereis pagar ni mucho menos treinta dolares por persona.

Volver a “Comer y Beber”