Cartas de restaurantes traducidas

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

jcborges

Re: CARTA DEL "DALLAS BBQ" TRADUCIDA

Mensajepor jcborges » 06 May 2011 04:48 am

Hola amig@s. Me podeis decir como anda de media los precios en el BBQ? Gracias. Saludos

jcborges

Mensajepor jcborges » 06 May 2011 05:45 am

Hola. Se me olvido antes. Sabeis si hay que rerrvar mesa para cenar?? Yo llego el viernes 3 junio y me gustaria ir a cenar alli con la familia. Gracias

jcborges

Re: CARTA DEL "BUBBA GUMP" TRADUCIDA

Mensajepor jcborges » 06 May 2011 05:53 am

Hola. Sabeis el precio medio de comer o cenar y si hay que reservar mesa? Gracias

Eriksen
Contactar:

Re: CARTA DEL "BUBBA GUMP" TRADUCIDA

Mensajepor Eriksen » 06 May 2011 06:30 am

jcborges escribió:Hola. Sabeis el precio medio de comer o cenar y si hay que reservar mesa? Gracias

Buscador please!! :wink:
viewtopic.php?f=17&t=26655&p=326823&hilit=bubba+gump#p326823
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 15 May 2011 03:34 am

Muy buen aporte.
Un millón de gracias. Tomaré nota para mi próximo viaje :D
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 15 May 2011 03:41 am

jcborges escribió:Hola. Se me olvido antes. Sabeis si hay que rerrvar mesa para cenar?? Yo llego el viernes 3 junio y me gustaria ir a cenar alli con la familia. Gracias

Yo, que tu reservaría antes. Yo el año pasado en agosto fui solo y no tardaron más de 15 minutos en darme mesa. Atienden rápido.
Un saludo.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 15 May 2011 03:45 am

jcborges escribió:Hola amig@s. Me podeis decir como anda de media los precios en el BBQ? Gracias. Saludos

El bbq tiene página web; si lo pones en google te salen los precios y lo que tienen de menús actualizados :wink:
Un saludo
[b]Pablo Neruda[/b]

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 15 May 2011 03:46 am

jcborges escribió:Hola amig@s. Me podeis decir como anda de media los precios en el BBQ? Gracias. Saludos

El bbq tiene página web; si lo pones en google te salen los precios y lo que tienen de menús actualizados :wink:
Un saludo
[b]Pablo Neruda[/b]

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 15 May 2011 03:46 am

Y creo recordar, que alguien colgó los precios por aquí en algún post anterior (mira si eso el buscador) y seguro que te sale. Gracias. Porque yo cuando fui los miré por aquí usando el buscador y san google, por supuesto :wink: .
Un saludo
[b]Pablo Neruda[/b]

nugogar

Mensajepor nugogar » 19 May 2011 04:27 pm

El Dallas BBQ es relación cantidad-precio de lo mejorcito que he encontrado en la city. De calidad a mí tb me gusta porque me apasiona la comida americana y las alitas estaban de muerte y aparte pedimos un combo para compartir del que lleva gambas rebozadas, costillar (baby back rib) y filete (steak). A mí me gustó mucho mucho y de precio fenomenal. Ojo con el tamaño de los platos que es enooooooooooorme!! Sorprendentemente no tienen carta de postres :oops: así que la camarera nos recomendó ir a la heladería que hay justo debajo del Dallas BBQ de la calle 42, la heladería se llama COLD STONE http://www.coldstonecreamery.com/ Recomiendo encarecidamente que os pidais un helado de la lista "Signature Creations" http://www.coldstonecreamery.com/icecre ... tions.html y que no os lo pongan en tarrina, pedid en galleta que la podeis elegir normal o con los bordes bañados en chocolate. No os perdais la manera en que os preparan el helado. Cogen todos los ingredientes y los ponen encima de una mesa y empiezan a mezclarlo con lo cual tu helado te lo sirven blandito y recién mezclados todos los ingredientes y así lo crujiente está más crujiente. Yo me pedí un Founder's Favorite pero todos tienen una pinta estupenda :D

bycheja

Re: Cartas de restaurantes traducidas

Mensajepor bycheja » 31 May 2011 06:18 am

Muchas gracias a los administradores por la chincheta, así esto no se pierde en el olvido! prometo continuar traduciendo cuando tenga un poquito de tiempo!!!!
ByChEjA

New York, friends and more...

lucy76

Mensajepor lucy76 » 31 May 2011 09:02 am

Biennnnnnn!!!, este hilo se quedará arriba, =D> =D> Felicidades Bicheja :D :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

bycheja

Mensajepor bycheja » 31 May 2011 10:10 am

lucy76 escribió:Biennnnnnn!!!, este hilo se quedará arriba, =D> =D> Felicidades Bicheja :D :wink:

ByChEjA

New York, friends and more...

malter

Mensajepor malter » 31 May 2011 03:03 pm

Merecida la chincheta Flor!!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 02 Jun 2011 05:41 am