Rest. GARAGE en Greenwich Village (musica Jazz en directo)

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

vvb

Mensajepor vvb » 23 Jun 2008 08:29 pm

recupero este tema para los que vayais pronto, ya que mis padres han estado la semana recién pasada y dicen que era muy bueno.

Iaras

Mensajepor Iaras » 24 Jun 2008 06:44 am

vvb escribió:recupero este tema para los que vayais pronto, ya que mis padres han estado la semana recién pasada y dicen que era muy bueno.

que dice vero, estuvieron tus padres!!!!! que bueno que les gustara, a nosotros tambien nos gusto....

besitos :smt058 :smt058 :smt058

vvb

Mensajepor vvb » 24 Jun 2008 12:46 pm

Sii, les gustó bastante, los llevó un amigo. parece que comieron muy bien, en lugares que yo no conocí, como en Princeton en un restaurant que se llama Mediterraneo, y con el problema del aeropuerto y su alojamiento en Newark, descubrieron un restaurant protugué que estaba espectacular, cerca del Holiday Inn de newark, a penas me den el nombre se los doy, dicen que era un barrio de puros portugueses.

mgorel

Mensajepor mgorel » 25 Jun 2008 02:31 am

vvb escribió:recupero este tema para los que vayais pronto, ya que mis padres han estado la semana recién pasada y dicen que era muy bueno.

Yo voy seguro, gracias :wink:

davilin

Mensajepor davilin » 25 Jun 2008 03:34 pm

yo estuve cenando y me gusto bastante, no estaba lleno de turistas y la comida bastante bien en cantidad y precio. La actuaccion bastante buena... pero eso depende del dia en que actuen unos u otros grupos

RICHA

Mensajepor RICHA » 10 Nov 2008 05:53 am

HOLA A TODOS, HE VISTO LA PELICULA SOY LEYENDA 20 VECES Y HE ESTADO EN EL RESTAURANTE GARAGE DE NEW YORK, Y POR MAS QUE ME FIJO, NO RECONOZCO LA ESCENA DE PELI DONDE SALE EL RESTAURANTE ¿ ME PODIAS DECIR EN QUE ESCENA?

Chis

Mensajepor Chis » 17 Dic 2008 05:25 am

Hola, he visto lo que comentáis de este restaurante y me encantaría poder ir, pero al ir a reservar hay que dar datos de la tarjeta, y claro... vamos 5 y no lo he podido comentar todavía... ¿sabéis si se puede reservar sin dejar la tarjeta?, aunque sea yendo personalmente al restaurante... sería genial poder cenar oyendo musiquita en directo, y como tampoco expertos...

Iaras

Mensajepor Iaras » 18 Dic 2008 01:07 pm

Chis escribió:Hola, he visto lo que comentáis de este restaurante y me encantaría poder ir, pero al ir a reservar hay que dar datos de la tarjeta, y claro... vamos 5 y no lo he podido comentar todavía... ¿sabéis si se puede reservar sin dejar la tarjeta?, aunque sea yendo personalmente al restaurante... sería genial poder cenar oyendo musiquita en directo, y como tampoco expertos...

Hola Chis

Nosotros lo reservamos a traves del hotel, ellos llamaron y dejaron uno de nuestros nombres y ya esta.

Pero si por internet no puedes, lo mejor es que te acerques al restaurante y lo reserves alli mismo....

Espero que lo disfrutes y que te guste

Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 18 Dic 2008 01:44 pm

Hola, yo estuve el 5 de mayo y reservé por opentable, no recuerdo haber tenido que dar datos de la tarjeta... igualmente, como creo que era un lunes había sitio en el local, pero no fuimos muy tarde, creo que sobre las 20'00h. El precio de la comida me pareció bien pero la cervera era cara, unos 8 € por caña, o sea a aprovechar el agua que te traen gratuitamente, además el camarero iba pasando y rellenando el vaso de vez en cuando, no hacía falta ni pedirlo! por lo demás lo recomiendo, me pareció acogedor y de buena calidad, un capricho asequible!

Chis

Mensajepor Chis » 18 Dic 2008 05:51 pm

Gracias Iara y aspoleta... lo he vuelto a intentar en opentable y piden los datos de la tarjeta... asi q. preguntaré en el hotel y si no... cuando vayamos a pasear por el Greenwich village... lo busco y lo hago con ellos directamente...!!!

Volver a “Comer y Beber”