230 FITH

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 22 Mar 2010 01:07 pm

Buenas! Después de darle mil vueltas a la web del 230 (que por cierto un poco mal organizada) no me ha quedado claro como puedo hacer una reserva de un trozo de la terraza (tampoco se lo que vale), alguien me puede ayudar???? :cry:

Gracias, :D

elenamapi

Mensajepor elenamapi » 24 Mar 2010 07:20 am

Para mi el 230 es una visita pendiente ya que el año pasado intentamos entrar pero nos dejaron!!!. Era en agosto. Mi marido llevaba unas sandalias muy chulas, pero le dijeron que los caballeros tenían que llevar zapato cerrado obligatorio (playeras no, a otros que iban despues de nosotros no les dejaron entrar tampoco pq uno llevaba unas bambas...).
Asi que nos dieron con la puerta en las narices. Y no había NADA de cola!!!!
Este verano irá con zapato cerrado. Quiero subir!!!!!!

piruchilla

Mensajepor piruchilla » 24 Mar 2010 07:22 am

Yo también!!!!

elenamapi

Mensajepor elenamapi » 24 Mar 2010 07:22 am

pinxen85 escribió:Buenas! Después de darle mil vueltas a la web del 230 (que por cierto un poco mal organizada) no me ha quedado claro como puedo hacer una reserva de un trozo de la terraza (tampoco se lo que vale), alguien me puede ayudar???? :cry:

Gracias, :D

Ni idea, lo siento...

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 24 Mar 2010 09:43 am

Jajajaja, cuando le diga a mi hermano que se tiene que llevar los zapatos para entrar :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Me dice que nanai, jejeje, se ha quejado ya porque le he dicho que se lleve una camisa de manga larga.... Porque según el las vaciones son para ir en chanclas y con pantalón corto...

Lo de la reserva ya lo tengo más o menos arreglado. Me han dicho que todavía es pronto, que lo consulte unas tres semanas antes de ir.

elenamapi

Mensajepor elenamapi » 24 Mar 2010 02:41 pm

pinxen85 escribió:Jajajaja, cuando le diga a mi hermano que se tiene que llevar los zapatos para entrar :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Me dice que nanai, jejeje, se ha quejado ya porque le he dicho que se lleve una camisa de manga larga.... Porque según el las vaciones son para ir en chanclas y con pantalón corto...

Lo de la reserva ya lo tengo más o menos arreglado. Me han dicho que todavía es pronto, que lo consulte unas tres semanas antes de ir.

Pues que se lleve zapato cerrado, pq imaginate la cara que se nos quedó... Las mujeres podemos ir como queramos, pero los chicos con pantalón largo y zapato cerrado, que no sean playeras... Y eso en verano como que es mas difícil...

piruchilla

Mensajepor piruchilla » 25 Mar 2010 04:29 am

A mi maridín lo pongo yo de punta en blanco, vamos que si entramos, ja, ja.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 28 Mar 2010 03:00 pm

Y de pantalón con un tejano te dejan entrar? Yo le he dicho a mi hermano y a mi novio que se lleven una camisa de manga larga, tejanos y zapato cerrado. Así tendrán algún problema para entrar?

Nuchi

Mensajepor Nuchi » 28 Mar 2010 03:21 pm

Si que te dejan entrar con vaqueros y creo recordar que mi chico iba con deportivas (de todos los que ibamos creo que habia mas que llevaban deportivas y casi todos ibamos con vaqueros) y no nos pusieron ningun problema.

Tiene unas vistas impresionantes, en verano tiene que ser la leche, nosotros fuimos en diciembre y en la terraza aguantamos lo justo para verlo y hacer las fotos jejejejej.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rapida
Imagen
Paris, Londres, Nueva York .....

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 28 Mar 2010 03:29 pm

Gracias Nuchi. Yo ya les he dicho a mis acompañantes que zapato cerrado, no me quiero quedar en la puerta por culpa de unos zapatos.

Nosotros en diciembre no fuimos y me he arrepentido un montón así que este verano quiero asegurarme de poder entrar.

