A ver si tenéis lo que hay que tener

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

megara

Mensajepor megara » 12 Ene 2010 04:07 am

Enhorabuena a las agraciadas y....al creador de este post!! Que nos ha sacado más de una carcajada!!!

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 12 Ene 2010 04:58 am

No sabéis lo orgullosa que me siendo por una vez de haber engordado :D y eso que he sido la tercera 8)

Si lo hubiéramos echo de las fiestas gano con creces... porque llevo un ritmo que pa que, jajaja

Un besazo!!!!
NY '09 - Yo he estado allí!!

Locomotoro

Mensajepor Locomotoro » 18 Ene 2010 03:20 pm

Atención, foreros, prietas las filas. Novedades :smt031 ¿Hay alguien por ahí?
El camino sigue y sigue, desde la puerta
el camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con paso decidido (...)
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirlo.
Bilbo Bolsón. "El Señor de los Anillos"

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 18 Ene 2010 07:50 pm

........... :smt117
Última edición por fixius el 18 Ene 2010 07:54 pm, editado 1 vez en total.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 18 Ene 2010 07:52 pm

....las filas no sé, pero las carnes...... :smt108 , llevo a "dieta" un par de meses preparando el viaje de regreso para Marzo y no veo por aquí ninguna propuesta de concurso ni nada para éste año....... :smt089 pues yo voy a llegar como para apuntarme a un concurso de esos que tanto gastan de hincharse a comer perritos o algo parecido......cada vez que pienso en los cup-cakes de fresa del Magnolia me sube la tensión........ :smt119
Aquí permanecemos a la espera de cualquier propuesta....... :smt023

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 19 Ene 2010 03:01 am

Aunque exausta y con dolor de cabeza (migraña que atenta contra mi salud) por aquí ando a la espera de las novedades. Ah, y firme que estoy: Señor, si señor!!

fixius, apoyo tu noción para otro concunrso... aunque yo este año no voy a ir para allá, así que os dejaré vía libre :D

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 19 Ene 2010 04:40 pm

por aqui seguimos esperando si se organiza alguna otra idea tan original para este año

lachachi

Mensajepor lachachi » 22 Ene 2010 01:08 am

Aqui estamos Locomotoro....aunque no me apunté al primer concurso....somos muchos los que te seguimos en la sombra.....jajajaja..

A la espera de una segunda edición....para ver si esta vez hay manera de llevarse un queso a la boca...o lo que se tercie.

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 22 Ene 2010 02:51 am

Locomotoro??? Ande andas jomio!!! Que se te echa de menos por estos lares :(

annanita

Mensajepor annanita » 22 Ene 2010 08:17 am

Yo me apunté, pero ni puse mi peso al volver porque pesé 200 gr. menos :shock: :shock: :shock:
Imagen

Locomotoro

Mensajepor Locomotoro » 23 Ene 2010 05:11 am

Perdón, chicos, obligaciones laborales me han tenido entretenido. Lo primero, que las ganadoras no se preocupen: aunque con retraso, llegarán sus premios, creo que podré dedicarme a ello la semana que viene.

Por otra parte, BarbaraVanesa ha tenido una ocurrencia malvada: hacer una especie de repesca o prórroga del concurso con su queso. Aunque ella va a recibir su premio, ganado de ley, le pregunto a la peña si merece la pena hacer la prórroga o una segunda edición, o si ya estais aburridos del post o si me voy a repetir o si soy un pesado o si queréis mojama en vez de queso o si hacemos una variante del concurso o si ya no quereis nada conmigo o si yo que sé.

Total, resumiendo: hay un nuevo queso, y no lleva mi nombre, forasteros.
El camino sigue y sigue, desde la puerta

el camino ha ido muy lejos,

y si es posible he de seguirlo

recorriéndolo con paso decidido (...)

¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirlo.

Bilbo Bolsón. "El Señor de los Anillos"

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 23 Ene 2010 06:49 am

Locomotoro escribió:Perdón, chicos, obligaciones laborales me han tenido entretenido. Lo primero, que las ganadoras no se preocupen: aunque con retraso, llegarán sus premios, creo que podré dedicarme a ello la semana que viene.

Por otra parte, BarbaraVanesa ha tenido una ocurrencia malvada: hacer una especie de repesca o prórroga del concurso con su queso. Aunque ella va a recibir su premio, ganado de ley, le pregunto a la peña si merece la pena hacer la prórroga o una segunda edición, o si ya estais aburridos del post o si me voy a repetir o si soy un pesado o si queréis mojama en vez de queso o si hacemos una variante del concurso o si ya no quereis nada conmigo o si yo que sé.

Total, resumiendo: hay un nuevo queso, y no lleva mi nombre, forasteros.

A mi el post me parece muy divertido, así que creo que deberíamos seguir con él!!!! yo me voy en una semana y espero no ganar ni el queso ni ná!!!!!!!!!!!! si pueden ser 2 kg menos mejor... :wink: :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

lachachi

Mensajepor lachachi » 24 Ene 2010 06:13 pm

A por el queso!!!!!!!!!! :-({|=

No nos dejes sin post Locomotoro.....que sería de nosotros sin ti y ese salero que dios te ha dao......

Fixius y yo ya estamos preparados.....nos iremos en 2 mesecitos a la City y la idea del queso nos hace la boca agua...a parte de todos los perritos,pizzas de chocolate...hamburguesas y demas... :D que pensamos meternos pal cuerpo...(o mejor cuerpazo...)..

Voto por una segunda parte....aunque me apunto a lo que decidais...

121774

Mensajepor 121774 » 25 Ene 2010 06:09 am

jaja
Enhorabuena por vuestras lorzas chicas!

Yo me quedo penul.... estas navidades han sido peor que NYC para mí (si es que esto me sirve de excusa :roll: )

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 25 Ene 2010 06:28 am

Yo estoy de acuerdo en que se mantenga el hilo animado... pero claro, yo este año creo que no voy a la city :cry: así que no puedo optar por ninguno de los premios ;)

Pero yo contribuyo en lo que sea. Si Locomotoro dice... yo le apoyo :D

Volver a “Comer y Beber”