AIR FRANCE

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

nycityboy

Mensajepor nycityboy » 10 May 2008 09:40 am

Hola oscar_mad mi vuelo también es con Air France y operado por Delta, ¿sabes si se pueden reservar los asientos por Internet?

oscar_mad

Mensajepor oscar_mad » 10 May 2008 09:51 am

Pues no se como funciona lo de reservar asiento en Delta, ya te digo que el numero de vuelo es diferente, aunque luego el vuelo realmente es el de Delta, de hecho en Barajas no habia ningun stand de facturacion de AirFrance y al final deduje que era el de Delta, por eso al intentar reservar tendras que deducir cual es el numero de vuelo de Delta y despues no se que te pedirá, si un localizador o que, y en ese caso si te servirá el de AirFrance. De todos modos se supone que através de la pagina de AirFrance las 24h antes puedes imprimirte tu billete, lo que no se si en ese momento puedes elegir asiento...

elgrantirano

Mensajepor elgrantirano » 09 Jul 2008 07:09 am

Si tienes el numero de reserva, o de billete electronico, puedes elegir asiento en la pagina de airfrance (www.airfrance.com) solo tienes que ir a la pestaña de reservas y ofertas y seleccionar: sus reservas, introduces o numero de reserva o de billete y tus apellidos y ya te aparece el plano del avion para que elijas. Lo que no se es si en vuelos operados por otra compañia te va a dejar, pero lo puedes intentar
elgrantirano

Jewel75

Mensajepor Jewel75 » 24 Jul 2008 06:17 am

Entonces si llegas un poco tarde porque vas en conexion te esperan??

A mi me preocupa que el primer vuelo retrase por lo que sea y ya llegues con poco tiempo y encima tengas que correr....

Tambien me preocupa que se queden las maletas en Paris... si llegas a NY y no las tienes que haces? BUscas la ventanilla de Air France y lo explicas alli, no??
Seria conveniente dejar colgadita en la maleta una notita con el hotel en el que vas a estar por si acaso, no??

lil

Mensajepor lil » 29 Jul 2008 02:49 am

Jewel75 escribió:Entonces si llegas un poco tarde porque vas en conexion te esperan??

A mi me preocupa que el primer vuelo retrase por lo que sea y ya llegues con poco tiempo y encima tengas que correr....

Tambien me preocupa que se queden las maletas en Paris... si llegas a NY y no las tienes que haces? BUscas la ventanilla de Air France y lo explicas alli, no??
Seria conveniente dejar colgadita en la maleta una notita con el hotel en el que vas a estar por si acaso, no??

En caso de que no te llegaran las maletas a NY, cuando reclamas en el mostrador de air france ya te piden tus datos de contacto en NY. De todos modos, a mi me gusta siempre poner una tarjeta con la dirección del hotel en NY, a parte de mi dirección en España... Cuantos más datos para identificar la maleta, mejor!!

Pero vamos... no te preocupes mucho y piensa que no te va a pasar nada!!! Además, si pasa hay soluciones... no te preocupes y dsifruta de los preparativos!!!

MariPes

Mensajepor MariPes » 01 Ago 2008 04:36 pm

Hola nosotros tb vamos en un vuelo de AirFrance operado por Delta ... por lo q lei dedujo q tendremos q ir directamente a la puerta de embarque de Delta ... el problema es q nosotros vamos en marzo (2009) y a partir de enero es obligatorio rellenar el papelito q te dan en el avión por internet y es necesario poner el número de vuelo y la compañía. Al no coincidir el num de vuelo de AirFrance con el de Delta ¿cómo sabré cual es el número de vuelo de Delta? He visto vuelos en internet q salen a la misma hora q el mio y en estos si q pone Delta Airlines, asiq supongo q el número de vuelo será el mismo. Menudo lío me estoy montando y aun falta un montón. Si alguien puede darme algún consejillo se lo agradecedría :D

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 01 Ago 2008 05:29 pm

Los vuelos compartidos suelen tener un codigo distinto para cada compañía opere quien opere. Ejemplo, vuelo MAD-EWR de Continental CO62 si has conexionado con Air Europa (partner de Continental) tu vuelo se llama UX16 pero para los papeles de inmigración sigue siendo el de la operadora es decir CO62.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

MariPes

Mensajepor MariPes » 02 Ago 2008 05:43 am

Haber si me aclaro entonces. En los papeles de inmigración deberemos poner Air France y el num de vuelo de éste a pesar de q luego volemos con Delta. Ais es q me lio un montón con estas cosas :oops: sorry. Muchas gracias!

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 02 Ago 2008 05:59 am

Estás en el avión ahora mismo??

Tranquila, cuando te dan el papelito las azafatas explican que hay que poner!!
Deja algo a la improvisación si no te vas aburrir conociendo de antemano todos los detalles.
Imagen

¿Quieres un regalo?

MariPes

Mensajepor MariPes » 02 Ago 2008 06:33 am

El vuelo es para marzo aun .... ya se que queda muuucho pero me asaltó la duda y necesitaba resolverla ya. La cuestión es q en enero el papelito que te dan en el avión desaparece y lo tienes q hacer por internet. (Ahora mismo tb se puede hacer pero no es obligatorio) Y mi duda era esa, que como en el billete electrónico pone el num de vuelo de Air France pero éste es operado por Delta y por consiguiente el num de vuelo cambia, pues no se que debo poner. No se si me he explicado bien o si lo he liado más. Gracias!

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 02 Ago 2008 06:55 am

Lso vuelos de código compartido tienen eso, noramalmente en el papelito se pone el código de la cia operadora pero como te dije en el caso del ejemplo si pones el código de la otra cia, el vuelo es el mismo, no obstante yo pondría el de la operadora, de hecho allí tendrás que facturar en la cia operadora o sea Delta.
Imagen

¿Quieres un regalo?

MariPes

Mensajepor MariPes » 03 Ago 2008 04:14 am

Muchísimas gracias por aclararmelo :D

collins

Mensajepor collins » 21 Ago 2008 02:10 pm

Hola el dia 31 de agosto voy a Nueva York, con desde Las Palmas de Gran Canaria pero haré dos escalas una en Barcelona y orta en Paris, espero no tener demasiados problemas con los vuelos, tendre 1hora 45 minutos entre cada vuelo.
Alguna experiencia reciente de algun forero?

Jewel75

Mensajepor Jewel75 » 26 Ago 2008 06:57 am

Y si por ejemplo el primer vuelo retrasa que pasaria?? El de Paris se piraria faltando gente?? O tendrian en cuenta la conexion de vuelos??

Me acojona eso un poco.... a ver si me quedo tirada en Paris...

:-(

collins

Mensajepor collins » 26 Ago 2008 02:13 pm

hola jewel75, creo que si algún vuelo se retrasa, te colocarían en el siguiente vuelo disponible, espero que eso no pase.
saludos

Volver a “Transporte”