230 FITH

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 08 May 2010 09:12 am

Roy, muchas gracias!! :wink:
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

SuSimbel

Mensajepor SuSimbel » 09 May 2010 03:59 am

Ratifico lo dicho, hemos estado en Abril, mi marido iba con playeros y cazadora vaquera y ningún problema. Eso sí, llevad algún tipo de documentación donde figura vuestra edad, nosotros este año cumplimos 39 y 36, vamos, que se nota que estamos entrados en añitos, pero igualmente, nos pidieron y les entregamos el dni para verificar que eramos mayores de edad, je,je,....un subidón. :lol:

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 09 May 2010 08:35 am

Puede que sea como en muchos sitios aqui en España si esta vacio o medianamente vacio hacen la vista gorda y dejan pasar a la gente vaya como vaya, pero si esta muy lleno pues se pongan durillos....
A quien no le ha pasado aqui que un dia de fiesta no le dejen pasar a algun chico por llevar playeros, o porque su pantalon es corto......a mi un monton

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 10 May 2010 02:34 am

Soho Girl escribió:Puede que sea como en muchos sitios aqui en España si esta vacio o medianamente vacio hacen la vista gorda y dejan pasar a la gente vaya como vaya, pero si esta muy lleno pues se pongan durillos....
A quien no le ha pasado aqui que un dia de fiesta no le dejen pasar a algun chico por llevar playeros, o porque su pantalon es corto......a mi un monton

Pues sí, lo último que has dicho le ha pasado a varios amigos míos, y qué rabia da...los porteros me ponen de los nervios.
He visto en la web de este lugar un email de contacto así que puede que les escriba y a ver qué me dicen, aunque creo que lo más probable es que no respondan.
Imagen

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 10 May 2010 03:02 pm

Yo estuve como hace un mes y no nos pidieron ni DNI, ni pasaporte ni nada. Ahí lo importante fue darles la VISA al sentarnos en la terraza para que no nos escapáramos sin pagar. Y era sábado tarde-noche porque la verdad que ver atardecer ahí tiene mucho encanto.

En cuanto a la forma de vestir. Una amiga fue en zapatillas, yo con tacones, otra en botines....te quiero decir que la forma de vestir era diversa y no tuvimos ningún problema. Pero por lo general, sí que la gente 'viste' para ir ahí.

Dejo vistas desde la terraza:

Imagen

Imagen

Imagen

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 10 May 2010 04:05 pm

Bradshawandme escribió:Yo estuve como hace un mes y no nos pidieron ni DNI, ni pasaporte ni nada. Ahí lo importante fue darles la VISA al sentarnos en la terraza para que no nos escapáramos sin pagar. Y era sábado tarde-noche porque la verdad que ver atardecer ahí tiene mucho encanto.

En cuanto a la forma de vestir. Una amiga fue en zapatillas, yo con tacones, otra en botines....te quiero decir que la forma de vestir era diversa y no tuvimos ningún problema. Pero por lo general, sí que la gente 'viste' para ir ahí.

te pidieron la tarjeta de credito en cuanto pediste algo?¿? y se la llevaron, o como hicieron?

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 10 May 2010 04:13 pm

Me pidieron la VISA al pedir las bebidas. Y no me la devolvieron hasta que nos fuimos de la terraza.

Pero mira, yo di mi VISA y no pagamos con ella; al ir a pagar se pagó con otra tarjeta. Es una forma de tenerte controlado; pues la cuenta asciende poco a poco si estás rato y claro, así te tienen controlado con nombre, mesa y encima con un bien muy preciado!!!!

bss

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 10 May 2010 04:52 pm

Bradshawandme ufff a mi lo que no me gusta es dejar mi tarjeta de credito a nadie y menos tanto tiempo :? sera que soy desconfiada pero oyendo las cosas que pasan por ahi........ y si pides en la barra y despues te vas sentar en la terraza eso se puede no? jejeje

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 10 May 2010 05:00 pm

No, sí a mi también me da mucho apuro, no creas. Pero no es el primer sitio en NYC donde tenemos que dejar la tarjeta al estar en una mesa.

Nosotros no pedimos en la barra, nos cogieron la nota en la terraza mismo con lo que en eso sí que no te puedo decir. Pero lo lógico sería que ahí pagaras en el momento, sí.

De todas maneras no es cualquier barucho, que tiene un nivel. No creo que pase nada con la tarjeta....

malter

Mensajepor malter » 10 May 2010 07:07 pm

Si, es una forma que tienes algunos lugares, quedarse con la tarjeta como seguridad hasta que pides la cuenta....pero la verdad no me deja nada tranquilo a mí tampoco....aunque mejor relajarse y disfrutar de las vistas, jeje :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

GossipNYC

Mensajepor GossipNYC » 11 May 2010 01:23 am

A mi en el restaurante Carmine's, mientras esperábamos sentarnos, nos tomamos unas cervezas en la barra y tambien me la pidieron.
---------
ILNY

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 11 May 2010 06:29 am

Bradshawandme muchas gracias por poner las fotos, me imagino que tal y como va el foro te habrá costado tu tiempo ponerlas...
Cada vez tengo más ganas de subir a esa terraza, qué vistas!
Imagen

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 11 May 2010 06:37 am

Lo de las fotos ayer fue una larga labor...1 hora de reloj que estuve!!!

Pero porque cada vez que las subía me daba error y en vez de fotos había muchas letras, je je je o simplemente el error 500 ese o el otro que da....
Un poco desesperante pero bueno, ahí están!!

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 11 May 2010 06:52 am

Ufff qué paciencia le echaste, yo lo hubiese dejado por imposible...jejeje.
Gracias de nuevo.
Imagen

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 11 May 2010 11:12 am

Bradshawandme gracias por las fotos!! En los tres meses que has estado habrás hecho un montón de fotos, no?

Estoy pensando en hacer brunch dos días diferentes en la City, el sitio que tengo fijo es Balthazar, y no me decido donde hacer el otro, estoy entre Pastis y el 230 fifth, porque las vistas por la noche son geniales pero desayunar en esa terraza en frente del Empire también tiene que ser estupendo. Alguien me puede dar su opinión?

Muchas gracias!

Volver a “Comer y Beber”