230 FITH

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 13 May 2010 04:10 am

Montón???
Sobrepasé las 2.000 a falta de dos semanas. Llevaba permanentemente la cámara en el bolso, con lo que siempre tienes alguna captura curiosa o más que curiosa: como un matrimonio que fue a hacerse fotos para el libro de la boda en plena tribuna de Times....Y ahí estaba yo.

Yo en el 230 estuve cenando, y muy bien, la verdad. Además me pedí una merluza que ponen como en ensalada que estaba buenísima.
Sobre el Brunch no te puedo decir pues aunque parezca mentira....no fui ningún día. No me llama mucho la atención.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 13 May 2010 04:42 am

Y de precio que tal la cena? Se puede cenar en la terraza?

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 13 May 2010 05:09 am

Creo recordar que lo que yo me pedí fueron unos 15$, más tasas, propinas y todo eso....Eso la ensalada con pescado, sin bebida ni nada.
El cocktel me costó 12$ +tasas y todo eso.

Y sí, claro. Cenamos en la terraza bien agustico sentados

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 13 May 2010 06:22 am

Y yo sin entrar en este hilo porque no tenía intención de ir de copas y pensaba que ése era solo un sitio de copas :o :o , graso error, anotado queda para una visita IMPRESCINDIBLE y tomarme un Cosmopolitan en la terracita!

Mi idea es ir un sábado después de ver el musical, en metro creo que tardamos 10 minutos (20 o así andando), y tomar algo ahí y picotear si hay hambre. Un sábado, de junio...mucha fila para entrar, no? :?

Sábado porque vendrás mis cuñis con nosotros (viven en Washington), si hay mucha gente, y no quieren entrar...ME VOY CON MI CHICO AUNQUE SEA UN MARTES!!! :smt080

Los precios que estáis dando, no me parecen para nada caros, teniendo en cuenta el sitio.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 13 May 2010 12:11 pm

Si vais un sábado quizás si no es muy tarde no os encontrais mucha cola, sino lo que podeis hacer es reservar un espacio en la terraza, aunque esto obliga a comprar una botella (de champan, vino, u otra bebida), creo que una botella de vino ronda unos 80-100$. Us caprichito.

Nosotros seguramente vayamos cualquier día entre semana, para evitar las colas y que nos pogan pegas en la entrada.

Gracias por la información Bradshawandme!!

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 13 May 2010 12:16 pm

La botella de vino 80 creo que no, quizá 60 sí.
Te digo de memoria porque de lo que pedimos nosotros hubo un par de botellas por ahí, y haciendo mis cuentas posiblemente fueran 60

Y gracias de ná, que estamos para esto!!

Bsssts

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 16 May 2010 02:18 am

Roy Batty escribió:
Lyla Grace escribió:
herpat escribió:Hola a todos!! Me encantarñia ir a ste sitio pero me he hecho un poco de lío con respecto a la edad.
Roy, has dicho que imposible entrar sin 21 años que es lo que me temía yo, sin embargo en páginas anteriores davilin ha dicho que si vas acompañado de mayores de 21 y no bebes si que se puede pasar y no me aclaro!
alguien podría responderme? muchas graciias!

Herpat, me pregunto lo mismo. Yo ya tengo 21, pero mi chico tiene un año menos...y no somos de beber en absoluto, queremos ir simplemente a cenar y a disfrutar de las vistas, por supuesto. Creeis que yendo conmigo será suficiente? Ambos llevaremos el DNI y el pasaporte, por si acaso. Ojalá nos dejen...

Si me paso por allí, lo pregunto.

:wink:

Pues vengo de allí ahora mismo, y tal como me lo han contado, te lo cuento: NO, ni de coña. Ni que vaya acompañado de un adulto, como alguien ha comentado antes en este hilo, ni nada. Imprescindible carnet con foto que acredite los 21 años o más.

Y el tío que me lo ha dicho ha sido super amable, que lo sentía, pero que la normativa de New York era muy estricta, y hasta me ha dado la mano cuando me iba, como disculpándose. Te quiero decir que no es que haya ido a dar con uno de esos bordes en plan "cancerbero de discoteca", que te miran mal y te dicen que ¡NO! por sistema y disfrutándolo.

La única opción, ha añadido, sería ir en fin de semana (sábado o domingo) a partir de las 11:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, creo recordar. En ese horario "familiar" sí dejan pasar sin límite de edad.

Insisto en que yo cuento lo que me han contado; si la experiencia de otras personas difiere, ahí ya no sé nada.

