GORDON RAMSAY AT THE LONDON VS THE RIVER CAFE

Un apartado para tratar un asunto que preocupa a muchos viajeros, la comida en Nueva York. Dedicamos también este subforo al ocio en bares, clubes y discotecas de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

GORDON RAMSAY AT THE LONDON VS THE RIVER CAFE

Notapor netwilliam » 03 Abr 2012 02:13 pm

Bueno señores, la verdad es que no me decido, este mes de Abril, vamos con mi mujer por segunda vez a NY y al ser mi 30 cumpleaños quería celebrarlo con ella en uno de los 2 restaurantes, una cena ... pero no logro decidirme por cual, el River Café ya lo conozco de la otra estancia, y la verdad, está bien, para que engañarnos, pero ... la verdad siendo realistas, un poco demasiado "despotas" los camareros ... y la comida, si bien está bien, a mi entender no es de estrella michelin (la cual este año se la han otorgado, por lo que quizás hayan mejorado)...

Alguien que me ayude a decidirme que haya estado en ambos ??

En el GORDON RAMSAY está alguna vez él o lo lleva siempre otro cheff ??
netwilliam

Re: GORDON RAMSAY AT THE LONDON VS THE RIVER CAFE

Notapor jorgepot » 04 Abr 2012 09:05 am

Yo solo he estado en el river cafe, pero ten en cuenta que son cosas distintas, el "menu" del river cafe son 100 dolares, suma impuestos, bebida y propina. En el gordon es exactamente el doble, evidentemente me imagino que se comerá mejor, pero entre unas cosas y otras te vas a doscientos euros por persona. En ambas paginas oficiales tienes los menus.
jorgepot

Notapor netwilliam » 05 Abr 2012 02:45 am

Ya se que son cosas totalmente diferentes por precio, pero quisiera la opinión de alguien que haya ido al ramsays aver que tal ... lo curioso tanto de mi como de mi mujer es que nos gusta comer bien, pero en cambio, el vino no nos gusta, por lo que en bastantes ocasiones en restaurantes buenos, ha sido un tanto "curiosa" la cara del metre, pedir según que platos y solo beber agua o una copa de un buen cava ... pero bueno, simple anecdota, por lo que me gustaría saber si alguien puede decirme que tal el "AT THE LONDON"...
netwilliam

Notapor tonyork » 08 Abr 2012 07:35 am

sabes que treinta solo se cumple una vez¡¡¡

yo iria a los dos¡¡¡y asi mato dos pajaros de un tiro¡¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo
tonyork

Notapor netwilliam » 10 Abr 2012 03:22 am

tonyork escribió:sabes que treinta solo se cumple una vez¡¡¡

Me parece a mi que me has dado la respuesta más satisfactoria de todas xD jejejeje
netwilliam

Notapor tonyork » 10 Abr 2012 04:02 am

netwilliam escribió:

Me parece a mi que me has dado la respuesta más satisfactoria de todas xD jejejeje

cuando cumplas 60 le diras lo mismo a uno de treinta :mrgreen: disfruta tu cumple a lo grande y mas si vas con tu mujer .

por cierto cumplo el dia 17 :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo
tonyork

Notapor netwilliam » 10 Abr 2012 06:55 am

tonyork escribió:
netwilliam escribió:

cuando cumplas 60 le diras lo mismo a uno de treinta :mrgreen: disfruta tu cumple a lo grande y mas si vas con tu mujer .

por cierto cumplo el dia 17 :mrgreen:

Mi más sinceras felicidades.
netwilliam

Notapor netwilliam » 04 May 2012 12:25 am

Bueno bueno, al final ya hemos vuelto de ny...

Ha sido un viaje un tanto peculiar dado que hemos hecho tour por dos hospitales...
Pero bueno... Solo decir que no fuimos al River, y nos decantamos solo por el gordon ( y otros tantos mas jejeje) y decir que si, que los precios no tienen nada que ver es cierto, pero es que por lo que recuerdo yo del river, la calidad y el servicio tampoco tiene nada que ver... Una cocina excepcional, hay 2 tipos de menus el 'economico' y el 'normal' nosotros nos decantamos por el normal, a parte está el maridaje, el cual al ser nosotros abstemios no nos influye solo habia que aumentar las aguas... Bueno decir que el trato es excelente como se espera de lis estrellas michelin claro... El precio, pues lo habitual para este tipo de restaurantes, con propinas y demás, 525 $...
netwilliam

Notapor zika » 04 May 2012 01:33 pm

Vaya, de hospitales.....
Que lujo lo ir al Ramsay!!! Ahora, 525$.……… :shock: :shock: :shock: :shock: Quien pudiera!!!!
zika

Volver a Comer y Beber