LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: LUGARES PARA COMER POR ZONAS. Completado y editado

Mensajepor lucy76 » 24 Abr 2013 04:25 am

AK47 escribió:una pregunta, tenemos el apartamento en hells kitchen, eso a que zona pertenece?..

Comprende varias calles ,desde la 34 hasta la 59 ,a la altura de la 8ª av. más/menos.

http://www.infonuevayork.com/barrio.php ... ls_kitchen
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

vvb

Mensajepor vvb » 27 May 2013 10:59 am

MI hermana que ya viene de regreso de NUeva York me recomienda este restorant, que es muy bueno Eately, de comida Italiana y dice que muy muy bueno en el 200 de la Quinta Avenida
www.eataly.com/restaurants
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

maría josé

Mensajepor maría josé » 05 Ago 2013 06:05 am

Impresionante. Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Menudo curro te has pegado.

Velimir

Mensajepor Velimir » 05 Ago 2013 10:09 pm

Mis tres mejores recuerdos a la hora de comer en NY

1) Shake Shack. Las hamburguesas están bastante buenas, pero lo realmente bueno son los batidos. Probamos los de chocolate y vainilla y son, sin duda, los mejores que hemos probado jamás. Merece la pena pagar lo que cuestan.

2) Eileen's Special Cheesecake. Por la zona de Little Italy. Probamos el cheesecake tradicional (con arándanos) y otro más alternativo, con chocolate. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

3) Tri Tip. Este lo pongo porque fue una sorpresa agradable. Es un sitio de batalla, tipo comida rápida, pero resultó un éxito. Entramos porque está en la base del edificio en el que está el observatorio del Top of The Rock, y se nos había hecho tarde. Resultó que la hamburguesa vegetariana estaba muy buena (según me dicen) y que el burrito era más bien un burrazo de padre y muy señor mío, y bien rico.

MsZoevita

Mensajepor MsZoevita » 12 Ago 2013 05:56 pm

Buenas!!
Soy nueva por aquí y estoy pensando en hacer un viaje este fin de año a la Gran Manzana con mi pareja.
Quería hacer una pregunta que quizás resulte un poco difícil de contestar debido a su carácter generalista pero allá va…
¿Cuánto puede costar comer y cenar dos personas durante 8 días en la city, sin contar con los desayunos y pìcoteos? :)
He de puntualizar que somos estudiantes y por tanto, no disponemos de mucho dinero pero hay una puntualización importante y es que, mi pareja no come nada que lleve "miga" es decir, pan...
Sí, resulta raro escuchar que a alguien no le guste el pan, pero...es una aversión más, como cualquier otra.
Por lo tanto, me lo pone un poco difícil a la hora de salir de viaje, ya que, no come nada, pero nada, que lo lleve. Ni hamburguesas, ni sándwiches, ni bocatas, ni perritos...
Así que, le tengo que llevar a comer y cenar, todos los días, donde le pongan o su platito de pasta, o su arrocito y su segundo, o un buen plato combinado.
Yo como de todo, y por supuesto, no iba a estar a pizzas, hamburguesas y perritos por estar en NY y no gastar, por supuesto, pero yo podría cenar o comer hamburguesa cualquier día y a cualquier hora...y si tuviese que comerlo dos veces en el día o dos días seguidos, pues podría, y me resultaría más barato pero en este caso, pues me da que hay que rascarse un poco el bolsillo porque no voy a comer yo en un sitio y él en otro. Aunque ya sé que hay mucha variedad dónde elegir, take away (opción muy probable) y de todos los precios, pero, quiero hacerme una idea de un término medio.
Desde luego pagar por una comida para dos 60$ más propina...lo veo exagerado, muy exagerado para mi pobre bolsillo.
En resumen ¿es caro comer en Nueva York?

