A ver si tenéis lo que hay que tener

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Locomotoro

A ver si tenéis lo que hay que tener

Mensajepor Locomotoro » 25 May 2009 04:28 pm

De acuerdo, foreros. Mucha fotito de comidas. Muchas hamburguesitas del Jackson's Hole, perritos calientes en Bryant Park o gambitas del Bubba Gump.
Sí, sí, mucho "huy, que ricooo..." o "que foto más guapa, me está entrando un hambre..." :smt106
Este miserable forero recién llegado, consternado por lo que ve, arroja la primera piedra y convoca el

PRIMER PREMIO DEL FORO "OJÚ, CÓMO ME HE PUESTO EN NUEVA YÓ"

Bases:
1. podrán participar todos los foreros (preferentemente los hambrientos)
2. durante todo el año natural 2009
3. razón: aquí

Requisitos:
1. pesarse (en pelotita picada) justo antes de salir de viaje y, junto con la altura, publicarlo aquí, en el hilo
2. ponerse como un cerdito en NYC
3. pesarse (en idénticas condiciones) justo al volver. Se supone que la altura será la misma, pero...¿y el peso?
4. como en este foro todos somos unos caballeros, nos fiamos de los datos aportados por cada uno/a

Categorías:
A. Engorde máximo (la que se prevee que tenga más participantes)
B. Adelgazamiento máximo (hay gente pa tó)

Premios: si hay arrojados viajeros que se apunten, ya los diré. Si nadie va a hacer caso del hilo, para qué seguir haciendo el idiota. :smt003

Ya se irán dándo más detalles. ¡Ale, ale, apuntarse si tenéis lo que hay que tener!

ALGUIEN TENÍA QUE PONER UN POCO DE ORDEN ES ESTE CAOS DE COLESTEROL, TRIGLICERIDOS Y DERIVADOS :smt110
El camino sigue y sigue, desde la puerta
el camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con paso decidido (...)
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirlo.
Bilbo Bolsón. "El Señor de los Anillos"

JLU

Mensajepor JLU » 25 May 2009 04:44 pm

apuntado quedo!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

jorgepot

Mensajepor jorgepot » 25 May 2009 05:00 pm

si hubieramos hecho en 2008 gano de calle...este año me apunto...gracias por tu humor estaba esto muy aburrido!

Locomotoro

Mensajepor Locomotoro » 26 May 2009 12:34 am

No pierdas la esperanza. So no se apunta gente, igual lo hago con carácter retroactivo... :-&

Locomotoro

Mensajepor Locomotoro » 26 May 2009 12:35 am

En vez de so quería decir sí y no sale el muñequito. Ya me están boicoteando el hilo los de Vitalínea

121774

Mensajepor 121774 » 26 May 2009 02:40 am

Yo ya te dije que haría eso.... pero a las que nos sobra algún kilito, como a mí... eso de poner el peso no se yo.... yo te pongo la diferencia jajaja :wink:

benderthor

Mensajepor benderthor » 26 May 2009 04:31 am

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Lástima que yo este año no vaya...estuvimos en septiembre 2008 y tampoco comí tan mal...solo un par de hamburguesas y de perritos y algún trozo de pizza tan grandes ellos (jajaja).
Para el año que viene queremos repetir, y entonces si que va a ser la hecatombe, porque el pasado año no conocíamos el Sandwich Woody Allen de pastrami, ni la pizza de chocolate...
Creo que me voy a ir poniendo a dieta ya para ir en plena forma, jajaja.
Así que espero apuntarme para el año que viene...eso quiere decir que vuelvo!

peonia
Contactar:

Mensajepor peonia » 26 May 2009 04:54 am

ja, ja, ja muy buena iniciativa...

nosotros tenemos algunas fotos que directamente hemos borrado porque madre mia!!!

Y eso que andabamos un monton de kilometros diarios, que sino, me tengo que comprar ropa pero de la 7XL que tienen alli...ja, ja

Prometo que si vuelvo, me apunto a tu concurso...
Imagen

josete_

Mensajepor josete_ » 26 May 2009 04:59 am

yo me apunto a esto, voy dentro de un mes y aunque espero patear mucho, no va a ser dificil que engorde,la woody allen esa es mas grande que yo!!!

lamissy

Mensajepor lamissy » 26 May 2009 05:44 am

jajaja ke buen post!!

yo voy en 17 días, asì ke me apunto a la iniciativa, aunke como 121774, no pondré mi peso incial xk me sobran kilitos, pondré la diferencia :oops: de todas maneras, ahora mismo ando a dieta!! para bajar bastantes kilos antes de irme a la Cityyyyyyyyyyyy. Tb espero patearme mucho y x las noches no cenar nada de eso, sino algo más sano como una ensaladita, ke seguro ke apetece con el buen tiempo!
2000 Vicenza-Venecia
2001 Estocolmo - Ciudad del Cabo(Sudáfrica)
2002 Escocia
2003 París
2004 Egipto
2005 Berlín
2006 Roma - Londres
2007 Edimburgo
2008 India
2009 Toledo - New York - Londres
2010 Posibles Tailandia o Malasia

121774

Mensajepor 121774 » 26 May 2009 06:09 am

Hombre, si veo que he perdido algo (difícil :shock: ) lo pondré... pero si veo que he cogido peso, solo pongo el number! jaja

...el caso es que luego colgaré mi experiencia y digo yo que se me verá en alguna fotillo y se podrá hacer una idea del peso... :oops: :oops:

Deseando ir y probar de tooooooodo

silyvic

Mensajepor silyvic » 26 May 2009 06:17 am

Yo voy en Agosto pero me apunto tb.
Lo mio sera peor todavia ya que acabo de empezar una dieta y estoy intentando bajar peso, y luego para que lo recupere en NY, espero que no que me mantenga igual, lo intentare.
Ya os ire contando.

Locomotoro

Mensajepor Locomotoro » 26 May 2009 06:28 am

121774 escribió:Yo ya te dije que haría eso.... pero a las que nos sobra algún kilito, como a mí... eso de poner el peso no se yo.... yo te pongo la diferencia jajaja :wink:

Que no se diga que en el foro no quedan caballeros: las damas pudorosas tan sólo deberán hacer constar ganancia o pérdida (já) de kilos. Lo de altura y peso era para hacer el índice de masa corporal en caso de empate :smt040

Bien, pichones, ésto parece que funciona. En breve se harán públicos los premios del concurso. Advierto que no harán adelgazar. :mrgreen:

He de hacer constar que parto con ventaja: en Diciembre voy yo y haré lo imposible por ganar, así que ya sabéis, a esmerarse.

DUENDE

Mensajepor DUENDE » 26 May 2009 06:53 am

mi futuro marido y yo tambien nos apuntamos q vamos en septiembre, yo tampoco pondre mi peso inicial como mujer q soy jaja pero el de el siii jaja.

121774

Mensajepor 121774 » 26 May 2009 07:31 am

Locomotoro escribió:Que no se diga que en el foro no quedan caballeros: las damas pudorosas tan sólo deberán hacer constar ganancia o pérdida (já) de kilos. Lo de altura y peso era para hacer el índice de masa corporal en caso de empate :smt040 :shock: Sí sí, esto va a ser "concurso" en toda regla jajajaja

Bien, pichones, ésto parece que funciona. En breve se harán públicos los premios del concurso. Advierto que no harán adelgazar. :mrgreen:

He de hacer constar que parto con ventaja: en Diciembre voy yo y haré lo imposible por ganar, así que ya sabéis, a esmerarseel primer puesto será mío, porque yo lo valgo

Volver a “Comer y Beber”