Eso sí, mientras estaba allí y andaban con una lista, para ver a quien dejaban pasar y a quién no, por aquello del aforo, se han asomado a la cinta tres tías y ha faltado tiempo para que otro de los porteros les preguntara "¿Sois vosotras solas?" y las invitase a pasar. Está claro que algunas cosas son internacionales...
Imagen

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 17 May 2010 05:35 am

pinxen85 escribió:Si vais un sábado quizás si no es muy tarde no os encontrais mucha cola, sino lo que podeis hacer es reservar un espacio en la terraza, aunque esto obliga a comprar una botella (de champan, vino, u otra bebida), creo que una botella de vino ronda unos 80-100$. Us caprichito.

Nosotros seguramente vayamos cualquier día entre semana, para evitar las colas y que nos pogan pegas en la entrada.

Pero si no hacer lo se reservar sitio en la terraza no estás obligado a comprar la botella, no? :roll:

Gracias

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 17 May 2010 06:31 am

Me lo temía...pero muchas gracias por pasarte Roy.
Si no queda otra, iremos a comer un sábado, pero alguna noche entre semana, un martes por ejemplo puede que intente pasar ya que habrá menos gente, no sé...esto me recuerda a cuando tenía 17 años :?
Qué le vamos a hacer!
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 May 2010 06:42 am

Apaciau escribió:
pinxen85 escribió:Si vais un sábado quizás si no es muy tarde no os encontrais mucha cola, sino lo que podeis hacer es reservar un espacio en la terraza, aunque esto obliga a comprar una botella (de champan, vino, u otra bebida), creo que una botella de vino ronda unos 80-100$. Us caprichito.

Pero si no hacer lo se reservar sitio en la terraza no estás obligado a comprar la botella, no? :roll:

Gracias

Sólo te obligan a pedir botella en el caso de que hagas reserva, ya sea en la terraza o dentro.

DeNiro

Re: 230 FITH

Mensajepor DeNiro » 21 Nov 2010 01:05 pm

Yo tengo previsto pasarme un sábado o domingo para tomar el brunch aprovechando las sensacionales vistas desde al terraza. Después de leerme las 14 páginas del post no me ha quedado claro si la terraza está abierta por marzo para tomar algo que no sea copas por la tarde-noche. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Gracias. :wink:
Puedes visitar mi diario fotográfico de Nueva York en http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=22&t=30625

Mar_25

Mensajepor Mar_25 » 21 Nov 2010 03:37 pm

DeNiro escribió:Yo tengo previsto pasarme un sábado o domingo para tomar el brunch aprovechando las sensacionales vistas desde al terraza. Después de leerme las 14 páginas del post no me ha quedado claro si la terraza está abierta por marzo para tomar algo que no sea copas por la tarde-noche. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Gracias. :wink:

Hola! Creo que te refieres por el clima no? Si es por eso sin problema, yo estuve en febrero en la terracita... Eso si, si hace frío que por esas fechas supongo que también lo hará.. Allí mismo tendréis unos albornoces, mantas y demás... Con lo que no os enterareis del fresquito... :D
2006 -- EuroDisney
2007 -- Paris
2008 -- New York
2009 -- New York
2010 -- Marsella, Niza, Cannes, Mónaco, Montpellier
2011 -- New York (abril)
2011 -- New York (octubre)

DeNiro

Mensajepor DeNiro » 23 Nov 2010 10:23 am

Mar_25 escribió:
DeNiro escribió:Yo tengo previsto pasarme un sábado o domingo para tomar el brunch aprovechando las sensacionales vistas desde al terraza. Después de leerme las 14 páginas del post no me ha quedado claro si la terraza está abierta por marzo para tomar algo que no sea copas por la tarde-noche. ¿Alguien tiene experiencia en este sentido? Gracias. :wink:

Hola! Creo que te refieres por el clima no? Si es por eso sin problema, yo estuve en febrero en la terracita... Eso si, si hace frío que por esas fechas supongo que también lo hará.. Allí mismo tendréis unos albornoces, mantas y demás... Con lo que no os enterareis del fresquito... :D

¿Y también durante el día se pueden utilizar esos albornoces? ¡Menudo puntazo¡ :lol:
Puedes visitar mi diario fotográfico de Nueva York en http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=22&t=30625

enfermerita85

Mensajepor enfermerita85 » 24 Nov 2010 05:27 pm

Son unos albornoces rojos super monos!!! Yo lo sabía (por el foro) pero mi marido no y pensaba que lo metí en una secta!!!! jajaja. Si ha alguien le interesa, nosotros pedimos mojitos y costaba 18 dólares cada uno...

Volver a “Comer y Beber”