230 FITH

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

marc pajares

230 FITH

Mensajepor marc pajares » 15 Abr 2008 08:46 am

Alguien ha estado? www.230-fith.com

Parece alucinante, estaré la próxima semana por ahí y quiero ir, pero no he encontrado ningún comentario de alguien q haya ido.

Un saludo,
marc.

astalo
Contactar:

Mensajepor astalo » 15 Abr 2008 10:33 am

Te pongo el link, no me funcionaba el tuyo :(

http://230-fifth.com/

No lo había oído nunca, pero parece un sitio chulo, habrá que ver que precio.

Ya nos contarás si vas.

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 15 Abr 2008 10:51 am

Estuve una noche en Julio. No recordaba el nombre, pues nos habían citado allí, y me ha dado un alegrón volver a verlo. El sitio es totalmente aconsejable. el penthouse tiene unos techos y ventanales altísimos. Vistas increíbles y decoración fashion. Por una escalera se sube a la terraza y se puede tomar una copa, en vasos de plástico (¿por si alguien los arroja al vacío?) y unas mini hamburguesas, contemplando el Empire al lado. Muy guapos ellos y ellas.
Volveré.

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 15 Abr 2008 10:51 am

Estuve una noche en Julio. No recordaba el nombre, pues nos habían citado allí, y me ha dado un alegrón volver a verlo. El sitio es totalmente aconsejable. el penthouse tiene unos techos y ventanales altísimos. Vistas increíbles y decoración fashion. Por una escalera se sube a la terraza y se puede tomar una copa, en vasos de plástico (¿por si alguien los arroja al vacío?) y unas mini hamburguesas, contemplando el Empire al lado. Muy guapos ellos y ellas.
Volveré.

nurilin

Mensajepor nurilin » 15 Abr 2008 10:52 am

Tiene muy buena pinta, si vas ya dirás que tal, asi se apunta a la lista de sitios dónde ir o no.
Que lo pases muy bien la semana que viene!

Jandro.GS
Contactar:

Mensajepor Jandro.GS » 15 Abr 2008 10:59 am

Knoll, de precio cuanto estamos hablando? cobran entrada? copas caras o carisimas? Hay que estar en una guest list o entras por la puerta como a un sitio normal?

Gracias!

marc pajares

Mensajepor marc pajares » 15 Abr 2008 11:00 am

Hola,

Creo que no hay que reservar... Te acuerdas? Por lo que veo en la web hay sitio para cenar y copas, merece la pena cenar? Igual es mejor tomarse un par de copas y ya está.

Me falta poco si... aunque esta semana se me está haciendo eterna, menos mal que me ayuda el dormidina...jeje

Un saludo

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 15 Abr 2008 11:23 am

No es un sitio para cenar; solo para quitar el hambre. Puedes consultar algún precio en la página en el apartado restarant/menú. No me pareció muy caro y menos al cambio de hoy.
Abajo hay dos porteros que nos indicaron cómo llegar, pues habíamos quedado en el 230 de la 5ª y no sabíamos si era una cafetería, un restaurante, una disco... Sin problemas y eso que éramos dos tíos solos al entrar y que los porteros no son mi especialidad.

mariotx

Mensajepor mariotx » 05 May 2008 05:53 am

oye.. yo quiero ir.. pero como hay que ir vestido?¿? vale con vaqueros y camiseta??

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 05 May 2008 07:10 am

Yo fui con vaqueros y camisa.

Cloe

Mensajepor Cloe » 22 May 2008 10:12 am

He visto las fotos y me ha ENCANTADO!!... está claro que lo quiero visitar, pero mi duda es...¿se puede cenar (o "quitar el hambre :wink: ) sin reservar?¿el precio de las copas está bien?¿tienen alguna especialidad que recomendéis?... me imagino que se puede entrar sin problema ¿verdad? quiero decir que no tienes que tener invitación "vip" ni nada de eso no?...perdon por mi ignorancia pero como es la primera vez que voy a ir a NY estoy un poco "paco martinez soria" preguntando cosas chorras, pero así voy más tranquila :wink:

JoseManuel
Contactar:

Mensajepor JoseManuel » 23 May 2008 09:54 am

NOSOTROS VAMOS SEGURO!!!! HEMOS QUEDADO CON PAREJAS QUE VAN DE LUNA DE MIEL Y EL SITIO ES IDEAL PARA CHARLAR Y TOMAR UNA COPA(O 2 O 3...), POR CIERTO ¿QUE HORA PODRIA SER LA INDICADA PARA IR?

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 23 May 2008 05:09 pm

Cloe escribió:¿se puede cenar (o "quitar el hambre :wink: ) sin reservar?¿el precio de las copas está bien?¿tienen alguna especialidad que recomendéis?... me imagino que se puede entrar sin problema ¿verdad? quiero decir que no tienes que tener invitación "vip" ni nada de eso no? :wink:

Con lo de quitar el hambre me refiero a que es una terraza en la que que puedes comer algunas cosas. "Malaysian, Bar Food". No es Casa Gerardo precisamente.
La carta con sus precios razonables la tienes aquí: http://www.menupages.com/restaurantdeta ... uisineid=0
No es necesario ningún requisito especial. Todo el mundo va "arreglado pero informal"
JoseManuel escribió: ¿QUE HORA PODRIA SER LA INDICADA PARA IR?

A partir de la puesta del sol cualquier hora es buena, como para ir a El Romerijo.
Que lo paséis bien.
Salud.

davilin

Mensajepor davilin » 02 Jun 2008 12:36 pm

No se si la comida o la carta es mejor o peor... solo os puedo decir que la hora casi que estuve desde las 23:00 a las 00:00 estuve con la boca abierta y no pare de hacer fotos... ni pedi nada...
Subes y te encuentras un salon tipo disco ochentera, con sillones y mesitas... pero subes a la terraza y lo primero que ves es al ESB en tus propias narices y de golpe... si no fuera por las vistas de Central Park, yo cambiaria esto por el TOR... y por ver la peña vestida con unos albornoces rojos que pareciamos que estabamos en un aquelarre... Eso si a las 00:00 como cenicienta las luces del Empire se apagan...
Lo bueno es que esta abierto desde las 16:00 y lo puedes ver de dia y de noche... y esta junto al Flatiron.

MagicJG

Mensajepor MagicJG » 02 Jun 2008 12:41 pm

En mi planning está ir una noche al Fith. Osea, que ¿Puedes subir gratis sin pagar nada?

¿Cuanto cuesta un refresco o un cubata?

Saludos.

Volver a “Comer y Beber”