AIR FRANCE

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

loludete

Re: AIR FRANCE

Mensajepor loludete » 31 Oct 2013 05:55 am

toni10 escribió:Hola a todos, mi duda es que: Viajo con Air France MÁLAGA-PARÍS CDG-NUEVA YORK JFK, los vuelos los he reservado directamente de la web de Air France pero Málaga Nueva York lo opera Air Europa. Mi duda es que no se si tendré que volver a facturar en París. Alguien le ha pasado algo similar?

Saludos!

Hice en abril justo el mismo recorrido que tu y no tuve que facturar en paris...de todos modos como te ha dicho el compi por preguntar no pierdes nada,me gusto mucho el vuelo con air france

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 31 Oct 2013 09:08 am

Gracias a los 2, me quedo mas tranquilo. Por cierto loludete, fuiste en el Airbus A380? por si me puedes recomendar algún asiento o zona. Gracias de nuevo!
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

loludete

Mensajepor loludete » 31 Oct 2013 08:06 pm

toni10 escribió:Gracias a los 2, me quedo mas tranquilo. Por cierto loludete, fuiste en el Airbus A380? por si me puedes recomendar algún asiento o zona. Gracias de nuevo!

Para la ida no en la vuelta si,la vuelta fue con KLM y lo de los asientos yo lo veo muy personal por ejemplo a mi me gusta mas pasillo por que puedo levantarme sin molestar a nadie estirar algo mas las piernas no se me noto mas "libre" sin embargo para hechar una cabezada durante el vuelo creo que ventana es mas comodo ya que tienes apoyo jaja si necesitas algo aqui me tienes

csrguar

Mensajepor csrguar » 14 Nov 2013 03:59 pm

Buenas!, tengo mi vuelta de NY con el a380 y llego a las 8:30 a paris y tengo la opcion de quedarme hasta las 20:10 hasta el vuelo a madrid, me aconsejais ver la ciudad?? puedo salir del aeropuerto en la coneccion?? , como esta el servicio, comida y espacio en dicho avion??

graciasss :D :D

mithcc

Mensajepor mithcc » 07 Jun 2015 09:59 am

Muy buenas,

El pasado mes de enero, reservé los siguientes vuelos a traves de la pagina de air france:

AGP-CDG-LAX (20/06)
SFO-CDG-AGP (04/07)

De vez en cuando he entrado en el apartado "mis reservas" en la web de air france, pero hoy he vuelto a entrar y mi sorpresa es que ahora solo me aparecen los vuelos de vuelta (sfo-cdg-agp) y no pone nada de la ida. :shock:

Me he quedado algo pillado la verdad. Esto es normal?

Volver a “Transporte”