LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Plumilla

Re: LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Mensajepor Plumilla » 01 Nov 2013 09:02 am

lucy76 escribió:
Plumilla escribió:Holaa!!

Aunque he estado un tiempo ausente por el foro :oops: (se me ponen los dientes largos con todas vuestras experiencias) he vuelto con la idea de comenzar a hacerme una guia personalizada de la ciudad, aunque no tengo ni idea de cuando podre ir a NY. El caso es que estoy deborando muchas de vuestras experiencias con el fin de recopilar datos e informacion, y entre ellos figuran aquellos locales/ restaurantes que recomendais para comer. Y como he visto que Saracj abrio un hilo con este tema, y reunio en una lista vuestras sugerencias, me parece apropiado añadir por este hilo mi granito de arena.

Decir que todavia estoy en ello y que, seguramente, me faltaran, todavia, muchisimas cosas por añadir. Tengo cosas apuntadas que, despues, he ido añadiendo a la maravillosa herramienta que ofrece google maps (y que yo desconocia por completo): hacer mapas personalizados. Os dejo el enlace del que estoy haciendo (es la primera vez que lo comparto, asi que si no funciona el enlace me lo decis por favor). En el encontrareis tres categorias: Comer; compras y que ver.

Muchos datos los he sacado de vuestras experiencias, de vuestros relatos (que son una fuente de informacion IMPRESIONANTE) y otros estan basados en YELP (web tipo tripadvisor pero sobre restaurantes, tiendas, etc., que he descubierto recientemente). Y sin mas, solo deciros que espero que os sea util, y recordaros que todavia estoy en ello, por lo que lo ire actualizando segun vaya recopilando mas informacion.

Un saludo a tod@s!!!

El enlace:

:arrow: https://mapsengine.google.com/map/edit? ... 2BUVhf0TV0

NOTA: tengo en PDF todos los locales/ restaurantes/ bares de comida, pero no se como ponerlo por aqui. Es lo mismo que esta en el mapa, pero en un PDF. Si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo mando encantada.

Re-bienvenida Plumilla,ya se te extrañaba,me alegro que estés de vuelta,en cuanto al archivo que tienes en pdf,la verdad no tengo ni idea ya que así no se puede poner,lo que veo mejor sería que los pases a world y luego lo puedes poner sin ninguna dificultad.Un saludo :D :wink:

Gracias por la (re)bienvenida! jajaja, ¡no habia caido en poner el word!! #-o #-o

Bueno, el PDF lo mantengo por si alguien quiere que se lo envie que no se descuajeringue al abrirlo en otros PCs.Pues.... busco los words y los pongo!

Gracias!!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 05 Nov 2013 08:41 pm

Yo de nuevo... no habia caido en la posibiliad de copiar/ pegar el word :oops: #-o Asi que gracias a la sugerencia de Lucy (¡¡mil gracias!!) por aqui lo dejo. Es un documento todavia incompleto porque todavia sigo en ello. Siento la extension del mismo, y si alguien lo quiere en PDF lo envio gustosamente. Y agradecer, por supuesto, a todos los que compartis vuestras experiencias!

TIK TOK DINER. Desayunos. 

Mítico diner americano. Abierto 24 horas todos los días. 481 8ª Av. (próximo al hotel New Yorker)
P.J. CLARKE´S: hamburguesas.  915 3Av.

THE GOODBURGUER. Hamburguesas y batidos. 
Famoso por sus hamburguesas y batidos. Está repartido por varios sitios:
636 Lexington Av.
800 2ºAv. (esquina con la 43)
870 Broadway
101 Maiden Lane – 988 8ªAv.

TAD´S BROILED STEAK. Carne

Filetes y carne de calidad a buenos precios. 119W-42St.

CARNEGIE DELI. Deli

Conocido por su sándwich de pastrami. 854 7ªAv.

MC DONALS WALL STREET. Música en directo
Música de piano en vivo. 160 Broadway.

