PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 06 Sep 2007 06:04 pm

yo vuelo con aibirria y pude reservar los asientos 3 meses antes del dia del vuelo...

sousas

Mensajepor sousas » 07 Sep 2007 05:49 am

que tal en Delta los de la fila 22 que van sueltos????

http://es.delta.com/delta/enes/?24;http ... /index.jsp

ifritxp

Mensajepor ifritxp » 12 Sep 2007 10:37 am

Estos asientos reserve con Continental,que tal son?
Los cogi pensando que eran mejores,ya que no tenia nadie al lado ni adelante,pero leyendo parece que voy encajado con la pared,que opinais los que habeis montado en estos aviones,son 767/400
Os adjunto esta foto de donde estan reservados 16D y 16E:
Imagen

Silviadue

Mensajepor Silviadue » 18 Sep 2007 07:06 am

¿Como puedo reservar los asientos en iberia? es que todo esto me viene grande que no lo he echo antes.
Graciasssssssss

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 18 Sep 2007 08:28 pm

busca en el foro antes de preguntar :wink: :!:
807123456

moide_mcmuffin

Mensajepor moide_mcmuffin » 19 Sep 2007 03:41 am

Silviadue escribió:¿Como puedo reservar los asientos en iberia? es que todo esto me viene grande que no lo he echo antes.
Graciasssssssss

silvia, creo que solo se puede reservar 1 día antes de la partida vía online. nuestro caso fue distinto (como supongo que el resto, pero he leído un montón de cosas distintas) como que se puede reservar por teléfono, etc

nosotros fuimos 1 día antes al aeropuerto y reservamos los asientos allí (ya que teníamos que facilitar información de dónde nos alojábamos, presentar los pasaportes, etc).

si tienes cualquier duda.......ya sabes!

;)
Si no puedes ayudar, molesta; lo importante es participar.
Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Moide_McMuffin :)

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 19 Sep 2007 09:45 am

moide_mcmuffin escribió:
Silviadue escribió:¿Como puedo reservar los asientos en iberia? es que todo esto me viene grande que no lo he echo antes.
Graciasssssssss

silvia, creo que solo se puede reservar 1 día antes de la partida vía online. nuestro caso fue distinto (como supongo que el resto, pero he leído un montón de cosas distintas) como que se puede reservar por teléfono, etc

nosotros fuimos 1 día antes al aeropuerto y reservamos los asientos allí (ya que teníamos que facilitar información de dónde nos alojábamos, presentar los pasaportes, etc).

si tienes cualquier duda.......ya sabes!

;)

Como vole hace 7 dias de malaga JFK y hoy salgo de jfk hacia malaga os comento<
Solo se pueden reservar por telefono llamando al 807123456 o un dia antes de la salida del vuelo puedes ir al aeropuerto a por las tarjetas de embarque y ya cojer los asientos(cosa que es una tonteria puesto que la gran ma;oria de asientos estaran ocupados).
Online no se puede porque necesitan los datos.

un saludo

AmorEterno

Mensajepor AmorEterno » 12 Oct 2007 01:01 pm

Puedo reservarlos ya? Viajo con British pero en el tfno me han dicho que tiene que ser via online en el check in 24 horas antes de la salida. Alguien ha volado con ellos ultimamente y ha reservado asientos antes de las 24 horas que dicen?

ninabambina

asientos delta mad- nyc

Mensajepor ninabambina » 29 Oct 2007 04:34 pm

Hola soy Ninabambina, alguien sabe si se puede reservar asiento en delta para mad -nyc y viceversA? GRACIAS.

kNOLL

Mensajepor kNOLL » 29 Oct 2007 06:58 pm

Se puede.

mimendo

Mensajepor mimendo » 10 Mar 2008 04:57 am

Hola a todos,
Vuelvo a NY en mayo y acabo de reservar los asientos para volar con Delta por teléfono. El número es 901-116946. Allí te dan la referencia del vuelo y eliges los asientos. Con esa referencia los puedes cambiar on line en www.delta.com.
Yo salgo el 1 de mayo así que se pueden reservar los asientos mucho antes de volar.

noealonso

Mensajepor noealonso » 10 Mar 2008 05:26 am

yo vuelo en Junio con Delta y reservé los asientos vía online en Enero.

rockmaden

Mensajepor rockmaden » 12 Mar 2008 06:10 am

Hola a todos, os queria preguntar si alguien ha podido reservar el asiento con Alitalia.

Lo he intentado en su Web pero no me da la opcion de salida desde Nueva York.

Alguien lo ha conseguido?

Shinzon

Mensajepor Shinzon » 21 Mar 2008 04:49 pm

Para poder elegir los asientos con Iberia lo mejor es hacerse la tarjeta de Iberia Plus y, una vez que tengas el número ( no es necesario que te llegue la tarjeta, con el número que te dan al darte de alta vale ), realizas la compra a través de su página web. Unos días después entras en la página web de Iberia, entras en Iberia Plus y seleccionas "Gestión de la reserva". Allí verás cómo te han asignado un número de asiento. Si quieres ver un plano del avión y exáctamente dónde está tu asiento puedes verlo en la siguiente web:

www.checkmytrip.com

Es una web del servicio de reserva Amadeus. Introduciendo el código que te habrán dado en Iberia al reservar y los dos apellidos de quien ha hecho la reserva podrás ver un plano del avión y el asiento que te han asignado.

Si no te gusta el asiento, basta con que llames al famoso 807 de Iberia y allí te lo cambian sin problemas ( incluso con 5 meses de adelanto... )

Cloe

Mensajepor Cloe » 23 Mar 2008 09:14 am

Mimendo, me interesa mucho lo que acabas de poner... verás nosotros salimos en Septiembre con Delta y reservamos a través de la web del ECI, el tema es que la chica nos dijo los asientos que nos correspondían 19A y 19B... tengo 2 problemas, primero no tengo claro el tipo de avión que nos lleva y no soy capaz a localizarlo... por otra parte si el que nos corresponde es el 767-300ER (por lo que he leido por aquí) nos han tocado los peores con lo que me gustaría cambiarlos....

¿te atienden en español al llamar?... porque como tenga que decirlo en inglés voy lista :oops: ... ¿te dan esa referencia y los eliges tu después o sabes si ellos mismos te lo pueden cambiar?... ¿sabéis si puede haber alún problema para eleir asiento al no haber reservado directamente con ellos sino a través de la pag de ECI?...uf, muchas preguntas, lo siento.... tener paciencia conmigo, es la segunda vez en mi vida que me subo a un avión y estoy CAGADA!! :oops:

Volver a “Transporte”