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 13 Ago 2013 03:38 am

MsZoevita escribió:Buenas!!
Soy nueva por aquí y estoy pensando en hacer un viaje este fin de año a la Gran Manzana con mi pareja.
Quería hacer una pregunta que quizás resulte un poco difícil de contestar debido a su carácter generalista pero allá va…
¿Cuánto puede costar comer y cenar dos personas durante 8 días en la city, sin contar con los desayunos y pìcoteos? :)
He de puntualizar que somos estudiantes y por tanto, no disponemos de mucho dinero pero hay una puntualización importante y es que, mi pareja no come nada que lleve "miga" es decir, pan...
Sí, resulta raro escuchar que a alguien no le guste el pan, pero...es una aversión más, como cualquier otra.
Por lo tanto, me lo pone un poco difícil a la hora de salir de viaje, ya que, no come nada, pero nada, que lo lleve. Ni hamburguesas, ni sándwiches, ni bocatas, ni perritos...
Así que, le tengo que llevar a comer y cenar, todos los días, donde le pongan o su platito de pasta, o su arrocito y su segundo, o un buen plato combinado.
Yo como de todo, y por supuesto, no iba a estar a pizzas, hamburguesas y perritos por estar en NY y no gastar, por supuesto, pero yo podría cenar o comer hamburguesa cualquier día y a cualquier hora...y si tuviese que comerlo dos veces en el día o dos días seguidos, pues podría, y me resultaría más barato pero en este caso, pues me da que hay que rascarse un poco el bolsillo porque no voy a comer yo en un sitio y él en otro. Aunque ya sé que hay mucha variedad dónde elegir, take away (opción muy probable) y de todos los precios, pero, quiero hacerme una idea de un término medio.
Desde luego pagar por una comida para dos 60$ más propina...lo veo exagerado, muy exagerado para mi pobre bolsillo.
En resumen ¿es caro comer en Nueva York?

tienes un problema de mucha miga señorita¡¡¡¡

comer en NY es muy barato .....peeero casi todo tiene miga .

un amigo salia con una chica que no le gustaba viajar y el viajaba mucho y busco una solucion ......cambio de pareja y asunto resuelto :mrgreen: :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

mercu3

Mensajepor mercu3 » 24 Sep 2013 09:08 am

Perritos y hamburguesas sin pan?
#-o
Imagen

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 24 Sep 2013 12:04 pm

Si que tienes un problemilla con tu chico...jejeje¡¡¡ :lol:
Pero bueno...nada que no se pueda solucionar,imagino que tampoco le gustarán los "wraps",los hay rellenos de muchas cosas y no es lo mismo que comerse un bollo de pan....http://es.wikipedia.org/wiki/Wrap

Tienes muchas opciones para comer barato y sin pan en cualquier "deli",a base de arroces,pasta,verduras etc....también teneis las furgonetas que sirven comida para llevar con arroz,pollo etc...en ámbos casos los precios són muy asequibles
Última edición por marisadonosti el 24 Sep 2013 05:41 pm, editado 1 vez en total.
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 24 Sep 2013 02:43 pm

O te pides una hamburguesa y le quitas el pan.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 29 Oct 2013 08:30 am

Holaa!!

Aunque he estado un tiempo ausente por el foro :oops: (se me ponen los dientes largos con todas vuestras experiencias) he vuelto con la idea de comenzar a hacerme una guia personalizada de la ciudad, aunque no tengo ni idea de cuando podre ir a NY. El caso es que estoy deborando muchas de vuestras experiencias con el fin de recopilar datos e informacion, y entre ellos figuran aquellos locales/ restaurantes que recomendais para comer. Y como he visto que Saracj abrio un hilo con este tema, y reunio en una lista vuestras sugerencias, me parece apropiado añadir por este hilo mi granito de arena.

Decir que todavia estoy en ello y que, seguramente, me faltaran, todavia, muchisimas cosas por añadir. Tengo cosas apuntadas que, despues, he ido añadiendo a la maravillosa herramienta que ofrece google maps (y que yo desconocia por completo): hacer mapas personalizados. Os dejo el enlace del que estoy haciendo (es la primera vez que lo comparto, asi que si no funciona el enlace me lo decis por favor). En el encontrareis tres categorias: Comer; compras y que ver.

Muchos datos los he sacado de vuestras experiencias, de vuestros relatos (que son una fuente de informacion IMPRESIONANTE) y otros estan basados en YELP (web tipo tripadvisor pero sobre restaurantes, tiendas, etc., que he descubierto recientemente). Y sin mas, solo deciros que espero que os sea util, y recordaros que todavia estoy en ello, por lo que lo ire actualizando segun vaya recopilando mas informacion.

Un saludo a tod@s!!!

El enlace:

:arrow: https://mapsengine.google.com/map/edit? ... 2BUVhf0TV0

NOTA: tengo en PDF todos los locales/ restaurantes/ bares de comida, pero no se como ponerlo por aqui. Es lo mismo que esta en el mapa, pero en un PDF. Si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo mando encantada.
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

ialonso

Mensajepor ialonso » 30 Oct 2013 10:03 am

Plumilla escribió:Holaa!!