MAX BREMMER. Chocolate

Cita imprescindible para los más chocolateros. 841 Broadway.

BUBBA GUMP. Restaurante Forest Gump 
Famoso restaurante ambientando en la película de Forest Gump. La comida no es mala, pero es recomendable por el ambiente más que por la comida. 1501 Broadway.

DANICO: comida italiana.  164 Mulberry St. (Little Italy)

POSITANO: comida italiana.
122 Mulberry St.

LOMBARDIS: conocido local de comida italiana. 32 Spring St.

RICE TO RITCHES. Puding de arroz
Pudines de arroz de diferentes sabores por 4$. 37 Spring St. (frente al Lombardis)

JUNIOR´S. Tartas de queso. 
Comida de todo tipo. Sirve una de las mejores tartas de queso de toda la ciudad. Está en varios sitios:
87E-42 St. (Gran Terminal Station, nivel inferior)
386 Flatbush Av., (Brooklyn)
W 45 St., entre Broadway y la 8ªAv.

KATZ´S DELI. Deli

El local fue escenario de la peli “Cuando Harry encontró a Rally”. Si dejas propina te llena más el sándwich. 205 E Houston St.

STAGE DOOR: comida buena a precios razonables. Aceptan tarjetas de crédito. 5 Penn Square.

JACKSON HOLEBURGUER. Hamburguesas

Su especialidad son las hamburguesas: grandes y de calidad. 1270 Madison Av.

ELLENIS: pastelería. 1266 Madison Av. 

ELLEN´S STARDUST: mítica local de comida americana. 

Recomendado por el ambiente más que por la comida (que no es que sea mala). 1650 Broadway.

DALLAS BBQ. Cenas
Recomendado para cenar. Acepta tarjetas de crédito, pero no hace reservar. Considerado como “barato” para la cantidad de comida que sirven.
    281 W FORDHAM ROAD (Bronx)
    180 LIVINGSTON St. (bajo Brooklyn)
    261 8ªAv. (Chelsea)
    2160 Bartow Av. (CO-OP Bronx)
    132 2ªAv., y St. Marks Place
    61-35 Junction Boulevard (Queens)
    241W 42St (Times Square)
    27W.- 72 St.
    3956 Broadway (Washington Heighs)

BROOKLYN ICE-CREAM FACTORY: helados, batidos, etc. 

The cornersot Old Fulton St., and Water St. (Brooklyn)
97 Commercial St. (entre Box y Ash St, Manhattan)

SBARRO: popular pizzeria. 

159W-33 St.
22W-34St.
701 7ªAv
1606 Broadway
574 5ªAv.

TOM´S. Desayunos. 

Tiene muy buenos desayunos, aunque tiene todo tipo de comidas. No reparte a domicilio, no acepta reservas, no acepta tarjetas de crédito pero se puede pedir para llevar. 
782 Washington Av. (Brooklyn)
2880 Broadway (Universidad de Columbia)

SYLVIA´S RESTAURANT. Cocina soul

Referente en la cocina soul. Especialidad: pollo rebozado y costillas. 328 Malcom X Boulevard (Harlem)

SERENDIPITY. Postres y comida

Comida buena, de calidad y helados geniales. Ideal para los postres. Famoso por su “copa de chocolate”. No reparte a domicilio, ni prepara comida para llevar. Acepta tarjeta de crédito. 225 E-60 St. 

FIKA CAFÉ: bueno para comidas y desayunos. 

Tiene buen café. Acepta tarjeta de crédito, prepara para llevar pero no reparte a domicilio. 41W-58 St.

LIZARRAN: ¡¡Pintxos!! 11W-51St. 

SMOKE BAR: cenar a ritmo de jazz. 
Acepta reservas, tarjetas de crédito, reparte a domicilio y prepara para llevar. Recomendado para cenar o ya entrada la noche. Precio moderado (entre 21-50$). Mejores días para ir (por el ambiente): jueves, viernes y sábados. 2751 Broadway.

