RECETAS DE COCINA

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

pinxen85

Re: RECETAS DE COCINA

Mensajepor pinxen85 » 19 Ene 2012 06:53 am

Eva, siempre he querido hacer aperitivos salados de ese estilo. Me pueden enviar la receta por privado?

Muchas gracias!

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Ene 2012 06:57 am

Por cierto, creo que aquí no lo he comentado.

Como algunos ya habéis visto en el facebook, o en el off, o en mi firma, pues tengo blog nuevo. Bueno, nuevo y el único que tengo. De momento voy subiendo recetas de cocina, aunque me gustaría intercalarlo con post sobre viajes y sobre NY.

De momento tengo 5 recetas subidas, aunque tengo tres más a la cola listas para subir. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa. Además dentro del blog me he hecho un apartado de "Blogs favoritos", que todos son de repostería, y muchos de ellos están genial.

http://elblogenblanco.wordpress.com/

Un saludo!

Elena

Nahir

Mensajepor Nahir » 19 Ene 2012 08:25 am

malter escribió:yo estoy esperando mi libro de Magnoliaaa!!! a ver cuando llega! Prometo subir algo eh! :mrgreen:

jajajja ya te lo voy a darrrr!!! que ansiosooooo!! jajajja ahora te mando mensajito ;)

Que bueno todo, son reinas y reyes de la cocina por aca, me intriga saber si es que preparo cupcakes me quedarán aunque sea un 1% de ricos como los de Magnolia jejeje

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Ene 2012 09:42 am

Nahir escribió:
malter escribió:yo estoy esperando mi libro de Magnoliaaa!!! a ver cuando llega! Prometo subir algo eh! :mrgreen:

jajajja ya te lo voy a darrrr!!! que ansiosooooo!! jajajja ahora te mando mensajito ;)

Que bueno todo, son reinas y reyes de la cocina por aca, me intriga saber si es que preparo cupcakes me quedarán aunque sea un 1% de ricos como los de Magnolia jejeje

Seguro que te quedarán genial. No lo dudes, yo tengo el libro de Magnolia y tienen unas recetas estupendas de esas que tiene pinta de salir todo muy muy bueno.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 20 Ene 2012 05:51 pm

pinxen85 escribió:Eva, siempre he querido hacer aperitivos salados de ese estilo. Me pueden enviar la receta por privado?

Muchas gracias!

Ei que se me había pasado!!!
Ahora te mando un enlace, y por cierto, ya te lo dije, tu blog genial!!! :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

Spr

Mensajepor Spr » 22 Ene 2012 04:39 pm

Aspoleta esos aperitivos son una auténtica pasada, que pinta tienen.

Pinxen, he vuelto a hacer galletas y me han quedado lisas, he probado con otra receta. Y para una vez que me quedan lisas voy y las decoro, ¡no tengo arreglo! Es que he hecho un curso de decoración de galletas y quería probar, pero vamos me hace falta muchaaaaaaa practica. Por cierto, el blog está chulísimo, me ha gustado.

Sara, al final no hice panettones, pero los tuyos tienen una pinta fabulosa. Tengo que buscar la receta del pan que no sé donde la he echado, pero en cuanto la localize te la pongo, que no me he olvidado.

Saludos
Spr
Última edición por Spr el 24 Ene 2012 06:41 am, editado 1 vez en total.
Cada uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 23 Ene 2012 08:57 am

Spr escribió:Aspoleta esos aperitivos son una auténtica pasada, que pinta tienen.

Pinxen, he vuelto a hacer galletas y me han quedado lisas, he probado con otra receta. Y para una vez que me quedan lisas voy y las decoro, ¡no tengo arreglo! Es que he hecho un curso de decoración de galletas y quería probar, pero vamos me hace falta muchaaaaaaa practica. Por cierto, el blog está chulísimo, me ha gustado.

Sara, al final no hice panettones, pero los tuyos tienen una pinta fabulosa. Tengo que buscar la receta del pan que no sé donde ha he echado, pero en cuanto la localize te la pongo, que no me he olvidado.

