¿Alquien ha comido en Skylon Tower? en Niagara

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bellen-vlc

¿Alquien ha comido en Skylon Tower? en Niagara

Mensajepor Bellen-vlc » 07 Ene 2010 07:41 am

Hola de nuevo...
Bueno tenemos el viaje de novios y hemos cogido NYC-Con Niagara y bueno he visto que hay un restaurante brutal en NIagara que gira para que veas las cataratas desde todas las perspectivas y queria saber que os parece?? Lo habeis visitado? es para saber más omenos si hay que reservar, si es muy caro y eso... seguro que es carisimo pero bueno, un dia es un dia no?????
Saludos y muchas gracias....
http://www.skylon.com/
De vuelta... ¡¡¡Que poco duran los sueños!!!

tino1970

Mensajepor tino1970 » 13 Ene 2010 01:15 pm

Una vez que estas en Niagara,merece la pena subir y cenar alli,nosotros estuvimos hace unos años y no recuerdo que fuese muy caro,merece la pena aunque solo sea por las espectaculares vistas.

Un saludo,y vas a flipar con las cataratas.

Bellen-vlc

Mensajepor Bellen-vlc » 19 Ene 2010 01:22 pm

HOla TINO!!!! QUe alegria ya pensaba que nadie habia ido ajajajajaja
¿Que tal fuela experiencia? Bueno por lo que dices buena no????
¡Merece la pena entonces?????
Y otra cosa... ¿HIcistes cola? o habia sitio de sobra.... esque quiero comer ahi pero me da cosa por si no hay sitio!!!!!!
De vuelta... ¡¡¡Que poco duran los sueños!!!

tino1970

Mensajepor tino1970 » 19 Ene 2010 01:41 pm

A nosotros nos lo ofreció el guia que nos llevo a Niagara y Toronto,el se encargo de reservar para los que quisimos ir de nuestro grupo,y la verdad fue impresionante.
Si te digo la verdad,no me acuerdo si comimos bien,pero solo por las vistas mereció la pena,yo repetiría sin duda,y ademas da vueltas el restaurante,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Un saludo.

annanita

Mensajepor annanita » 22 Ene 2010 08:14 am

Unos compañeros mios de excursión si que comieron allí, dicen que la comida normalita, pero creo que no les salió demasiado caro!
Y cuando pasé por allí, igual es que se movía muy despacio, pero yo no me enteré de que girara :shock: a lo mejor estaba parado...

Disfrutadlo, son impresionantes las cataratas! :)
Imagen

pau838

Mensajepor pau838 » 19 Feb 2010 03:30 am

la comida normal, pero no es muy caro

las vistas muy buenas, ademas de mientras estas comindo luego puedes subir al piso de arriba que hay un observatorio donde se ven las cataratas perfectas.

tuto

Mensajepor tuto » 19 Feb 2010 06:20 am

buenas, sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, pero te puedo contar donde comimos nosotros cuando fuimos a las cataratas, comimos en el sheraton, no recuerdo en que planta estaba el restaurante, pero tenía unas vistas "ESPECTACULARES", ademas tiene una terracita a la que puedes salir para echarte unas fotos, no se lo que costaria porque iba incluido en el pack de la visita, pero es muy recomendable.... saludos!!!!
Imagen

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 19 Feb 2010 10:07 am

El año pasado estubimos en la torre que tiene una vistas impresionantes de las cataratas, aunque no comimos si me fije en los precios y recuerdo que no me parecieron caros.

Traveller

Mensajepor Traveller » 21 Feb 2010 07:00 am

Buenos días, a nosotros nos lo ofrecio la guia del circuito, y el precio era muy asequible (no lo recuerdo exactamente),.Si lo haces de esta manera, ya no te preocupas de reservar ni nada, ademas como te digo el precio de la guia no era caro, por lo que entiendo que su comisión tampoco podia ser muy alta.

En cuanto a las vistas, impresionantes (intenta que te coloquen junto a los ventanales).

La cena normal, pero las vistas te hacen olvidar un poco lo que estas comiendo. A nosotros nos dieron ensalada Cesar, y un segundo a elegir (carne o pescado), postre y bebida aparte.

Volver a “Comer y Beber”