230 FIFTH: tiene terraza en azotea. 

Vistas impresionantes sobre Manhattan. 27 5ªAv.

AZOTEA HOTEL METRO. Bar en azotea. 
Abierto de mayo a septiembre.45W 35St

JOHN´S PIZZERIA: comida italiana. 

Comida casera y económica. Precio alrededor de los 30$. Una pizza de buen tamaño y de buena calidad unos 23$. 260W – 44St.

CORNERSTONE TAVERN. Pub americano. 
Hacen como torneos de trivial; tienen happy tour, karaoke y terraza. Tiene pinta de ser el típico bar americano. Bueno para cenar o ya entrada la noche. Precio barato, menos de 20$. Mejores días: miércoles, jueves y sábados. Acepta tarjetas de crédito, pero no reserva ni lleva a domicilio, aunque se puede pedir para llevar. 921 2ªAv.

CORNER BISTRO: conocido por sus espectaculares hamburguesas: 
331W-4St.
47-18 Vernon Boulevard (Queens)

WHOLE FOOD MARKET:  la cafetería tiene buena comida (panes, bollos, etc.) y en el supermercado hay variedad de productos. 95E – Houston St.
WHOLE FOOD CAFÉ:  buena comida en la cafetería y variedad de productos en el súper. 4 Union Square East.

GRIMALDI´S: famosa pizzería 
Suele haber colas para entrar, por lo que es recomendable ir un poco antes de la hora punta. Las pizzas regulares son enormes y sabrosas:
1 Front Street
656 6ªAv.

TUTT CAFÉ: pizzas y comida turcas (falafel). 
Comida sabrosa a precios razonables. Buenos comentarios de personas que viven en Brooklyn. 47 Hicks St. (Brooklyn)

PAZZA NOTE: comida italiana. 

Precios entre 15 y 45$. Algunos comentarios indican que quizá es un poco caro, pero también señalan que la comida está bien y el ambiente es bueno. 1375 6ª Av.

CAFÉ DE LA ESQUINA: comida mexicana. 
Local mítica yankee. Se puede comer en la barra o en la mesa. 225 WYTHE Av., Brooklyn.

PLEASE DON´T TELL. Bar secreto. 

Su tapadera es un restaurante de perritos calientes llamado CRIEF DOGS. Al bar se accede por la cabina de teléfonos que está en la esquina, y hay que marcar el 1. Cogen reservas para el mismo día, y comienzan a atender el teléfono a partir de las 15h. Comida elaborada y buenos cócteles. 113 St. Marks Pl.

THE RAINER´S LAW ROOM. Bar secreto 

Su entrada es como la de cualquier edificio. Bebidas: de 13$ para arriba. Se puede reservar por teléfono, o si no llamando al timbre de la puerta (dejas nombre y teléfono, y luego te llaman ellos). Buenas opiniones de gente de la ciudad. 48W-17St.

HIGHBAR: terraza en azotea. 

Las opiniones que hay señalan que el sitio es más bien caro. 251W-48St.

AVA LOUNGE: terraza en azotea. 
Sitio no muy grande. Buenas vistas a Times Square. Tiene happy-hour y los precios son tirando a caros. 210W-55St.

THE DELANCEY: terraza-azotea. 

Precios moderados. Numerosos comentarios apuntan a que no hay mucho ambiente. 168 Delancey St.

PENINSULA HOTEL BAR:  precios muy caros, pero tiene unas vistas extraordinarias. 700 5ªAv.

THE BRASS MONKEY: pub-irlandés. 
Tiene Guiness. Buena comida y precios más baratos que en otras zonas (ej.: 3 sandwiches, patatas y sopa por 9$). Personas de la ciudad dicen que es un bar normal. 55 Little West, 12 St.

HOTEL KIMBERLY: terraza-azotea. 
Enorme dividida en 3 ambientes. Precios entre 31-60$; cócteles a 18$ y la cerveza a 8$. 145E- 50st.

