AIR FRANCE

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 20 Jul 2009 11:13 am

alguien tiene alguna experiencia reciente???
es que tengo muchas dudas....

DO

Mensajepor DO » 22 Jul 2009 04:15 am

yo también volaré con Air France ¿qué dudas tienes?
NUEVA YORK 21-29 DE AGOSTO

darko10

Mensajepor darko10 » 22 Jul 2009 07:24 am

A partir de noviembre, Air France introduce el A380 en la ruta París CDG - New York JFK

Imagen

http://www.aviaciondigitalglobal.com/no ... DesignId=4

http://www.flickr.com/photos/aviaciondi ... 704568256/[/img]

alecta84

Mensajepor alecta84 » 22 Jul 2009 07:43 am

Uy Uy Uy, q yo voy en Noviembre con Air France, seria la leche!!!

Por cierto, que tal la compañia? El vuelo? La comida?

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 22 Jul 2009 06:18 pm

DO escribió:yo también volaré con Air France ¿qué dudas tienes?

hola DO, mis preguntas son:
- tengo ahora asignados unos asientos en el pasillo central. ¿los podré cambiar por ventanilla en el check-in online 24h antes?
- ¿me dará tiempo coger el enlace de la terminal 2E a la 2F en 65min? yo en este aspecto estaba tranquila, pero cuando he leído los comentarios del post me han alarmado...
- y ya en general ¿todavía tenemos que rellenar el formulario de inmigración a bordo, o sólo con la ESTA ya sirve?

diría que ni se me ocurre nada más... a ver que pasa!
un saludito

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 22 Jul 2009 06:18 pm

DO escribió:yo también volaré con Air France ¿qué dudas tienes?

hola DO, mis preguntas son:
- tengo ahora asignados unos asientos en el pasillo central. ¿los podré cambiar por ventanilla en el check-in online 24h antes?
- ¿me dará tiempo coger el enlace de la terminal 2E a la 2F en 65min? yo en este aspecto estaba tranquila, pero cuando he leído los comentarios del post me han alarmado...
- y ya en general ¿todavía tenemos que rellenar el formulario de inmigración a bordo, o sólo con la ESTA ya sirve?

diría que ni se me ocurre nada más... a ver que pasa!
un saludito

DO

Mensajepor DO » 23 Jul 2009 02:42 am

Pues a ver, lo de los asientos no lo sé, el formulario del avión sí que hay que rellenarlo aunque en tu casa hayas rellenado el ESTA y respecto a la conexión espero que sí de tiempo, yo en el vuelo de vuelta también tengo una hora para hacerlo, por lo que he leido no te puedes despistar pero da tiempo,es decir, sin prisa pero sin pausa :D
NUEVA YORK 21-29 DE AGOSTO

darko10

Mensajepor darko10 » 23 Jul 2009 07:02 am

"Tiempo" para hacer la conexión hay, siempre y cuando todo sea puntual, no te entretengas, y procures no atorarte en el control de seguridad.

Lo malo es que en CDG siempre que he tenido escalas de 50-70 min (incluso en la misma terminal), ha significado maleta con 1 dia de retraso :/

A mi me los suelen mantener, desde Vigo no hay posibilidad de check-in online con AF, pero ya sabes que, en funcion de como esté el vuelo, siempre se le puede comentar a la persona encargada que te busque un cambio :)

He volado con IB y AF, y me quedo con AF de calle. Por servicio, comodidad y calidad.

tramontana

Billetes comprados en ECI, puedo hacer check-in via Internet

Mensajepor tramontana » 28 Jul 2009 08:03 am

Hola,

Solo he volado con AF una vez en un vuelo interno Perpigna-Paris, por lo tanto la experiencia no es suficiente. En Agosto volaremos a BCN-CDG-NY. Para las conexiones no tenemos problemas porqué a la ida hacemos noche en Paris y a la vuelta tenemos unas 4 horas para el enlace.

