Ellen Stardust

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: Ellen Stardust

Mensajepor lucy76 » 05 Ene 2013 06:11 am

miquelrcdm,vaya mal rato que pasaste :shock: ,menos mal que alguien te escuchó. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

miquelrcdm
Contactar:

Mensajepor miquelrcdm » 05 Ene 2013 06:12 pm

Tremendo jajaja :oops:
-Nueva York '18-19: 28/12 al 04/01
-Costa oeste: Los Ángeles + San Francisco agosto'17
-Miami 14-15: Navidad + Jamaica/Cayman
-Nueva York '12-13: 24/12 al 02/01
-Nueva York '10: 06/08 al 16/08. Incluyó: Washington DC, Boston y Niágara Falls

pizzo

Mensajepor pizzo » 08 Ene 2013 08:01 am

Jeje, vaya anecdota. :)

Yo cuando fui no visite los aseos, pero así ya lo sé por si vuelvo a ir, jeje. :lol:

brujilla

Mensajepor brujilla » 19 Mar 2013 05:49 pm

Hola estuve allí cenando este sábado pasado y me encantó no tengo queja alguna los camareros muy majos y cantan de maravilla espero que os valga

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 20 Mar 2013 06:06 am

brujilla escribió:Hola estuve allí cenando este sábado pasado y me encantó no tengo queja alguna los camareros muy majos y cantan de maravilla espero que os valga

Oye y, por curiosidad, ¿cómo fue la música? Es que yo estuve dos veces con una año de diferencia más o menos y la música había cambiado (lo cuento en mi relato, del que tienes el link en mi firma). La primera vez era más clásica, tipo de los años 50, 60. etc, y la segunda vez era música más moderna, con canciones de los 80, 90... Lo achacamos a que la segunda vez era semana santa y había más turismo, pero nos queda la duda de si es que con la última reforma cambiaron el estilo o qué. Si nos puedes contar...
Saludos y gracias :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 23 Mar 2013 09:30 am

hola hoskitar, yo también estuve el sábado pasado cenando con brujilla y malusita en el ellen´s y decirte que la música que cantaban era un poco de todo, cantaron desde el New York, New York de Frank Sinatra hasta el Empire State of mind de Alicia Keys, entre otras muchas claro, lo hacían genial, nos daba pena hasta irnos!

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 23 Mar 2013 04:21 pm

Brs NY escribió:hola hoskitar, yo también estuve el sábado pasado cenando con brujilla y malusita en el ellen´s y decirte que la música que cantaban era un poco de todo, cantaron desde el New York, New York de Frank Sinatra hasta el Empire State of mind de Alicia Keys, entre otras muchas claro, lo hacían genial, nos daba pena hasta irnos!

Gracias Brs NY, pues en ese caso diría que es más como la segunda vez que fuimos, que cantaban cosas más modernas pero también otras antiguas. En fin, gracias por contarlo, habrá que volver a ver qué tal :smt002
Saludos y gracias :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

Rukkuu

Mensajepor Rukkuu » 22 Abr 2013 10:08 am

Hola!!

Sabéis si hay que reservar?

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 22 Abr 2013 03:12 pm

Estaría bien poder hacerlo porque ¡no se puede! Bueno, según su web http://www.ellensstardustdiner.com/?page_id=10 sí se puede reservar para grupos de 20 o más :smt017

Imagen

Leah

Mensajepor Leah » 30 Abr 2013 05:42 pm

RECTIFICO!!!
Unos mensajes más arriba puse que repetiria Ellens cada vez que fuera a NY.
(Fui en el 2010 y me encanto el espectáculo que nos ofrecieron los camareros aunque
La comida ni fu ni fa, en 2011 volví, pero como lo estaban renovando nos pusieron en una
especie de sótano que tenían al lado, o sea que el sitio no se podía comparar con el del año anterior
y esta vez comí una ensalada buenísima)
PUES RETIRO LO DICHO!!!
He ido por 3a y última vez a principios de abril 2013. La comida no valió nada ( no tenian la ensalada que
Me había gustado la vez pasada).
Y en cuanto a los camareros-cantantes, era casi todo Playback!!! Que decepción
mas grande!!! Le preguntamos a nuestra camarera y nos confirmo que sólo cantaban
en directo ella y alguno más, pero es que la diferencia de unos a otros era enorme....
Ellens ya no es lo que yo vi en el 2010.

