LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

xtigmas

Re: LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Mensajepor xtigmas » 30 Ene 2015 05:27 am

subo este tema de nuevo que me parece interesante ahora que estoy preparando mi 1 viaje a la gran manzana

fterrav

Mensajepor fterrav » 24 Mar 2016 04:57 am

Muchas gracias por compartirlo.
Un salu

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 10 Jun 2016 02:53 am

Buenos días. He visto toda la información que habéis colgado aquí. Es una maravilla este foro¡¡¡yo iré a Nueva York del día 20 al día 27 de diciembre. Me hospedo en la zona de Time Square, cerca de la séptima avenida. Qúé sitios me recomendáis? gracias de antemano.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 15 Jun 2016 11:20 am

Después de estar mucho tiempo ausente... después de haber cumplido el gran sueño de estar-disfrutar de Nueva York(pendiente de publicar la experiencia) y sentir, desde que volvimos, nostalgia cada dos por tres y querer volver....puedo aportar un par de dinners a ese listado:

Famous cozy & soup n burger Se trata de un dinner abierto 24h (como suele ser habitual de los dinners), con precios más que asequibles para raciones muy grandes de comida. Los batidos son brutales. El personal es latino y muy amable, por lo que si ven que no pilotáis mucho el inglés os echan un cable con el idioma. Está en el 739 de Broadway (próximo a Washington Square Park). El batido de oreo...uuff, madre mía, me pongo a salibar con solo recordarlo...

Calle 43 -esquina con Av.11 - También es un dinner, aunque no recuerdo su nombre. Está próximo al museo Intrepid y al punto de embarque de Start Cruise Lines. El lugar es muy adecuado para comer/ cenar si visitáis uno de estos lugares ya que está a 2 minutos andando. Nosotros nos lo encontramos a nuestro paso hacia el Intrepid, y allí que fuimos a comer antes de embarcar en el paseo por el Hudson. Local amplio, con sofás de skys, carta amplia, precios asequibles, servicio rapidísimo y raciones inmensas. (si tecleáis esa dirección en google maps y ponéis street view podréis ver el dinner haciendo esquina... está frente a una oficina de UPS)

Un saludo a tod@s
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

Volver a “Comer y Beber”