230 FITH

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

lachachi

Re: 230 FITH

Mensajepor lachachi » 30 Mar 2013 01:19 pm

Hola a todos los que estais con dudillas sobre el 230, nosotros estuvimos alli el pasado 14 de marzo,era jueves, y nos presentamos alli con las mismas pintas de turistas que llevabamos todo el dia,es decir,playeros,vaqueros y sin arreglar nada de nada. :oops: :oops: .fue una visita no planeada,se nos fastidio ver el atardecer en el TOR,porque habia mucha gente en la cola y ya si subiamos lo veriamos de noche,asi que se nos ocurrió acercarnos hasta el 230.

Ademas ibamos sin pasaporte y por increible que parezca,nadie nos dijo nada,es mas,no habia nadie,ni en la entrada de abajo ,ni al subir el ascensor.
Salimos a la terraza y alli leimos un papel que no habia servicio de camareros en la mesa,asi que habia que pedirlo por un ventanuco que daba a la terraza. :D :D

Las vistas espectaculares,echamos de menos un poquito mas de calor,esa terraza en primavera o verano tiene que ser una maravilla.
Imagen

lachachi

Mensajepor lachachi » 30 Mar 2013 01:26 pm

Ahhhh,por supuesto no pagamos entrada,tambien es verdad que era un juev, sobre las 20:00 de la tarde.La consumición nos tomamos unas cervezas a 9$ cada una y unos chocolates calientes a 8$ cada uno. Me pareció un autentico chollo para estar en un sitio asi de increible y con esas vistas.
Imagen

nitanita

Mensajepor nitanita » 01 Abr 2013 04:01 pm

Muchas gracias por tu comentario. Seguro que me acerco una tarde o noche por que las fotos son espectaculares y por lo que contáis todos esta genial.

lachachi

Mensajepor lachachi » 02 Abr 2013 06:21 am

Imagen
Imagen

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 03 Abr 2013 04:52 am

Precioso :o

No nos lo perderemos.

Leah

Mensajepor Leah » 12 Abr 2013 10:46 am

Volví ayer de NY y no he podido ir al 230 fifh :( Me lo apunto para la próxima.

Pingajina

Mensajepor Pingajina » 13 Abr 2013 07:03 am

Unos amigos nuestros acaban de volver de allí y vinieron impresionados con el local. Por lo visto, los precios no son excesivamente elevados y las vistas son espectaculares. Nosotros volamos en 15 días y por supuesto, lo tenemos incluido en el planning!! Respecto a la ropa, ellos iban con playeros y vaqueros y no tuvieron problema, pero por si las moscas, nosotros intentaremos ir un día entre semana para evitar posibles problemas. Saludos!
Contando los días para volver...

nitanita

Mensajepor nitanita » 17 Jul 2013 10:03 am

Nosotros al final fuimos un viernes cerca de las 8 y había muchísima gente. No nos dieron mesa por que solo íbamos a tomar algo y solo dejaban sentarse si cenabas allí. Nos tomamos un par de cocteles (creo que a 9€ cada uno) y vimos anochecer desde allí. Las vistas impresionantes y me gustó mucho el ambiente, aunque si no queréis estar de pie os aconsejo ir entre semana o un poco más pronto. Si puedo pondré alguna foto.

palulapirula

Mensajepor palulapirula » 23 Jul 2013 07:42 am

Hola a todos!! qué decir de este lugar... es una pasada!!
Nosotros estuvimos un martes, y había gente, pero tenías sitio para sentarte =) un ambiente mágico, unas vistas espectaculares... para mi una bonita experiencia en esta preciosa azotea en un piso 20 con vistas a nuestro querido Empire <3
Yo tengo 21 años y nos pidieron el pasaporte a la entrada y no hubo ningún problema. Respecto a las pintas... no miran nada de nada en absoluto jeje íbamos de turistas total: pantalón corto, camiseta, gafas de sol, y bolso con doscientos pingos =) y nadie nos miró ni nos dijo nada!
En cuanto al precio, nosotros hicimos 2 consumiciones: una cocacola (que rondaba los 3$) y un vodka fashion rosa o nose cómo se llamaba pero estaba suavecito y muy rico jaja que ese si que entraba como cóctel y costaba 14$ a esto hay que sumarle la propina! que nosotros dejamos 1$ por bebida y todos contentos!!
Recomiendo muy mucho este sitio! con sus bonitas vistas y su ambiente agradable =) y sin duda alguna... en nuestra próxima visita a NY repetiremos!!

nitanita

Mensajepor nitanita » 23 Jul 2013 10:16 am

Imagen

Imagen

Imagen

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 29 Ago 2013 02:58 pm

Como bien dijimos, no nos lo hemos perdido. Fuimos un jueves por la noche a eso de las 00:30 y el ambiente era totalmente distinto. Conseguimos mesa en la zona que te atienden los camareros sin mucho problema. Al principio te cogen una tarjeta de crédito como "fianza" ya que hay botellas bastante caras y al pedir la cuenta te preguntan si quieres cargarlo en la tarjeta o pagar en efectivo. Pedimos un par de mojitos porque estábamos muy cansados y no queríamos irnos muy tarde. La verdad es que estaban bastante bien y sin pasarse con el precio.
Estaba casi lleno, solo quedaban unas pocas mesas libres donde nosotros estábamos. Quitando a algunos grupos de asiáticos, prácticamente no había turistas. Todo el mundo muy arreglado y de buen rollo. La verdad es que así repetiríamos.

sandrito

Mensajepor sandrito » 11 Nov 2013 05:22 pm

Buenas!!! estuvimos allí hace poco en nuestro viaje de novios y está genial. A nosotros no nos pidieron identificación por entrar pero vi a gente que aparentaba ser muy joven que si se lo pidieron.
Fuimos con ropa normal , nada de zapatos ni pantalón de vestir. Como era a finales de octubre, podías coger, sin cargo , una manta o bata para abrigarte, las copas 14$ los mojitos y las patatas fritas 7$.
Yo me senté en la zona en la que te acercas tú a pedir a la barra porque allí se podía fumar.

televisivo69

Mensajepor televisivo69 » 17 Nov 2013 06:00 am

hola a todos, sabéis si en diciembre esta operativo? me lo recomendáis para estas fechas? vamos del 11 al 18 de diciembre

televisivo69

Mensajepor televisivo69 » 28 Nov 2013 09:33 am

gracias

4540xsara

Mensajepor 4540xsara » 28 Nov 2013 10:51 am

Sí está abierto, lo único que al hacer mucho frío te dejan unas especies de batas, abrigos para las bajas temperaturas. Nosotro al final no fuimos para la próxima visita seguro que cae, más que nada por las vistas. El fín de semana hay un Brunch con buffet libre por 30$ aproximadamente.

Volver a “Comer y Beber”