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 01 May 2013 09:09 am

Vaya, ¿es que ya no quedan aspirantes a cantantes en musicales? :?: Desde luego, si es así pierde mucho el sitio :(
Cuando vaya (si no pasa nada) en junio me acercaré a ver qué se ve y veremos si tripito :wink:
Gracias por la info Leah :mrgreen:

Imagen

Tobaline

Mensajepor Tobaline » 01 May 2013 04:37 pm

Siento llevar la contraria, pero yo he comido hace cuatro o cinco días allí y la experiencia fue increible. Había estado antes en marzo del 2011 y como dice casi todo el mundo la comida no es el fuerte de este restaurante. Aquí se cena viendo un buen espectáculo musical.
Nos pusieron en una mesa de la zona inferior muy parecida a la del año anterior, y la camarera estuvo super atenta a pesar de que el local estaba repleto y de vez en cuando le tocaba cantar.
De verdad que no recuerdo bien la comida de la anterior vez, aunque las tartas son increibles. Esta vez pasó lo mismo. Buenos postres, buena música y un lugar que recomiendo a todos mis amigos cuando van a NY como un fijo en el planning de cenas. No es barato, pero por ahora nadie me ha dicho que no merezca la pena.
Lo del playback no voy a dudar de tu palabra, pero yo que tengo bastante oido y me quedo con los detalles te diría que mientras yo cenaba el otro día no creo que nadie cantara en playback. A parte que no tiene sentido. No es la esencia del lugar. Es un mina para los cazatalentos, y al final ellos cantan para dejarse ver y poder triunfar en broadway. De hecho algun papel principal del elenco actual de mamma mia lo tiene un antiguo camarero, otros estan es series de tv.... (Smash, ley y orden....) la lista de gente que ha salido de alli es enorme. Si fuera cierto lo del playback no tendría mayor sentido cenar alli.
Te doy un margen de confianza con lo del playback, aunque no creo que eso sea lo habitual.

Un saludo
New York, concrete jungle where dreams are made.
There's nothing you can't do, now you're in New York

Mawita

Mensajepor Mawita » 29 Ago 2013 06:12 am

Pues a mí sí me pareció que no valía la pena ir, a ver la decoración normalita (tampoco soy muy exigente con eso), pero la comida no es nada del otro mundo, y sí, ves un espectáculo mientras comes, pero es un restaurante y yo voy a comer... yo personalmente a ese precio prefiero ir a comer a una hamburguesería, restaurante o lo que quieras que se coma realmente bien, y para ver un espectáculo me voy a ver un musical, porque sí, cantan muy muy bien y cuando yo estuve a primeros de este agosto era en riguroso directo, vamos que se notaba que nada de playback pero me pareció carisimo para una comida mediocre (la peor de todas de nuestra estancia) para ver a unos chicos cantar encima de una mesa... Para mi gusto turistada total

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 29 Ago 2013 01:45 pm

Yo lo tenia en mi planning y al final fue el único sitio al que no fuimos porque no estábamos muy convencidos. Preferimos comer algo mejor y si es posible en sitios menos turísticos.

mayke

Mensajepor mayke » 17 Sep 2013 02:59 pm

Hola, alguien festejó un cumple ahí??? mi nena cumple 12 años el 28/12 y por lo que leí es un lugar ideal para festejar cumpleaños. Pero como es..... a quien lo aviso que mi hija cumpleaños?? le traen alguna mini torta??? tengo que mostrar el pasaporte para demostrar que ese día cumple los años???

Ayuda por favor!!!!

Gracias

Volver a “Comer y Beber”