JIMMY AT THE JAMES: terraza-azotea. 
Bar y salon cerrado con vistas de 360º sobre Manhattan. Tirando a caro: 15$ copa de vino; 17$ mayoría de combinados y las cervezas están alrededor de los 10$. 15 Thompson St.

MOONDANCE DINNER. Friends 
Dinner donde Monica, de Friends, trabajaba montada en patines. 80 6ª Av.

EVERYMAN ESPRESSO: Café. 

Buenos comentarios del café, local y trabajadores. 301 W Broadway, entre Canal St. Y Grand St.

HOME ESPRESSO BAR: Café y alimentación. 
Buenos comentarios del local y de sus productos. Café americano 3$; desayunos entre 6$ y 11$. Tienen comidas: sándwiches, pasta, etc., a buen precio. Hacen dibujitos en la espuma del café. El local tiene wifi. 250 Broome St., entre Orchard St y Ludlow St.

PRESS TEA. Tés y pasteles. 
Pasteles y gran variedad de tés. Sitio muy acogedor con sofás. Buenos comentarios de gente local. 167 7ªAv., entre Waverly Pl y Charles St.

UR CUP. Café. 
Buen café según los comentarios. También tienen bollería. Precios: espresso 2,75$; machiatto 3,45$; cortadito 3,60$; capuchino 3.75$; latte 4.15$; cocoa latte 4.50$; americano 2.95$. 293 Mercer St., entre Waverly Pl. y 8 St.

PORTO RICO IMPORTING COMPANY. Café. 

Café para tomar o llevar y también numerosos cafés de importación a granel. Buen café. 201 Bleecker St., entre Av. De las Ameritas y Downing St.

LA COLOMBE. Café. 
Café muy bueno según comentarios (tiene más de 300 en OCT-2013). 270 Lafayette St., entre Prince St y Houston St.

DOUGHNUT PLANT. Donut y café. 

Mucha variedad de donuts a muy buen precio (entre 2.75$ y 3$). También tiene churros a 1$. Los cafés tienen muy buen precio (desde 1$ a 2,50$; 3$ por las bebidas frías9. 379 Grand St., entre Suffolk y Norfolk St.

DESTINATION BAR&GRILL. Pub y sándwiches. 
Pinta de ser el mítico bar yankee. También sirven sándwiches. 211 Ave A.

BUBBY´S. Desayuno. Local americano tradicional. 

Comida casera de calidad y raciones grandes de comida. Muy bueno para desayunar. Tartas caseras y tortitas enormes. 120 Hudson St., entre Franklin St y Moore St.

GAIA ITALIAN CAFÉ. Comida italiana. 

Muchos y buenos comentarios. Por las fotos de la gente la comida tiene pinta de ser fresca y casera. 251E Houdson St, entre A Av. Y Norfolk St.

BLUE SPOON COFFE. Cafetería y panadería. 
También tienen magdalenas, croissants, etc. Algunos comentarios señalan que el café es muy bueno y el ambiente del local también. 90 William St.

CAFÉ KATJA. Comida alemana-austríaca. 
Local con numerosa variedad de cervezas. Sirven comida alemana-austríaca. Buenos comentarios. 79 Orchard St., entre Broome St y Grand St.

SAVINO´S QUALITY PASTA. Italiano. 
Pasta fresca a muy buen precio. Muy buenos comentarios; en algunos de ellos se indica como que también venden paquetitos de pasta fresca. 111 Conselyea St., Brooklyn, entre Leonard St y Manhattan Av.

DESPAÑA. Comida española y vasca. 
Local donde sirven comida y pintxos. También tienen una zona en la que venden productos de importación. 408 Broome St., entre Centre St y Lafayette St.

