LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

mercu3

Re: LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Mensajepor mercu3 » 26 Nov 2013 09:06 am

4540xsara escribió:New York para comer en una palabra "CARISIMO". Si quereis preguntarme aquí estoy.

Nosotros veníamos con esa idea.
Afortunadamente, aquí en España vivimos en un sitio asequible (Galicia) y con muy buena relación calidad-precio. Quizás por eso a los de fuera de las grandes urbes nos choquen más esos precios desorbitados para comer o beber.. Aunque teníamos por mis cálculos una buena partida económica para comer, no llegamos al límite. Hay buenos sitios para comer sin dejarse el sueldo y no solo comida basura.
Nueva York ya nunca más nos pareció caro cuando llegamos de vuelta a la T2 y vimos en la terminal el menú del día en un Medas por 18,75€ :shock: :shock: O los botellines de cocacola a 2,75€.
Como dice hoskitar:

hoskitar escribió:No creo que comer en NY sea caro, lo que es caro es comer fuera de casa!!!

Mis aportaciones a la lista, que creo que no están y si están me perdonen ustedes:

CHELSEA:
Taco Bandito: Comida mexicana buenísima y barata (16$ dos personas hasta reventar incl. bebida). 325 8th Av, cruce con la 26th.

UPPER EAST SIDE:
Shake Shack: Americana. Cadena de hamburgueserías. Batidos brutales. Precio Medio. 154 E86th.

MIDTOWN EAST:
Johny Rockets: Americana. Cadena de hamburgueserías años 50. Espectacular el servicio (hablan español) y la comida. Precio medio. 930 3rd Av, cruce con la 56th.
Ashiya Sushi: Japonesa. Precio medio-barato. Comida buena. 937 1st Av, cruce 52th.

ASTORIA, QUEENS:
Brooklyn Bagels: Panadería-Pastelería, Precio medio. Comida excelente. 3505 Broadway, entre la 35th y la 36th.
Mama´s empanadas: Comida latina, muy barato. 3241 Steinway St.
Rizzo´s: Pizzería. Barata (23$ pizza speciality enorme con entrantes). Muy buena, tienen otras 2 por Manhattan. 30-13 Steinway St., cerca de la 30th.
DiWine: Un poco de todo, todo muy bueno. http://www.diwine.com. Precio medio. Cerca del cruce de la 31st Av. con la 42nd St.
JJ's Asian Fusion: Asiática, a mi me pareció bueno. Precio medio. 3705 31st Av, entre la 37th y la 38th.

También recomendaría hacer el esfuerzo de comer en el Hard Rock, que todo lo que probamos fue espectacular, aunque caro.. Y no recomendaría nunca un McDonalds de esos 24h o bueno, ningún McDonalds en general.. :D
Por último recomendaría a los americanos que aprendieran a cultivar lentejas y garbanzos que les iría mucho mejor! :D
Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 26 Nov 2013 09:37 am

De los precios en las terminales en dos palabras "SIN COMENTARIOS" tanto en Madrid como en New York. Del resto de aeropuertos no lo sé, bién porque no he estado ó porque tampoco me he fijado. Mi marido comió en el Jersey Gardens no sé si fue en un Burger King ó Mc Donalds porque el Johny Rockets estaba completo y para él no había diferencia alguna respecto a los de aqui, por lo menos respecto a los de León.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 26 Nov 2013 10:16 am

Comparando terminales te digo por ejemplo que en la Term C del EWR, comimos por 27$ hasta reventar. En la T2 hubieran sido 36€ sin postre o café.
Nosotros solo comimos en un mcDonalds 24h de la 5ªAv (fíjate, en zona mala..) a la 1am para matar el gusanillo y creo que si chupamos los zapatos hubieran sido más ricos. Mi mujer cogió un happy meal que traía manzana y no sabía absolutamente a nada. A saber lo que le echan para que no se oxide en 2 días..
Imagen

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 03 Dic 2013 05:07 am

Mercu3 añado tus aportaciones a la lista/ mapa.

¡¡Gracias!!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

mercu3

Mensajepor mercu3 » 03 Dic 2013 03:01 pm

Plumilla escribió:Mercu3 añado tus aportaciones a la lista/ mapa.

¡¡Gracias!!

:)
Imagen

carladelpo

Mensajepor carladelpo » 20 Feb 2014 04:47 pm

Hola a todos!! :D

Alguien tan amable me podria mandar un listado con los lugares con direcciones para ir a comer y desayunar en NY?? y mas o menos si es caro o barato...

desde ya muchisimas gracias!! :)

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 Feb 2014 06:57 pm

carladelpo escribió:Hola a todos!! :D

Alguien tan amable me podria mandar un listado con los lugares con direcciones para ir a comer y desayunar en NY?? y mas o menos si es caro o barato...

Hola carladelpo,si vas a la primera página de éste hilo verás que hay un listado por zonas muy detallado,te aseguro que no vas a tener tiempo de probarlos todos... :D

Buen viaje...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

carladelpo

Mensajepor carladelpo » 21 Feb 2014 05:27 pm

Graciasss!!! :D

marisadonosti escribió:
carladelpo escribió:Hola a todos!! :D

Hola carladelpo,si vas a la primera página de éste hilo verás que hay un listado por zonas muy detallado,te aseguro que no vas a tener tiempo de probarlos todos... :D

Buen viaje...¡¡¡

romijuanma

Mensajepor romijuanma » 04 Mar 2014 09:44 am

buenisimo!!!!! mil gracias... sera de gran ayuda!!!

mtsanchez71

Mensajepor mtsanchez71 » 06 Abr 2014 11:31 am

Gracias Sara.
De la lista recopilación que hiciste, señalaste de alguna manera los sitios a los que fuiste y te gustaron?
Por saber tu experiencia.

Muchas gracias!

Carme2

Mensajepor Carme2 » 15 May 2014 09:26 am

En junio tengo que viajar a New York y he oído que se puede tomar un Brunch escuchando música gospel en directo. Alguien me podría decir si es verdad y si es así indicar algún sitio? gracias :D

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 15 May 2014 06:15 pm

Carme2 escribió:En junio tengo que viajar a New York y he oído que se puede tomar un Brunch escuchando música gospel en directo. Alguien me podría decir si es verdad y si es así indicar algún sitio? gracias :D

Creo que te refieres a Sylvia's en Harlem aunque según su web el brunch es el sabado y el gospel el domingo. Desconozco si hay mas sitios.

casios

Mensajepor casios » 03 Jun 2014 04:24 am

Buenos días,

Para imprimir el listado actualizado ¿hay algún enlace que me lleve a él o debo copiarme copiándome la lista de la primera página?.

Gracias y saludos

VitorianoNY

Mensajepor VitorianoNY » 05 Jun 2014 01:25 am

Muchisímas gracias por los aportes!

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 25 Jul 2014 03:38 am

Quizás esté equivocado, pero según veo los sitios para comer, es complicado encontrar cervezas, y las que encuentro son bastante caras, no¿?.
Para temas de cervezas, encuentro sitios para "cutres" (por llamarlo de alguna forma), como por ejemplo Rudy’s Bar & Grill, ¿habeís estado aquí o conocéis algún otro?.

Volver a “Comer y Beber”