PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 29 Jul 2008 11:30 am

Yo igual con Iberia :lol: :lol: :lol:

XP

Mensajepor XP » 29 Ago 2008 07:16 am

HadaNY I beria a ver como voy de cómoda no ??? jejejeje!!!!!

mayestic

Mensajepor mayestic » 30 Ago 2008 06:31 am

Yo vuelo el día 1 de Sep. de Barcelona-Londres en un A320-100/200 y de Londres a Nueva York en un BOEING 747-400 (viajaré en el que fue el rey de los cielos y el avión más reconocido). A la vuelta es lo mismo pero invertido.

El caso es que tengo un problema en las rodillas y es que me duelen aleatoriamente una u otra, un día u otro. Una cosa que me tiene preocupado del viaje a Ny a parte de las pateadas (ya veremos a ver que tal me sienta a las rodillas) es el espacio en el avión y que me duelan.

Había pensado en reservarme la primera fila, pero no sé si estos disponen de TV personal ya que delante no hay asiento en el caso del 747. En el caso del Airbus no me importa mucho porque son 2 horillas.

¿Qué hago?

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 30 Ago 2008 07:50 am

Si que tienen TV y bandeja, pero están "escondidas" bajo los apoyabrazos.
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

XP

Mensajepor XP » 30 Ago 2008 10:33 am

mayestic escribió:El caso es que tengo un problema en las rodillas y es que me duelen aleatoriamente una u otra, un día u otro. Una cosa que me tiene preocupado del viaje a Ny a parte de las pateadas (ya veremos a ver que tal me sienta a las rodillas) es el espacio en el avión y que me duelan.

Muchacho, un consejo. Ibuprofen a tope y cada dia cuando acabes de patear una bolsita de hhielo en cada rodilla durante 20', te lo dice uno que sabe lo que es tener las rodillas por el arrastre.
Ves al gym tres veces por semana y haz pesas para reforzar cuádriceps, vasto interno/externo y isquios. Lástima que te quede nada para irte porque si haces esto, en tres semanitas notarías la diferencia.
Que tengas suerte

davidarties

Asientos en bussines clas

Mensajepor davidarties » 02 Sep 2008 12:17 pm

Un consejo para volar en bussines con billetes de turista. Os cuento mi experiencia. Este verano he volado con American operado por Iberia, desde la T4. AL llegar a la puerta de embarque hay un primer filtro donde te revisan el billete. A nosotros al pasar el señor nos pregunta si es primera vez a NY, respondemos que si, si vamos de viaje de novios, respondemos que si (era cierto) y el hombre nos hizzo la broma de si ya teniamos el certificado de matrimonio, de que era obligatorio, total que con el cachondeito al embarcar nos dice la azafata que nos han cambiado los billetes de turista a bussines. (toma ya !!!) no eras juntos, pero los cambiamos con otro pasajero asi que volamos juntos y en bussines. CONSEJO: Decid que sois recien casados y en viaje de novios, con un poco de suerte y si les sobran asientos te puede tocar. SUERTE

Kameo

Mensajepor Kameo » 02 Sep 2008 12:34 pm

un buen truco, lástima que no lo pueda utilizar, ya que voy con mi chico y mi padre y no creo que cuele :roll:
Imagen

mariogolfo

Ayuda, please.

Mensajepor mariogolfo » 26 Nov 2008 05:59 am

Buenas.

Ya puedo cambiar mis asientos en la página de Delta.

Tengo asignado el 22A y B, y he visto que caen hace la mitad del avión. Lo que también he visto que caen relativamente cerca de los lavabos, y puede ser un rollo enorme estar 8h cerca de la puerta abriendose y cerrándose todo el viaje, y no te deje dormir.

Que experiencia teneis los que habéis ido? Que numero de fila me aconsejáis del siguiente plano?

http://www.seatguru.com/airlines/Delta_ ... 00ER_B.php

http://es.delta.com/delta/enes/?24;http ... /index.jsp

Un saludote.
Imagen

Roma49

Re: Asientos en bussines clas

Mensajepor Roma49 » 01 Dic 2008 06:16 am

davidarties escribió:Un consejo para volar en bussines con billetes de turista. Os cuento mi experiencia. Este verano he volado con American operado por Iberia, desde la T4. AL llegar a la puerta de embarque hay un primer filtro donde te revisan el billete. A nosotros al pasar el señor nos pregunta si es primera vez a NY, respondemos que si, si vamos de viaje de novios, respondemos que si (era cierto) y el hombre nos hizzo la broma de si ya teniamos el certificado de matrimonio, de que era obligatorio, total que con el cachondeito al embarcar nos dice la azafata que nos han cambiado los billetes de turista a bussines. (toma ya !!!) no eras juntos, pero los cambiamos con otro pasajero asi que volamos juntos y en bussines. CONSEJO: Decid que sois recien casados y en viaje de novios, con un poco de suerte y si les sobran asientos te puede tocar. SUERTE

uyyy ésto me lo apunto por si hay suerte..jeje..además viajo con american airlines también.. :lol:
De momento este verano relax en Málaga..y en Navidad París!! no está mal para terminar el año..

Alicia3

Mensajepor Alicia3 » 04 Ene 2009 07:50 am

vuelo con CONTINENTAL en marzo. he intentado reservar asiento en la pag de continental pero no pudo. ¿álguien sabe cómo?

no tengo ni idea de qué tipo avión tienen el vuelo, ¿donde puedo verlo? me gustaría saberlo para meterme en la pagina esa que te dice qué asientos son buenos o malos...

gracias!!!

FIRE_BLADE11

Mensajepor FIRE_BLADE11 » 10 Ene 2009 09:55 am

bueno asiento reservado en iberia para junio,i/v en el asiento 11,filas laterales.Antes de llamar al 807 de marras me he hehco cliente de iberia plus en la web,no cuesta nada.Al llamar se lo he comentado a la operadora,me ha confirmado que si influye tenerla,me ha dicho que los asientos asignados son de los primeros que se reservan,por lo tanto deben de ser buenos,estan delante del todo.En la web ya salen reservados,alguien tiene experiencia en los a340/600(346) de iberia,en las filas laterales?gracias
Imagen

kaska2

Mensajepor kaska2 » 13 Ene 2009 07:58 am

Igualito que yo Fire, ya he podido reservar los asiento para mayo con Iberia. he tenido que llamar al 807, ya que primero compre los billetes y luego me hice de la tajeta plus, y claro, no podia reservar los asientos por la web. La chica del 807 (muy amable) me los ha reservado sin problemas, fila 15 ida y 11 vuelta con asientes de 2.

turista

Mensajepor turista » 28 Feb 2009 05:16 am

Yo viajo en Abril con Continental, tanto la ida como la vuelta son en 757/200/300. Los asientos los he reservado por la web sin problemas poniendo el localizador, he cogido en la ida el 26 y en la vuelta el 25, he visto que en estos modelos de la fila 11 a la 21 están las alas y por lo visto, aparte de que quita vista, suenan mucho los motores. Las primeras filas no deja reservarlas a no ser que seas titular de la tarjeta de Continental.
¿Alguien tiene alguna experiencia más con estos aviones? he leido en otro post del foro varias opiniones, por un lado que son muy viejos, pequeños, etc, pero tb he visto que tienen buen servicio.

Gracias!

MagicJG

Mensajepor MagicJG » 28 Feb 2009 08:23 am

Yo voy con American Airlines operado por Iberia, y no encuentro como seleccionar los asientos :(
Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 04 Mar 2009 12:17 pm

yo estoy igual que tú Magic, si alguien nos pudiera ayudar...
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Volver a “Transporte”