WAFELS & DINGES. Gofres belgas. 
Pastelería belga cuya especialidad son los gofres. El local es una furgoneta-camión ubicada en un parque. Está en el HUDSON RIVER PARK, en el pier 60, Chelsea (entre 6ª y 7ª Av.)

CAFÉ GITANE. Comida, café. 
Bar- restaurante con comida francesa-marroquí. Local no muy grande con cocina a la vista. Buenos comentarios sobre la comida. 242 Mott St, entre Houston St y Prince St

BAMBOO TORI. Japonés, BBQ, Brochetas
Local con aspecto de comida rápida con brochetas de todo tipo que tienen una pinta estupenda. 106 University Pl.

BROOKLYN BAGEL & COFFE COMPANY. Desayuno. 
Bagel (tipo bollo) de muchos tipos. Muchos rellenos (en casi todos el elemento principal es una crema de queso). Tienen pan y también café. 286 8ªAv. (Chelsea).

TERRI. Americano: bocatas, zumos, etc. 
Local de comida americana. Tiene sándwiches de todo tipo con muy buena pinta, donuts, postres, cupcakes, etc. Los comentarios señalan que la comida está buena. 100 Maiden Lane, Financial District 8entre Peral y Gold St)

POSTO PIZZA. Italiano, pizzas. 
Comida italiana, las pizzas dicen que son grandes y buenas. Buenas críticas y comentarios sobre ellas. Local agradable y personal amable. Servicio rápido. Tienen mesas en el exterior. 310 2ªAv (entre 18 y 19 St)

WOLFNIGHTS. Bocatas
Bocatas tipo kebab a muy buen precio (9$) con muy buenas críticas, tanto por la comida como por el local. 99 Rivington St, entre Orchard y Ludlow St

SIGGY´S GOOD FOOD. Americano. 

Comida Americana. Orgánica, vegetariana y sin gluten. Muchos comentarios y muy buenas críticas. 76 Henry St., Brooklyn, entre Orange y Pineapple St.

V-NAM CAFÉ. Comida vietnamita. 
Comida vietnamita. Buenos comentarios. Buena comida, buen precio y buen servicio. 20 1ª Av. (entre 2ªAv y Extra Pl.9

SOUP SPOT. Sopas
Local especializado en sopas, que por lo que dicen en casi todos los comentarios son buenas y económicas (sopa grande 5,50$). Buen servicio y rápido. No tiene servicio de cenas porque cierran a las 19:00 horas, pero el bar que está justo al lado vende sus sopas cada noche. No aceptan reservas; pero reparte a domicilio, prepara para llevar y acepta tarjeta de crédito. 220W 31St, entre Fashion Av y 8ªAv.

PARADISE TO- GO.Café, té y bocatas. 
Sándwiches, cafés y dulces de todo tipo, desde tartas hasta cookies y cupcakes. Local con aspecto vintage con muy buena pinta. 114 4ºAv, entre 11St y 12St.

TINK´S RESTAURANT. Desayunos, cenas. 
Cocina tradicional americana. Bueno para desayunos y brunch. Acepta reservas, reparte a domicilio y prepara para llevar. Bueno para cenar. Tiene WIFI. Acepta tarjeta de crédito. 102 E 7St, entre A Av., y 1ªAv.

AMORINO GELATO. Helados. 

Muchos sabores de helados. Muy buena pinta. En los cucuruchos los ponen con forma de pétalos. Muy buenos comentarios. 60 University Pl. (entre la 10 y la 11St).

VESUBIO BAKERY. Panaderia italiana, desayunos. 
Hace un par de años cerraron para reformar los años, y ahora se llaman Birdbath Bakery, aunque han mantenido el aspecto de la tienda como antaño. No tiene asientos, es pedir para llevar.160 Prince St.
Sandra

Imagen

MERMAID

Mensajepor MERMAID » 06 Nov 2013 03:26 am

Fantástico!! =D>

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 13 Nov 2013 07:13 am

New York para comer en una palabra "CARISIMO". Si quereis preguntarme aquí estoy.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 15 Nov 2013 06:40 am

4540xsara escribió:New York para comer en una palabra "CARISIMO". Si quereis preguntarme aquí estoy.

