PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Mensajepor lucy76 » 07 Jul 2010 05:12 am

Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

ny-f

Mensajepor ny-f » 05 Sep 2010 11:46 am

Hola he intentado un monton de veces reservar los asientos con Delta, pero la web no me da opción clico en donde pone "mis asientos" y no me sale nada, también lo he intentado llamando por teléfono, pero me da error, qué puedo hacer para reservar los asientos? es que ya no sé me ocurre más =( y viajo en dos semanas

xerecista

Mensajepor xerecista » 18 Oct 2010 05:47 pm

pues la compañia que me va a tocar ami es la SWISS me parece que se escribe asin y la verdad es que he leido todos los conmentarios de este post pero nadie habla de esta compañia excepto un chaval,mi pregunta es ¿alguien conoce esta compañia? ¿es buena? y la ultima cosita yo reservo aora hotel mas avion , pero me voy en abril,el tema de los asientos como funciona?¿ imagino que mi parienta ira junto ami no?¿ ¿escogo yo los asientos o las da la compañia?¿ gracias ,(todo esto me pasa por no salir nunca de mi pueblo y estar acostumbrado a coger el autobus 20 km de mi casa a casas de mis abuelosss jejejej)

lucy76

Mensajepor lucy76 » 19 Oct 2010 07:07 am

xerecista escribió:pues la compañia que me va a tocar ami es la SWISS me parece que se escribe asin y la verdad es que he leido todos los conmentarios de este post pero nadie habla de esta compañia excepto un chaval,mi pregunta es ¿alguien conoce esta compañia? ¿es buena? y la ultima cosita yo reservo aora hotel mas avion , pero me voy en abril,el tema de los asientos como funciona?¿ imagino que mi parienta ira junto ami no?¿ ¿escogo yo los asientos o las da la compañia?¿ gracias ,(todo esto me pasa por no salir nunca de mi pueblo y estar acostumbrado a coger el autobus 20 km de mi casa a casas de mis abuelosss jejejej)

Claro que es una buena compañía,es la primera linea aerea de Suiza,su equivalente aquí sería Iberia.
En cuanto a reservar los asientos,he mirado en su página y la verdad que no he visto reservar asientos,asi que tendrás que esperar a facturar,cuando lo hagas pide los asientos laterales y juntos por supuesto,normalmente ellos te dan los asientos,pero eso no debe ser así tú puedes elegir,siempre que esten libres.Puendes facturar 23 horas antes de la salida,por internet y así coges los asientos que te gusten..Te dejo el enlace http://www.swiss.com/web/ES/services/ch ... eb_checkin
De todas formas si tienes la rva. con agencia de viajes acercate y que te digan si se puede hacer por adelantado.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.

CatBelle

Mensajepor CatBelle » 08 Ene 2011 08:37 am

EN la linea de Delta que va de Madrid a NY a las 11am llevan tele individual?
2002.Norte de Francia.
2003.Londres y Cambridge.
2005.Austria y Baviera.
2006.Grecia.
2007.Suiza, Luxemburgo, Francia, Holanda y Bélgica.
2008.Berlín.
2009.Lisboa, Italia, Mónaco, Costa Azul.
2010.Portugal Praga, Túnez.
2011.Nueva York.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 09 Feb 2011 12:05 pm

O he buscado mal o no está la página en este tema, os la pongo:

http://www.bestplaneseat.com/

También para buscar el mejor asiento en los aviones, no están todas las compañías

Patri83

Mensajepor Patri83 » 22 Abr 2011 08:19 am

Hola a tod@s!!

He visto que hace tiempo que no se comenta nada más en este post y tengo una dudilla... a ver si alguien me puede echar una mano!!

He reservado los billetes por edreams y volamos con TAP Portugal (Barcelona - Newark via Lisboa), pero al hacer la reserva no me apareció en ningún momento lo de reservar los asientos... en edreams nos han dicho que hay que cogerlos en el aeropuerto, pero he leído en otras partes que la gente que lo compra a través de la página de TAP los reserva en el momento, y me da miedito que queden los restos para los "pobres" que compramos en páginas con descuentos...

Alguien sabe algo del tema?? Alguien ha volado con TAP reservando los billetes por edreams??

Muchas gracias por adelantado!!!
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 22 Abr 2011 11:51 am

Que tal Patri:
No sé si ya lo has intentado (y estoy pecando de enterado) pero supongo que en tu reserva te habrán dado un número de localizador con el que creo que podrás hacer el Check-in online en la página web de TAP (http://www.flytap.com/Espana/es/Home) como ocurre en casi todas las compañías. Lo que no sé es con que antelación podrás hacerlo ya que hay compañias que te dejan desde que lo compras y otras que te marcan un plazo, 24, 48 horas antes de la salida del vuelo.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

Patri83

Mensajepor Patri83 » 22 Abr 2011 12:08 pm

Hola, elperinque!!

