PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

patatain
Contactar:

Reserva de asientos con Swiss

Mensajepor patatain » 27 Mar 2008 07:14 am

Hola,

Acabo de reservar billetes para agosto con Swiss y a través de su web entiendo que sólo puedo reservar asientos haciendo el web check-in 24 horas antes.

¿Alguien sabe si hay manera de reservar los asientos con más antelación?

Los aviones son:
8/8/08
LX 1941 - 09:10: BCN - GVA
LX 22 - 12:10 GVA - JFK

18/8/08
LX 23 - 09:40: JFK - GVA
LX 1946 - 18:20: GVA - BCN

Y, otra pregunta, los asientos que están después de las salidas de emergencia que se suponen tienen más espacio para las piernas, ¿son cómodos? ¿tienen tv individual?

Bueno, si alguien me puede contar os lo agradeceré. Gracias.

enkar
Contactar:

Mensajepor enkar » 20 Abr 2008 08:35 am

Yo también he reservado con SWISS , y no sé si puedo llamar ya para asignarnos asiento o solo se puede asignar con 24 horas de antelación y haciendo el check-in desde internet.

A ver si hay alguien que nos pueda ayudar.
Saludos a tod@s l@s viajer@s!!!

patatain
Contactar:

Mensajepor patatain » 20 Abr 2008 01:23 pm

Puedes llamar a atención al cliente y te reservan ya los asientos. No hace falta esperar hasta 24h antes. En el momento que te envian los billetes por e-mail, ya lo puedes hacer.

davidarties

Emirates

Mensajepor davidarties » 13 May 2008 05:48 pm

Alguien sabe como se reservan los asientos con Emirates?? Tengo confimada la reserva, pero no se que asientos tengo. Vuelo de NY a Male via Dubai.

nuolen

air comet

Mensajepor nuolen » 23 May 2008 10:25 am

Es mi primer mensaje en el foro y estoy muy preocupada porque no se si air comet es una compañia aerea porque no aparece por ningun sitio. Vuelo el 25 de junio con ellos, lo he contratado a traves de marsans. Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

NY360

Mensajepor NY360 » 27 May 2008 05:27 pm

Como se reservan los asientos con CONTINENTANL?

Gracias.

carola80

Mensajepor carola80 » 28 May 2008 02:57 am

NY360 escribió:Como se reservan los asientos con CONTINENTANL?

Gracias.

En la web de Continental introduces el localizador y puedes elegir los asientos, yo ya los tengo elegidos y me voy en Agosto.

En Delta dicen que en la web pero yo no lo he conseguido, yo llame por telefono y los reserve asi.

Y con British no se pueden reservar hasta 24 horas antes.

NY360

Mensajepor NY360 » 29 May 2008 05:10 pm

carola80 escribió:

Gracias.

En la web de Continental introduces el localizador y puedes elegir los asientos, yo ya los tengo elegidos y me voy en Agosto.

En Delta dicen que en la web pero yo no lo he conseguido, yo llame por telefono y los reserve asi.

Mucha gracias!. Pufff en el viaje de ida estaba practicamente piyado tuve que elegir un asiento a tras del todo pero al menos con ventanilla. En el de vuelta ya pude piyar uno más alante

Me armo un lio con lo de las maletas. En Continental cantas maletas se pueden llevar? Pone que el peso máximo sin cargo es de 23 kg pero se pueden llevar varias maletas de 23 kg maximo o son 23 kg entre todas las maletas que se lleven?

carola80

Mensajepor carola80 » 30 May 2008 02:16 am

Continental te permite facturar gratis una maleta de 23 kg, si llevas dos maletas (aunque pesen entre las dos menos de 23 kg) te cobran por la segunda 25$.
Y si la maleta pesa mas de 23 kg (y menos de 32, no permiten mas de 32 kg en ningun caso creo, te cobran 50$.

Anna Maria

Re: air comet

Mensajepor Anna Maria » 15 Jun 2008 06:01 am

nuolen escribió:Es mi primer mensaje en el foro y estoy muy preocupada porque no se si air comet es una compañia aerea porque no aparece por ningun sitio. Vuelo el 25 de junio con ellos, lo he contratado a traves de marsans. Si alguien sabe algo se lo agradeceria.

UFFF! Siento decirte esto, pero con esa compañía no volaría otra vez ni por dinero. El año pasado fuimos a Cuba, y solo te digo que: 8 horas de retraso a la ida y 7 horas de retraso a la vuelta... Con las perdidas de enlace pertinentes...
Pesimo trato cuando reclamas y aun estoy esperando la indemnizacion que nos pertoca segun la ley europea... Horrible.
Luego he averiguado que suele ser la tonica habitual de estos sinvergüenzas, pero lo peor de todo es q las agencias de viaje lo siguen vendiendo como si fuera lo mejor del mundo, y saben perfectamente lo que hay. Otros que no tienen vergüenza.

En fin, siento el chorreo, pero yo si fuera tu le decía al de la agencia que con Air Plus Comet vuele el... Olvidate de un buen principio o final de vacaciones con esta gente...

Saludos!

maraver

Mensajepor maraver » 15 Jun 2008 06:21 am

Carola, mehas dado un susto de muerte.........

Continental permite 2 maletas de 23kg casa una. Te pego la info de la web de Continental.

Clase Turista – Internacional – Europa, Micronesia, Medio Oriente y Asia 2 maletas registradas Máximo de 50 lb (23 kg) y 62 pulg. lineales (157 cm) (largo + ancho + alto) por maleta

carola80

Mensajepor carola80 » 15 Jun 2008 07:45 am

Ups, perdon! Yo es que vuelo con Continental desde NY a Las Vegas, se me olvido comentarlo. Al no ser internacional en el email que me enviaron me pusieron solo una, sorry por ese sustillo! :P

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 19 Jun 2008 03:12 pm

¿Alguien ha reservado sus asientos con Spanair/US Airways?. Yo salgo desde Gran Canaria con Spanair hasta Madrid, y desde allí a Philadelphia y Nueva York con US Airways. He intentado elegir los asientos tanto en la web de Spanair como en la de US Airways y no me reconoce el localizador. ¿Alguien sabe como hacerlo? Un saludo y muchas gracias
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

ApplePie

Mensajepor ApplePie » 06 Jul 2008 08:59 am

carola80 escribió:

Gracias.

Hola, He intentado reservar los asientos en Continental (Vuelo el 21 de julio) y no me lo permite. Dice que solo se puede reservar 24 horas antes.

Como puedo saber que tipo de avión es el que corresponde a mi vuelo? e visto que hay dos aviones que hacen la ruta Madrid - NY, uno grande y otro más pequeño.

Gracias

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 06 Jul 2008 09:34 am

Es raro que no te permita reservar los asientos... normalmente cuando los reservas ya puedes elegirlos, incluso cambiarlos cuando quieras...

Imagino que tendrás un localizador, con ese dato y en la web de continental podras ver tu reserva.

Si quieres ver el avion en el que volaras,... haz una búsqueda como si fueras a reservar de nuevo... y podrás ver hasta los asientos libres que hay, puesto que antes de comprar también te deja ver los asientos ... y puedes ver como es el avion de grande...

Si tienes dudas me comentas!!! :wink:
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

Volver a “Transporte”