THE MAGNOLIA BAKERY

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

CRISTIS

THE MAGNOLIA BAKERY

Mensajepor CRISTIS » 30 Jul 2009 11:35 am

SI VAIS A NEW YORK NO OS PODEIS PERDER LAS MAGDALENAS DE ESTA MAGNÍFICA PASTELERÍA.HAY 3 EN MANHATTAN, OS DEJO EL ENLACE CON LAS DIRECCIONES. SALIÓ EN UN CAPÍTULO DE SEXO EN NY Y NO ME ESTRAÑA, MIS AMIGOS Y YO NOS QUEDAMOS ENAMORADOS DE ESTA ENCANTADORA REPOSTERÍA AL ESTILO FRANCES.HACEN LAS TARTAS Y LAS MAGDALENAS INSITU,LO PUEDES VER. DELICIOSAS!!!!
http://www.magnoliacupcakes.com

BarbaraVanessa

Mensajepor BarbaraVanessa » 30 Jul 2009 12:02 pm

En mi opinión, son más bonitas que buenas....son para foto. Cualquier otra magdalena está mejor y, además, son un pelín caras, pero bueno, para gustos...
Saludos

kadacal

Mensajepor kadacal » 30 Jul 2009 01:05 pm

Están un poco demasiado dulces, no??? eso si, son moniiiisimas, jejeejeje

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 30 Jul 2009 01:06 pm

BarbaraVanessa escribió:En mi opinión, son más bonitas que buenas....son para foto. Cualquier otra magdalena está mejor y, además, son un pelín caras, pero bueno, para gustos...

HOY ESTOY REITERATIVO: SASTAMENTE!!!!

mas bonitas que ricas,pero solo el paseo por el Village buscando el Magnolia,vale un potosí. Como las magdalenitas.
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Ekeo

Mensajepor Ekeo » 30 Jul 2009 02:51 pm

Estoy deseando ir a Nueva York el próximo mes de Diciembre para ir a esta pastelería. Seguramente, como comentan algunos foreros, serán caras y no serán tan buenas como aparentan, pero tienen una pinta..... Yo creo que merece la pena buscar la pastelería y comprobarlo in situ, jejejeje..... Luego ya podré opinar.....
Siempre recordaré en el anterior viaje a NYC que hice el año pasado, en el restaurante del Museo de Historia Natural tenían en unos expositores unas magdalenas enormes enormes de color rosa y me pasé unos 5 minutos decidiendo si la cogía o no. Finalmente, decidí no cogerla para comérmela, ya que eso era una bomba en toda regla de azúcar, grasaza y colesterol, pero me quedé con las ganas y recuerdo aquella magdalena bastante a menudo.....
Que se prepare Nueva York en Diciembre, que seguro me resarciré comiendo magdalenas..... Esta vez sí que no me quedaré con las ganas..... Jajajajajaja.....
El ser humano nunca puede parar de soñar. El sueño es el alimento del alma, como la comida es el alimento del cuerpo.

Motopico

Mensajepor Motopico » 21 Sep 2009 04:21 pm

Hola Foreros!!yo he estado en magnolia del "Village" en diciembre del 2005 todo nevado,hacia un frio!!pero muy bonito todo.Entramos a magnolia y como no,compramos cupKakes(magdalenas de colores)es pequeñita,puedes sentarte,hay pocas mesas,pero tiene un encanto especial.
Las magdalenas a mi me gustaron mucho,eso si,notas como el azucar y las grasas se te va pegando en las venas jeje!!,con una tequedas lleno.
Merece la pena ir a pasear por sus calles y terminar en magnolia y comer una cupcake.
Un saludo!!
I love NYC

koni

Mensajepor koni » 22 Sep 2009 02:55 am

Bueno pues yo he provando la red velvet y a mi me ha parecido que le faltaba algo de sabor pero rica si que estab y a Sote le ha encanado. Así que ya veis para gustos.
A mi, el muffing que más me ha gustado fue elque me comí el primer día (no se si será por esto, por ser elprimer día) en el sturbucks.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 25 Sep 2009 02:55 am

Pues a mí si me gustaron la verdad!!! Decir también que estaban recien echas, que las estaban colocando cuando llegamos a por ellas. nos cogimos una de chocolate entera (era negra) y otra con una margarita (pongo fotos en cuanto pueda) y lo dicho, a nosotros si nos gustaron :D

Nos las comimos en el parquecito que hay enfrente ;)
NY '09 - Yo he estado allí!!

Nano

Mensajepor Nano » 26 Sep 2009 06:53 am

Insisto.....las mejores magdalenas que he podido probar en mi vida!!!! :D
Recien llegado!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 26 Sep 2009 09:11 am

Yo no veo el momento de probrarlas!!!... :lol:

:wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Nano

Mensajepor Nano » 26 Sep 2009 09:37 am

Realmente lo que a mi me ha hecho volverme loco por esas magdalenas ha sido la crema que llevan encima!!!
Es mas, esta mañana he comprado ingredientes y hace un rato que he terminado de hacerla, obviamente no me salen igual, pero se parecen bastante y me quita un poco el "mono"!! :D
Recien llegado!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 26 Sep 2009 10:34 am

Nano escribió:Realmente lo que a mi me ha hecho volverme loco por esas magdalenas ha sido la crema que llevan encima!!!
Es mas, esta mañana he comprado ingredientes y hace un rato que he terminado de hacerla, obviamente no me salen igual, pero se parecen bastante y me quita un poco el "mono"!! :D

Dime la receta!!! jjee :lol:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Nano

Mensajepor Nano » 26 Sep 2009 02:16 pm

Pues seguramente no serán los mismos ingredientes que usan ellos, porque eso será secreto como la formula dela coca cola :D :D :D , pero yo uso:

-2 botes de azucar glass
-1 tarrina de mantequilla sin sal.
-1 tarrina de queso philadelphia (opcional)
-1 taza de leche.
-3 cucharadas de extracto de vainilla ( hoy por ejemplo la he sustituido por azucar avainillada porque en mercadona no hay el extracto de vainilla, asique la he triturado en la termomix y sale como azucar glass)

Decir que lo he hecho con la termomix, porque con la batidora otras veces que lo he hecho no ha salido ni mucho menos igual!

Todo lo he comprado en mercadona.

De mantequilla si quieres puedes usar un poco menos de la tarrina entera, aunque yo la he gastado entera!!!
:D

Al principio nada mas terminar de batirlo todo, se queda como en estado mas liquido, pero se mete en la nevera y coge solidez!!

A ver que os sale!!!! :D
Recien llegado!

lalo_celta
Contactar:

Mensajepor lalo_celta » 26 Sep 2009 02:24 pm

habrá que probarlas!!

koni

Mensajepor koni » 26 Sep 2009 02:26 pm

Pues si, habrá que probarlo!!!
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

Volver a “Comer y Beber”