Saludos
Spr

Gracias Spr!!
A ver si nos pones estas fotos de tus galletas decoradas, yo esta tarde haré las "Gingerbread man", a ver que tal!! :wink:

Spr

Mensajepor Spr » 24 Ene 2012 07:03 am

Pan
Imagen

Receta:

- 250 gr de harina (si es de fuerza mejor)
- 10 gr de levadura de panadero (fresca)
- 1/2 cucharadita de sal
- 200 ml de agua

Se mezclan bien la harina, la sal y la levadura desmigada y a continuación se añade el agua moviendo hasta que quede una masa homogénea, que no se pegue a las manos, para esto a veces hay que añadir un poco más de harina. Se deja reposar en un lugar cálido y lejos de la corriente, hasta que aproximadamente doble su tamaño. Entonces se forma el pan y se pone sobre la bandeja del horno donde se deja reposar por lo menos otros 10 minutos para que fermente. Mientras vamos calentando el horno a 180ºC para una vez listo meterlo aproximadamente 15 minutos. Estará listo cuando esté dorado y si lo pinchamos sale limpio el pincho.

Espero que os salga un buen pan.

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 24 Ene 2012 07:08 am

Spr muuchas gracias!!!!! Es que ese el pan que más me gusta a mi, así que igual esta tarde o mañana lo pruebo!!!!
http://scj260985.wordpress.com/

Spr

Mensajepor Spr » 24 Ene 2012 07:16 am

Sara, este pan sale buenísimo. Es más, ahora mismo lo tengo en el horno, que hoy no tenía pan y lo he hecho.

Una foto de mis galletas decoradas, aunque estaban riquísimas de sabor, no me acaba de convencer a mi el resultado de la decoración.

Imagen

Imagen

Imagen

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 28 Ene 2012 05:04 am

En estos momentos tan duros, intentando quemar los excesos navideños (aún) casi nos hemos prohibido entrar en este hilo, entre las recetas de Sara, Elena y demás tropa repostera, que ya han hecho que hayamos preparado 2 ó 3 veces galletas decoradas, cupcakes y bizcochos varios, y las fotos que constantemente salen en el hilo, los esfuerzos por contenerse y el ejercicio se van al traste......., claro que cuando te llevas a la boca una cupcake, con su buttercream tan suave.... [-o< , y te viene ese recuerdo a las puertas del Magnolia, mientras las otras seiscientacincuentaycuatro personas que siguen en la cola te observan con envidia.......... :shock: , bueno bueno, eso, que gracias a tod@s por las recetas.....
Subimos una fotuca de el "transportador de calorías" que nos preparamos estas navidades, para poder llevarlas en el coche.....

Imagen

Spr

Mensajepor Spr » 28 Ene 2012 05:47 am

Fixius que idea tan original, me encanta. Por cierto, con esa pinta tan buena es imposible contenerse, al cuerno la dieta.

Saludos
Spr

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 28 Ene 2012 01:25 pm

Jaja Fixius, que bueno!!!
Me encanta el transportador, una gran idea para repartir calorías y que no se quede la tentación en casa, no?? :wink:

malter

Mensajepor malter » 29 Ene 2012 09:08 am

OH MY GOOOODDDD!! :P :P :P
Enjoy!

Looking for my road to happiness

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 30 Ene 2012 04:46 am

Spr escribió:Fixius que idea tan original, me encanta. Por cierto, con esa pinta tan buena es imposible contenerse, al cuerno la dieta.

Saludos
Spr

..... que razón tienes!!!!! :roll: , un abrazo

aspoleta escribió:Jaja Fixius, que bueno!!!
Me encanta el transportador, una gran idea para repartir calorías y que no se quede la tentación en casa, no?? :wink:

Pues esa fue la idea, ir repartiendo por ahí para no caer en la tentación, muy recomendable si disfrutas "casi" tanto haciendolas como comiéndotelas........ :D

malter escribió:OH MY GOOOODDDD!! :P :P :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Comer y Beber”