A mi me pareció todo lo contrario. Creo que eso de barato o caro es muy relativo, mejor poner los rangos de precios.

TIK TOK DINER
P.J. CLARKE´S
MC DONALS WALL STREET
MAX BREMMER
BUBBA GUMP
LOMBARDIS
RICE TO RITCHES
JUNIOR´S
KATZ´S DELI
JACKSON HOLEBURGUER
ELLENIS
DALLAS BBQ
230 FIFTH
CORNER BISTRO
WHOLE FOOD MARKET
DOUGHNUT PLANT
WAFELS & DINGES

De esa lista he estado en todos esos y solo me pareció caro para lo que ofrecia el Bubba Gump.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 15 Nov 2013 09:08 am

Luis_GTi escribió:
4540xsara escribió:New York para comer en una palabra "CARISIMO". Si quereis preguntarme aquí estoy.

A mi me pareció todo lo contrario. Creo que eso de barato o caro es muy relativo, mejor poner los rangos de precios.

TIK TOK DINER
P.J. CLARKE´S
MC DONALS WALL STREET
MAX BREMMER
BUBBA GUMP
LOMBARDIS
RICE TO RITCHES
JUNIOR´S
KATZ´S DELI
JACKSON HOLEBURGUER
ELLENIS
DALLAS BBQ
230 FIFTH
CORNER BISTRO
WHOLE FOOD MARKET
DOUGHNUT PLANT
WAFELS & DINGES

De esa lista he estado en todos esos y solo me pareció caro para lo que ofrecia el Bubba Gump.

Claro, es que depende de lo que cada uno entienda por barato. En este caso mi baremo de barato está por debajo del tuyo, menos mal que no soy de comer mucho porque ó me hubiera quedado sin comprar todo lo que compre ó hubiera tenido que emplear otra tarjeta como la que tenía, para comer. Porque el cuerpo llega un momento, en que si no está acostumbrado, que no te admite más comida basura, por lo menos el nuestro. Y eso que no somos de paladar nada fino, ni de lejos.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 15 Nov 2013 01:21 pm

:lol: :lol: :lol: Por supuesto todo depende de cada uno pero creo que estás cayendo en el típico tópico. No creo que comer en NY sea caro, lo que es caro es comer fuera de casa!!! Y claro, en NY ni la comida es como en España de variada y saludable, ni se encuentra un menú del día barato y rico. Pero tú vente de vacaciones una semana a Madrid y a ver si te parece más o menos caro que NY :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 15 Nov 2013 02:06 pm

Lo que yo digo no es que solo New York sea caro, ya sé que en España hay localidades donde es caro comer hasta el menú del día y te cobran hasta los cubiertos aparte como me ha pasado a mí, sino que pagar unos 7,50 € aproximadamente por una sola hamburguesa me parece mucho cuando aquí por 5 € venden unas de morirse y, no precisamente en un antro cutre. Lo único que ha coincidido que hablamos de New York.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 15 Nov 2013 03:02 pm

Hola!!

Yo hablo sin conocimiento de causa porque no he estado en NY, por lo que todos los sitios sugeridos están basados en las experiencias de los viajeros de este foro y de la web YELP. Es, asimismo, una lista 'subjetiva', ya que he incluido lo que he considerado interesante y que, a cualquiera, nos podría ser útil estando en la city.

Repito que hablo sin conocimiento de causa, aunque de algunos sitios (no de todos, pero sí de muchos) lo que más se suele destacar es la cantidad de comida por persona que suele poner, o la relación calidad-precio.

