FOTO DE AVIONES

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

Yara
Contactar:

Mensajepor Yara » 12 Ago 2007 05:09 pm

Sergio escribió:
Yara escribió:
Hola Sergio - genial el link que envías!!! Muy buena WEB, me es de mucha utilidad, porque siempre cambio mil veces de asiento. NO estoy conforme con nada jajaja. Las primeras que tienen mas espacio (zona turista) no se levantan los brazos, por lo cual no puedo tumbarme si hay asientos libres o juntarme con mi pareja, los baños me molestan mucho, la salida de emergencia no tengo donde poner los pies en alto.... como ves soy un caso, asi que mil gracias!

Me alegro que te haya servido :D .

Por cierto Yara, no tenias bastante con NY o que?? joder, encima a la Polinesia, jooooooder que envidia, es nuestro viaje pendiente, pero por lo caro que es se va a tener que esperar un par de añitos.

Pasatelo muy muy bien y cuando vuelvas cuelga fotos de NY y sobre todo de la Polinesia !!

Hola Segio :) Pues si, este año la Poli, ya te contaré, estoy con muchisimas ganas y todo el mundo me dice que le gustaría ir, asi que haré lo posible por contar todo todo. Medio doctorado ya tengo, estuve meses empapandome antes de elegir el viaje. Te recomiendo hacerlo por tu cuenta, sale muchisimo mejor de precio. Por cierto hay un foro estupendo con dos post sobre la Polinesia francesa en los que se apernde mucho.

Ya te diré, por cierto salgo de JFK en Air Tahiti Nui - ya os contaré. A la vuelta paso por LA y luego paro un día más en la gran manzana antes de regresar a casa. Asi el viaje se hace más ameno y yo de NY nunca jamas me canso. Me flipa la ciudad.

deuu

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 12 Ago 2007 05:14 pm

Yara escribió: Por cierto hay un foro estupendo con dos post sobre la Polinesia francesa en los que se apernde mucho.

El de telva?? en los viajeros tambien hay algo.

deuu
Última edición por Sergio el 12 Ago 2007 05:22 pm, editado 2 veces en total.

Yara
Contactar:

Mensajepor Yara » 12 Ago 2007 05:18 pm

Sergio escribió:
Yara escribió: Por cierto hay un foro estupendo con dos post sobre la Polinesia francesa en los que se apernde mucho.

deuu

Exacto! Eres un experto total jeje

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 12 Ago 2007 05:20 pm

Yara escribió:
Sergio escribió:

deuu

Otra cosa no, pero leer foros y paginas de viajes....

Edito: .. y ya me gustaria a mi ser experto !!

deu

Yara
Contactar:

Mensajepor Yara » 12 Ago 2007 05:23 pm

Sergio escribió:
Yara escribió:
Sergio escribió:

deuu

Otra cosa no, pero leer foros y paginas de viajes....

Pues genial - ya se a quien preguntar si necesito ayuda!
Los consejos valen oro.

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 13 Ago 2007 04:23 am

Yara escribió:
Pues genial - ya se a quien preguntar si necesito ayuda!
Los consejos valen oro.

Si puedo ayudar no lo dudes que lo hare, y los consejos a veces valen hasta mas que oro.

Ahora estoy inmerso absorbiendo info sobre Thailandia, queremos ir el año que viene por libre :D

deuu

eponine

Mensajepor eponine » 13 Ago 2007 06:42 am

Yo vuelo el miercoles este con la continental alguien q haya viajado con esta compañia mi vuelo sale a las 11.30 de la mañana mi pregunta es

¿ me van a dar la comida y esas cosas?????

Yara
Contactar:

Mensajepor Yara » 13 Ago 2007 03:15 pm

pues genial, genial - hay muchos frentes abiertos con Thailandia. Yo también conozco amantes de Thailandia que no paran de repetirme lo guay que es, pero de momento no me tira por alli, tal vez el año próximo que planeo una vuelta al mundo. Ya miraré por donde tirar.
;) :lol:

Piris

Mensajepor Piris » 13 Ago 2007 03:25 pm

eponine escribió:Yo vuelo el miercoles este con la continental alguien q haya viajado con esta compañia mi vuelo sale a las 11.30 de la mañana mi pregunta es

En la clase turista.

En vuelos intercontinentales o de largo recorrido, siempre dan comida sin coste alguno.

En vuelos de pequeña escala también puedes disponer de bebida o comida, pero en este caso pagandola.

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 13 Ago 2007 03:38 pm

eponine escribió:Yo vuelo el miercoles este con la continental alguien q haya viajado con esta compañia mi vuelo sale a las 11.30 de la mañana mi pregunta es

En la pagina de Continental pone:

Vuelos de mas de tres horas y media:
breakfast – beverage, snack
lunch/dinner – meal
Note: Snacks will be offered on flights departing after 7:00 p.m

En este enlace lo pone.
http://www.continental.com/web/es/conte ... 57C8796442

Yara escribió:pues genial, genial - hay muchos frentes abiertos con Thailandia. Yo también conozco amantes de Thailandia que no paran de repetirme lo guay que es, pero de momento no me tira por alli, tal vez el año próximo que planeo una vuelta al mundo. Ya miraré por donde tirar.

una vuelta al mundo ?....guaaauu. que pasada.

Nosotros es que ya tenemos ganas de ir para el otro lado de mundo, estaba entre China, Japon y Thilandia, China no por las olimpiadas, queda Japon y Thailandia y decidimos Thailandia, en principio y es lo que estamos preparando, porque hace nada dijimos que hariamos algo light por Italia (rollo camping) para ahorrar pasta para ir a la Polinesia, pero mira, ya estamos "liaos" con un gran viaje. :P

deuu

eponine

Mensajepor eponine » 14 Ago 2007 07:33 am

Piris escribió:

En la clase turista.

En vuelos intercontinentales o de largo recorrido, siempre dan comida sin coste alguno.

En vuelos de pequeña escala también puedes disponer de bebida o comida, pero en este caso pagandola.

Muchisimas gracias mañana ya salgo pa la ciudad d e los rascacilos tengo unas ganas de llegar yaaa

OsCYrK

Mensajepor OsCYrK » 07 Oct 2007 04:40 pm

us airways ya no vuela con 767 de madrid a philadelphia,sino con Airbus 330-300

Imagen
Imagen

Yessel

Mensajepor Yessel » 03 Dic 2007 08:05 am

¿Soy yo sola o no se ven las fotos de los aviones de la primera página? :smt102

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 03 Dic 2007 10:13 am

Yessel escribió:¿Soy yo sola o no se ven las fotos de los aviones de la primera página? :smt102

ami tampoco,hace cosa de 1 mes si se veian..

Yessel

Mensajepor Yessel » 03 Dic 2007 12:04 pm

Sí, yo recuerdo haberlas visto la primera vez que entré al foro, y hoy volví a entrar para consultar algo sobre las pantallas y no veía nada :?

Volver a “Transporte”