En cuanto a los asiento, cuando tuve la reserva (ECI), reservé los asientos en la web de AF, supongo que servirá para algo, no?

Luego pregunto:

Puedo hacer el check-in on-line?

No dispongo de billete electrónico, solo el núermo de reserva!

Saludos

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 09 Ago 2009 04:09 pm

La primera vez que volé a Nueva York, lo hice con AF y sin duda, la mejor compañía con la que he volado

A ver si me toca la lotería y puedo volar con el Airbus

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 11 Ago 2009 09:07 am

hola a todos,
estoy teniendo problemas con los asientos para el vuelo CDG-EWR.
desde que compré los billetes, seleccioné dos asientos. hoy he mirado y no me salen seleccionados. es más, cuando lo intento sólo hay un asiento disponible en todo el avión....
a alguien más le está pasando???
gracias de antemano!

tramontana

Mensajepor tramontana » 12 Ago 2009 02:10 am

Hola annetalops,

Yo compré los billetes hace unos 2 meses y reservé los asientos al cabo de unos dias. El caso es que el lunes me entró el "canguelis" porqué en el vuelo de ida habian desaparecido los asientos y ponia que no se podian reservar. Glups!!!!

Hoy, después de leer tu mensaje, he lo he comprobado y han desaparecido los de vuelta... por tanto supongo que deben haber cerrado las peticiones y ahora estamos en manos del disco duro de Air France... supongo. Nosotros cojemos el vuelo el 17 a Paris i el 18 a NY y seguro que debe ser un procedimiento de cierre... supongo.

En todo caso, marcaré en mi agenda la hora exacta para hacer el check-in on-line y al menos asegurarme que vamos en el mismo grupito.

Saludos,

darko10

Mensajepor darko10 » 14 Ago 2009 08:58 am

¡A 380, sea uno de los primeros en viajar en la ruta París-Nueva York!
Reserve hoy mismo su asiento en los vuelos en Airbus A380 que comenzarán entre París y Nueva York el próximo 23 de noviembre. Dentro de unas semanas, AIR FRANCE subastará igualmente 380 asientos a bordo del vuelo inaugural París-Nueva York. Una ocasión para vivir una experiencia única…

Los vuelos regulares

Desde hoy mismo puede reservar su asiento a bordo de los vuelos de AIR FRANCE entre París y Nueva York.

A partir del 23 de noviembre, el Airbus A380 efectuará dos vuelos diarios entre París y Nueva York, excepto los miércoles:
# Vuelo AF006: salida de Paris-Charles de Gaulle a las 13.30 h y llegada al aeropuerto John Fitzgerald Kennedy a las 15.45 h

# Vuelo AF007: salida de John Fitzgerald Kennedy a las 19.10 h y llegada al aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle a las 8.45 h.

Viaje a bordo del vuelo inaugural

En el mes de octubre, AIR FRANCE subastará 380 asientos para viajar en los vuelos inaugurales París-Nueva York (el 20 de noviembre) y Nueva York-París (el 21 de noviembre) en Airbus A380.

Tres buenas razones de participar en la subasta:
# Vivir la primera travesía del Atlántico en A380 con los colores de AIR FRANCE.

# Disfrutar de un programa exclusivo en París y Nueva York que incluye: compras, rebajas privadas y una selección de galerías y museos.

# Apoyar el programa de la Fundación Air France “para los niños de la calle”, a la que se destinarán los beneficios de la subasta.

Si desea ser informado con anticipación sobre el día preciso del lanzamiento de la subasta y no desea perderse este gran evento, inscríbase a la e-news de AIR FRANCE.

WEB

alecta84

Mensajepor alecta84 » 25 Ago 2009 10:37 am

buahh q rabia, yo vuelvo el 20, x los pelos no lo pruebo!!

PABLO GONZALEZ

Mensajepor PABLO GONZALEZ » 26 Ago 2009 09:16 am

Yo ya tengo asiento reservado en Marzo en los A380 de Air France.....

Volver a “Transporte”