Saludos!
Sandra

Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Nov 2013 05:47 am

4540xsara escribió:Lo que yo digo no es que solo New York sea caro, ya sé que en España hay localidades donde es caro comer hasta el menú del día y te cobran hasta los cubiertos aparte como me ha pasado a mí, sino que pagar unos 7,50 € aproximadamente por una sola hamburguesa me parece mucho cuando aquí por 5 € venden unas de morirse y, no precisamente en un antro cutre. Lo único que ha coincidido que hablamos de New York.

:shock: :shock: :shock: Ostras tú, pues dime dónde se puede comer aquí unas hamburguesas de morirse por 5€, porque yo sólo conozco o las de burgers fast food que valen sobre eso, pero son lo que son, o sitios tipo americano donde la hamburguesa se sube a los 10€ (más bebida, etc) aunque desde luego suelen estar mejor... Quizá las hamburguesas de los bares normales, que suelen estar buenas pero tampoco para morirse...
Por otro lado, ten en cuenta además que en NY comerse una hamburguesa no es cualquier cosa, es un plato completo para una comida, como si aquí en España pides un cocido o una paella, por lo que 7,5 euros no me parece caro. Pero vamos que es cuestión de puntos de vista :wink: :wink: :wink:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 18 Nov 2013 07:00 am

Si un día vienes a León avísame y te enseño donde las venden y ves de lo que hablo. De todas maneras yo recomiendo aparte de las pizzas de un local que está como quién dice enfrente del Mildford, pero no me acuerdo del nombre, en el Green market de Union Square un puesto que vende unos perrazos calientes que son de otro mundo. El primer puesto a la derecha según bajas de Times Square, eso sí, para el estomago es un petardazo en toda regla. Le saqué foto pero seguro que el que encontró mi cara te lo puede confirmar. La broma creo que fue 8$ cada uno, pero mereció la pena. Pero es que tampoco se puede estar a hamburguesas, bocadillos, pizzas y bocadillos 9 días, llega un momento en que el estómago te llega a odiar.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 18 Nov 2013 07:40 am

4540xsara escribió:Si un día vienes a León avísame y te enseño donde las venden y ves de lo que hablo.

:lol: :lol: :lol: Ya decía yo, aquí en Madrid la cosa cambia... Lo que te digo, que no es que comer en no sé dónde sea caro, es que comer en cualquier gran ciudad cuando un@ está fuera de casa suele serlo... Por cierto, si voy a León mejor ne llevas a comer un cocido montañes ¿no es lo típico de ahí? :lol: :lol: :lol:
4540xsara escribió:Pero es que tampoco se puede estar a hamburguesas, bocadillos, pizzas y bocadillos 9 días, llega un momento en que el estómago te llega a odiar.

Totalmente de acuerdo, hasta a mí que me encanta esa comida me cansaba y estaba deseando volver a España y comer unas lentejitas, una tortilla de patatas y una paella!!! =P~ =P~ =P~ ¡¡¡Palabras mayores oigan!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 18 Nov 2013 08:38 am

Mira, en algo que estamos de acuerdo, como la comida de aquí nada. Ni siquiera me llamaba la comida para llevar que tenían. Total, yo no fuí a New York por la comida, eso está claro, eso sí el arroz con leche del local que hay enfrente de lombardys no me lo perdí. Me llevé hasta un set de bols y cucharas y, una bolsa de lona con propaganda. Lo que unos se lo gastan en comer yo en comprar cosas de recuerdo como en el ESB y en el TOR. Este es otro tema. Tampoco me perdí el helado de Cold Stone, yo me alimentaría de postres tranquilamente me da igual frío que calor para eso.

malter

Mensajepor malter » 19 Nov 2013 08:00 am

Muy buen listado plumilla!!! GRACIAS por compartirlo =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 19 Nov 2013 08:57 am

malter escribió:Muy buen listado plumilla!!! GRACIAS por compartirlo =D>

De nada! Aunque soy yo quien tiene que dar las gracias a ¡todos vosotros! Por compartir vuestras experiencias y aportar información muy útil.
Sandra

Imagen

Volver a “Comer y Beber”