Pues sí, intenté eso, pero sólo me daba opción si mi vuelo salía en los siguientes tres días... así que por ahí no podía hacerlo... Me da un poco de miedito porque es la primera vez que voy a ir en un vuelo tan largo y lo pasaría mal si me tocara sentarme sola...

Nada, me tocará llamar al 901 que sale en la página aunque me sablen...

Gracias de todas formas!!!!

Un saludo,
Patri ☆ツ
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

Patri83

Mensajepor Patri83 » 27 Abr 2011 04:01 am

¡Hola!

Sólo quería decir que ya está todo claro... he llamado directamente a TAP y me han reservado los asientos por teléfono... menos mal que aún quedaban asientos juntos!!! También me han dicho que para NYC no se hace check-in online, que hay que hacerlo en el aeropuerto directamente... pero bueno, ahora estoy más tranquila!!!
Patri ☆ツ
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 29 Abr 2011 10:58 am

Pues mira que bien, al final lo has podido arreglar y con un resultado satisfactorio para ustedes. Enhorabuena y ahora sólo falta disfrutar del viaje.
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

ranini

Mensajepor ranini » 09 Ago 2011 06:41 am

Siempre me a echo ilusion montar en un 747-400 pero.. a día de hoy hay algun avion que sea mas cómodo ????? Se que modernos si,pero comodos?? Las 2 veces que he ido han sido en 767
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

mogoto

Mensajepor mogoto » 16 Mar 2012 01:35 pm

Hola, he reservado através de Atrapalo, y metiendome en ViewTrip.com he podido ver ciertos datos de mi vuelo ida y vuelta a NY:

IDA
Vuelo - British Airways (BA) – 4269
Salida: 16:50Aerop. Barajas (MAD), Terminal 4S Madrid
Llegada: 19:05Intl. John F Kennedy (JFK), Terminal 7 Nueva York, NY
Equipo: Airbus A346 Duración del vuelo: 8:15 Servicio de comidas: Almuerzo, Tentempié
Vuelo operado por: Iberia (IB)
Clase de servicio: World Traveller (N)

VUELTA
Vuelo - British Airways (BA) – 184
Salida: 18:25 Miércoles, 01 de Agosto de 2012Aerop. Intl. Newark (EWR), Terminal B
Llegada: 06:20 jueves, 02 de agosto de 2012Heathrow (LHR), Terminal 5 Londres
Equipo: Boeing 777 Duración del vuelo: 6:55 Servicio de comidas: Comida
Clase de servicio: World Traveller (O)

Vuelo - Iberia (IB) – 3161
Salida: 07:25 Heathrow (LHR), Terminal 5 Londres
Llegada: 10:50Aerop. Barajas (MAD), Terminal 4 Madrid
Equipo: Airbus A321 Duración del vuelo: 2:25
Clase de servicio: Turista (O)

1.- En la ida es el vuelo de BA, pero operado por Ibería. ¿Esto que quiere decir, que el avión es de Ibería?
2.- Sabeis los diferentes aviones si incluyen tv o algo para entretenerse? He volado lo más lejos a Berlín y nada de nada. ¿Dejan sacar un portatil o el movil para entretenerse?.
3.- La comida, ¿se supone que está incluida en los dos vuelos largos?...no quiero que me cobren luego por hacer una comida cutre.
4.- Luego me he fijado que la clase varia de un avión a otro, alguna diferencia?...yo puse lo más barato :P.
5.- A la vuelta tengo que pillar escala, y por lo que parece cambio de avión, las malestas las cambien ellos automáticamente, o hay que embarcarlas de nuevo?...esque veo que está justo de tiempo, llego a Londres a las 6.20 y tengo que irme con el otro a España a las 7.25...apenas 1 hora :shock:
6.- La reserva de asiento, se puede?...alguna recomendación

gracias por anticipado, y siento si tengo demasiadas preguntas, pero no quiero que me queden "cabos sueltos".

lucy76

Mensajepor lucy76 » 16 Mar 2012 02:45 pm

mogoto escribió:Hola, he reservado através de Atrapalo, y metiendome en ViewTrip.com he podido ver ciertos datos de mi vuelo ida y vuelta a NY:

IDA
Vuelo - British Airways (BA) – 4269
Salida: 16:50Aerop. Barajas (MAD), Terminal 4S Madrid
Llegada: 19:05Intl. John F Kennedy (JFK), Terminal 7 Nueva York, NY
Equipo: Airbus A346 Duración del vuelo: 8:15 Servicio de comidas: Almuerzo, Tentempié
Vuelo operado por: Iberia (IB)
Clase de servicio: World Traveller (N)

Pincha aquí y verás el plano del avión de iberia,sirve comida ,tentempié,un bocadillo vamos, tiene pantallas para peliculas,escuchar música.La comida no puedo opinar porque no he volado con iberia a Ny ,pero si lees opiniones de otros foreros, es normal.Las reservas de asiento se pueden hacer,siempre que tengas el localizador,o habla con la agencia que lo tienes y que ellos mismo te lo hagas
http://www.seatguru.com/airlines/Iberia ... 40-600.php

VUELTA
Vuelo - British Airways (BA) – 184
Salida: 18:25 Miércoles, 01 de Agosto de 2012Aerop. Intl. Newark (EWR), Terminal B
Llegada: 06:20 jueves, 02 de agosto de 2012Heathrow (LHR), Terminal 5 Londres
Equipo: Boeing 777 Duración del vuelo: 6:55 Servicio de comidas: Comida
Clase de servicio: World Traveller (O)

British tiene varios boeing 777, no sé cual de ellos será, te pongo el enlace de y te hace una idea.
http://www.seatguru.com/airlines/Britis ... 77-200.php

Vuelo - Iberia (IB) – 3161
Salida: 07:25 Heathrow (LHR), Terminal 5 Londres
Llegada: 10:50Aerop. Barajas (MAD), Terminal 4 Madrid
Equipo: Airbus A321 Duración del vuelo: 2:25
Clase de servicio: Turista (O)

http://www.seatguru.com/airlines/Iberia ... s_A321.php

1.- En la ida es el vuelo de BA, pero operado por Ibería. ¿Esto que quiere decir, que el avión es de Ibería? si
2.- Sabeis los diferentes aviones si incluyen tv o algo para entretenerse? He volado lo más lejos a Berlín y nada de nada. ¿Dejan sacar un portatil o el movil para entretenerse?.en el enlace que te dejo puedes verlo,si puedes sacar el portatil cuando estás a cierta altura y te dejen,por el contrario el movíl no ,si puedes escuchar múscia en tú propio aparato
3.- La comida, ¿se supone que está incluida en los dos vuelos largos?...no quiero que me cobren luego por hacer una comida cutre. incluida comida y refresco o agua o cerveza y café o té,solo te cobran lo que pidas aparte
4.- Luego me he fijado que la clase varia de un avión a otro, alguna diferencia?...yo puse lo más barato :P.las clases son bussines y turista,tú iras en turista, y puedes coger los asientos igualmente de una tarifa más alta o baja, no influye. 5.- A la vuelta tengo que pillar escala, y por lo que parece cambio de avión, las malestas las cambien ellos automáticamente, o hay que embarcarlas de nuevo?...esque veo que está justo de tiempo, llego a Londres a las 6.20 y tengo que irme con el otro a España a las 7.25...apenas 1 hora :shock: las maletas tú nos las ves hasta que llegas aquí,ellos las cambian.
6.- La reserva de asiento, se puede?...alguna recomendación. por ejemplo laterales y lo más delante para salir antes e ir pronto a inmigración, si no hay, pues no te preocupes. Coge laterales pues váis los dos solos, las del centro van cuatro personas .Si tienes el localizador entra en la página web e intenta reservar tú mismo los asientos, si no puedes llama por fono,que te lo hacen, si reservas asientos hay que pagar aparte ,lo sabés?, si no reservas y esperas al día de salida , no se paga.
gracias por anticipado, y siento si tengo demasiadas preguntas, pero no quiero que me queden "cabos sueltos".

Espero que te sirva.un saludo.
Imagen Imagen

mogoto

Mensajepor mogoto » 16 Mar 2012 03:14 pm

lucy76 escribió:Espero que te sirva.un saludo.[/color]

Eres mi idolo!!!, gracias por contestar a todo, me has aclarado mucho las cosas.

Luego de poner el post, intente entrar en la web de iberia y me dejo, y vi que por reservar antes me parece que tiene un sobreprecio de 12€, y si cuando el cheking (o como se diga) 24 horas antes, pero no después de 2 horas, te dejan elegir los asientos. Por lo tanto estare conectado justo después de abrir el cheking y asi poder elegir algo decente.

Salu2 y de nuevo muchas gracias, es un gran foro y sobre todo grandes usuarios =D>

Volver a “Transporte”