Indialuna

Mensajepor Indialuna » 02 Abr 2010 05:09 am

Piruchilla, eres tu Pirucha?
Vamos que aunque tengais que meter en la maleta un zapato cerrado y un chino hay que ir!, tener ahi el Empire no tiene precio, casi lo tocas!

Mi chico llevaba zapato cerrado pero mas bien deportivo, no playera y yo creo que vaquero largo y ningun problema, si ponen pegas sera con el calzado pero yo creo que no con la ropa, no es un sitio tan fino.
La terraza es grande pero cuando yo fui estaba a tope, cola no habia.

Y al salir del sitio tienes taxis en la calle por si quieres coger y eso de pillarte el taxi ahi y para el hotel... vaya glamour! nosotros que aqui vamos con nuestro abono transporte y pasamos mas tiempo metidos en el metro que en casa casi... eso mola eh, como un pequeño lujo jeje, y luego el taxi 6 dolares que no es tanto y lo que te ries con la chorrada.
www.desdemicasaalmundo.blogspot.com

piruchilla

Mensajepor piruchilla » 03 Abr 2010 07:12 am

Hola indi, si soy yo, es que el apodo de pirucha ya estaba cogido.

A mi marido ya lo llevo yo pero bien preparado, vamos no nos quedamos en ninguno fuera, cueste lo que cueste, tengo ademas que conseguir que nos dejen en alguno de los de moda moda del meatpacking, que dicen que las chicas es mas fácil pero los hombres peor, pero bueno lo intentaremos como sea!!!!!!, y ademas quiero a ver si en la puerta de algun bar chulo negocio con alguna limusina para recogernos a lo grande!!!, aqui me parece una horterada pero en Nueva York me hace una ilusión, bueno aunque dependerá el precio claro.

vainilla_

Mensajepor vainilla_ » 07 Abr 2010 03:51 pm

Precioso sitio.Vistas magnificas, la terraza muy acogedora, los albornoces y las mantitas muy para el frío que hacía, el chocolate en jarra de cerveza rico rico....
Yo entre en vaqueros y en converse, asi que ningun problema, piden identificación,eso sí.
Repetimos al otro día y estuvimos dentro tomando una copa y oyendo musica. El hecho de que la entrada sea gratis anima a acudir.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 08 May 2010 03:28 am

herpat escribió:Hola a todos!! Me encantarñia ir a ste sitio pero me he hecho un poco de lío con respecto a la edad.
Roy, has dicho que imposible entrar sin 21 años que es lo que me temía yo, sin embargo en páginas anteriores davilin ha dicho que si vas acompañado de mayores de 21 y no bebes si que se puede pasar y no me aclaro!
alguien podría responderme? muchas graciias!

Herpat, me pregunto lo mismo. Yo ya tengo 21, pero mi chico tiene un año menos...y no somos de beber en absoluto, queremos ir simplemente a cenar y a disfrutar de las vistas, por supuesto. Creeis que yendo conmigo será suficiente? Ambos llevaremos el DNI y el pasaporte, por si acaso. Ojalá nos dejen...
Por cierto, hay que hacer reserva previa? En la web no veo esa opción!
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 08 May 2010 08:48 am

Lyla Grace escribió:
herpat escribió:Hola a todos!! Me encantarñia ir a ste sitio pero me he hecho un poco de lío con respecto a la edad.
Roy, has dicho que imposible entrar sin 21 años que es lo que me temía yo, sin embargo en páginas anteriores davilin ha dicho que si vas acompañado de mayores de 21 y no bebes si que se puede pasar y no me aclaro!
alguien podría responderme? muchas graciias!

Herpat, me pregunto lo mismo. Yo ya tengo 21, pero mi chico tiene un año menos...y no somos de beber en absoluto, queremos ir simplemente a cenar y a disfrutar de las vistas, por supuesto. Creeis que yendo conmigo será suficiente? Ambos llevaremos el DNI y el pasaporte, por si acaso. Ojalá nos dejen...

Si me paso por allí, lo pregunto.

:wink:
Imagen

Volver a “Comer y Beber”