FOTO DE AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Txelleta
Contactar:

Mensajepor Txelleta » 21 Nov 2009 10:44 am

Alicia3 escribió:gracias! pero no aparece el avión 767-200 de Continental, ¿añgioen sabe dónde pillar fotos de ese vuelo?

gracias!

Yo también vuelo con Continental en un 767-200 el próximo 15 de diciembre y tambíen quería mirar la foto del avión.
Imagen

Si quieres ver mi blog entra en http://travelinawheelchair.blogspot.com/

marikitocli

Re: FOTO DE AVIONES

Mensajepor marikitocli » 14 Jul 2010 02:55 pm

hola a todos, siento que mi primer post sea para pedir pero es que no veo las fotos están caducadas y estoy interesada en saber sobre el avión en el que voy a viajar
¿podrías actualizarlas?
vuelo en Octubre con AirFrance, operado por Delta y me gustaría saber si los aviones llevan ya todos las pantallitas individuales, en Febrero volé a República Dominicana con AirEuropa y me quedé con las ganas.

saluditosss

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 23 Jul 2010 10:00 am

marikitocli escribió:hola a todos, siento que mi primer post sea para pedir pero es que no veo las fotos están caducadas y estoy interesada en saber sobre el avión en el que voy a viajar
¿podrías actualizarlas?
vuelo en Octubre con AirFrance, operado por Delta y me gustaría saber si los aviones llevan ya todos las pantallitas individuales, en Febrero volé a República Dominicana con AirEuropa y me quedé con las ganas.

Depende del model de avión :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

Lesane

Mensajepor Lesane » 28 Nov 2011 08:45 am

Muy buenas, alguien a viajado con Air Lingus? Me gustaria saber alguna opinion y si hay foto pues mejor xD. Viajo a NY con escala en berlin. Gracias
http://thecabinetmakerstudio.jimdo.com/

lbgiuli

Mensajepor lbgiuli » 03 Jun 2013 02:23 pm

no me deja verlas. estaria bueno poder verlas q pasa? soy el unico ?

cajas carton

broncano32

Mensajepor broncano32 » 13 Ene 2017 02:03 pm

nosotros vamos de Barcelona a Londres y allí con Virgin a NY, que tal los virgin? ha volado alguien?

Volver a “Transporte”