PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

lucy76

Re: PLANOS DE ASIENTOS EN LOS AVIONES

Mensajepor lucy76 » 16 Mar 2012 03:33 pm

mogoto escribió:
lucy76 escribió:Espero que te sirva.un saludo.[/color]

Eres mi idolo!!!, gracias por contestar a todo, me has aclarado mucho las cosas.

Luego de poner el post, intente entrar en la web de iberia y me dejo, y vi que por reservar antes me parece que tiene un sobreprecio de 12€, y si cuando el cheking (o como se diga) 24 horas antes, pero no después de 2 horas, te dejan elegir los asientos. Por lo tanto estare conectado justo después de abrir el cheking y asi poder elegir algo decente.

Salu2 y de nuevo muchas gracias, es un gran foro y sobre todo grandes usuarios =D>

Exacto,si haces el cheking en las 24 horas antes, no tienes que pagar nada,si por cualquier motivo no encuentrás asientos juntos, vas a facturación en el aeropuerto y ellos mismos intentarán poneros juntos, pero vamos eso en el caso que el avión esté lleno.!!
Buen viaje,Un saludo. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

mogoto

Mensajepor mogoto » 17 Mar 2012 04:21 am

lucy76 escribió:
mogoto escribió:
lucy76 escribió:Espero que te sirva.un saludo.[/color]

Eres mi idolo!!!, gracias por contestar a todo, me has aclarado mucho las cosas.

Luego de poner el post, intente entrar en la web de iberia y me dejo, y vi que por reservar antes me parece que tiene un sobreprecio de 12€, y si cuando el cheking (o como se diga) 24 horas antes, pero no después de 2 horas, te dejan elegir los asientos. Por lo tanto estare conectado justo después de abrir el cheking y asi poder elegir algo decente.

Salu2 y de nuevo muchas gracias, es un gran foro y sobre todo grandes usuarios =D>

Exacto,si haces el cheking en las 24 horas antes, no tienes que pagar nada,si por cualquier motivo no encuentrás asientos juntos, vas a facturación en el aeropuerto y ellos mismos intentarán poneros juntos, pero vamos eso en el caso que el avión esté lleno.!!
Buen viaje,Un saludo. :D

Es bueno saber que en la facturación igual pueden arreglarlo en caso de que hayan problemas para estar juntos.
Gracias de nuevo :)

Bsrt

Mensajepor Bsrt » 03 Jun 2012 06:45 am

Hola! Soy nuevo por aquí y aprovecho para saludar a todo el mundo!

Me voy a NYC en julio con Delta, y en el vuelo de ida he podido seleccionar los asientos sin problema, pero dado que la vuelta la opera Air Europa, no me deja seleccionar los asientos para este vuelo, me ha asignado dos juntos y a correr, y el caso es que nos ha tocado en la los asientos centrales y soy un poco maniático y me gusta volar siempre en ventanilla... ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiarlo o al ser un código compartido reservado con Delta pero operado por Air Europa no puedo cambiarlo?

Muchas gracias de antemano!

Carmen0810

Mensajepor Carmen0810 » 04 Abr 2013 04:56 pm

Buenas,
Viajo el 06 de Octubre a NY desde Valencia, hago escala en Lisboa.
Voy con la compañia TAP PORTUGAL,queria saber que tal la experiencia con esta compañia y desde donde puedo reservar los asientos del vuelo,aunque aun queda bastante me gustaria dejarlo esto zanjado cuanto antes.
Gracias de antemano

sirmarkloz

Mensajepor sirmarkloz » 05 Abr 2013 07:09 am

Carmen0810 escribió:Buenas,
Viajo el 06 de Octubre a NY desde Valencia, hago escala en Lisboa.
Voy con la compañia TAP PORTUGAL,queria saber que tal la experiencia con esta compañia y desde donde puedo reservar los asientos del vuelo,aunque aun queda bastante me gustaria dejarlo esto zanjado cuanto antes.
Gracias de antemano

He dejado mi experiencia con la TAP explicada con todo detalle en el foro transporté.

Los asientos los podrás elegir partir de 48 horas antes de la saldad del vuelo., vía www.flytap.es

Saludos

Danpau

Mensajepor Danpau » 26 Ago 2013 01:15 am

Hola,
Viajo a NY con Delta en un 767-400. Voy a reservar los asientos y he visto que hay plazas libres en las,primeras filas de la clase economy (turista) pero estas están encima de las alas. Son buenos sitios o habrá mucho ruido del motor, etc?
Gracias

malter

Mensajepor malter » 27 Ago 2013 10:10 am

yo he viajado varias veces en 767 en esas ubicaciones y nunca tuve problemas, de hecho ningún ruido me ha molestado
Enjoy!

Looking for my road to happiness

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 13 Nov 2013 09:49 am

AIRBUS A 380-800 AIR FRANCE.

Imagen
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 02 Abr 2014 04:38 am

Estoy leyendo que si no se pueden reservar asientos hasta 24h antes del vuelo, otros 3 meses.....Yo me voy en noviembre con AA y ya me ha dejado reservarlo para la ida.¿Han cambiado la política?
Por cierto, he reservado el 20A(ventanilla) y es el primero disponible que se puede reservar sin pagar.

rafaelmp

Mensajepor rafaelmp » 26 Jun 2014 03:45 am

Jose_Denia escribió:Estoy leyendo que si no se pueden reservar asientos hasta 24h antes del vuelo, otros 3 meses.....Yo me voy en noviembre con AA y ya me ha dejado reservarlo para la ida.¿Han cambiado la política?
Por cierto, he reservado el 20A(ventanilla) y es el primero disponible que se puede reservar sin pagar.

Yo, si fuera otra vez solo, que no creo, pero si fuera, viajes largos, reservaria tocando pasillo, asi no molestas al de al lado, para ir al baño, estirar las piernas etc etc,

mithcc

Mensajepor mithcc » 11 Oct 2015 10:33 am

toni10 escribió:AIRBUS A 380-800 AIR FRANCE.

Imagen

en este he volado yo el pasado verano, para ir de madrid a los angeles, y de san francisco a paris, y es una pasada de avion!!

Volver a “Transporte”