Aunque he estado un tiempo ausente por el foro :oops: (se me ponen los dientes largos con todas vuestras experiencias) he vuelto con la idea de comenzar a hacerme una guia personalizada de la ciudad, aunque no tengo ni idea de cuando podre ir a NY. El caso es que estoy deborando muchas de vuestras experiencias con el fin de recopilar datos e informacion, y entre ellos figuran aquellos locales/ restaurantes que recomendais para comer. Y como he visto que Saracj abrio un hilo con este tema, y reunio en una lista vuestras sugerencias, me parece apropiado añadir por este hilo mi granito de arena.

Decir que todavia estoy en ello y que, seguramente, me faltaran, todavia, muchisimas cosas por añadir. Tengo cosas apuntadas que, despues, he ido añadiendo a la maravillosa herramienta que ofrece google maps (y que yo desconocia por completo): hacer mapas personalizados. Os dejo el enlace del que estoy haciendo (es la primera vez que lo comparto, asi que si no funciona el enlace me lo decis por favor). En el encontrareis tres categorias: Comer; compras y que ver.

Muchos datos los he sacado de vuestras experiencias, de vuestros relatos (que son una fuente de informacion IMPRESIONANTE) y otros estan basados en YELP (web tipo tripadvisor pero sobre restaurantes, tiendas, etc., que he descubierto recientemente). Y sin mas, solo deciros que espero que os sea util, y recordaros que todavia estoy en ello, por lo que lo ire actualizando segun vaya recopilando mas informacion.

Un saludo a tod@s!!!

El enlace:

NOTA: tengo en PDF todos los locales/ restaurantes/ bares de comida, pero no se como ponerlo por aqui. Es lo mismo que esta en el mapa, pero en un PDF. Si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo mando encantada.

Si me lo pudieras enviar por privado estaría encantado. Gracias.

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 30 Oct 2013 10:37 am

Moondance Diner según Yelp ya no existe. Ya me había hecho ilusiones, puesto que friends me gustaba mucho y, el 230 fifth está más arriba entre la 26 y 27 Street. La verdad que en este mapa he encontrado lugares donde comer que no conocía. Gracias por tu aportación.

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 30 Oct 2013 06:10 pm

ialonso escribió:Si me lo pudieras enviar por privado estaría encantado. Gracias.

ialonso, te he mandado un privado. Con lo que sea me dices! :wink:

4540xsara escribió:Moondance Diner según Yelp ya no existe. Ya me había hecho ilusiones, puesto que friends me gustaba mucho y, el 230 fifth está más arriba entre la 26 y 27 Street. La verdad que en este mapa he encontrado lugares donde comer que no conocía. Gracias por tu aportación.

Mil gracias por la correcion 4540xsara! Yo no he estado nunca en la city, asi que toda esta recopilacion la baso en las experiencias que hay por aqui (son geniales y aportan una informacion muy valiosa) y en las opiniones/ cmentarios de YELP. Corrijo la direccion de 230Fifht; y del Moondance Diner ni idea de que ya no existiera :( lo tendria apuntado de alguna experiencia que lei, y ni he mirado en yelp ni nada para comprobar si existe o si la direccion era la correcta #-o

Asi que, oido cocina de todas esas cosillas que cambiare gustosamente. Y si veis o apreciais alguna otra cosa que pueda estar mal, decirme sin problemas.

Espero que pueda seros util todo esto! (poco a poco intentare actualizar) La idea del mapa es basicamete porque habiendo wifi en muchos de los hoteles, se podria consultar estando en NY. :wink:

Un saludo a tod@s!!
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 31 Oct 2013 03:15 am

yo también he hecho un mapa en google con un montón de lugares y los he pasado a un mapa de Manhattan que compré en El Corte Inglés por 5,74 € porque me salía mucho más caro imprimirlo de un forero que lo subió a este foro. Si acierto pondré el enlace aquí cuando lo acabe. Aunque siempre faltarán sitios, pero he puesto los que a mí más me han parecido cogiendo un poco de aquí y un poco de allá, con opiniones, experiencias.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 31 Oct 2013 02:46 pm

Plumilla escribió:Holaa!!

Un saludo a tod@s!!!

El enlace:

Re-bienvenida Plumilla,ya se te extrañaba,me alegro que estés de vuelta,en cuanto al archivo que tienes en pdf,la verdad no tengo ni idea ya que así no se puede poner,lo que veo mejor sería que los pases a world y luego lo puedes poner sin ninguna dificultad.Un saludo :D :wink:
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Volver a “Comer y Beber”