Página 1 de 1

Vuelos Nueva York con niños

Publicado: 09 Sep 2016 02:53 am
por evic
Hola, es la primera vez que quiero viajar con un niño (2 años y medio) y tengo algunas dudas al respecto (seguro que para el que viaja con niños normalmente son bastante básicas)

-- He visto que con Iberia (últimamente coincide que viajamos más con iberia) un niño de 2 años y medio paga la tarifa completa. ¿Alguna compañía tiene tarifas especiales para niños de esa edad?

-- Supongo que al pagar tarifa completa ya van en asiento propio a esa edad, no? (He leido algo de sillas homologadas para el avión en algunos casos),... no es necesario llevar silla homologada como en el coche, verdad? (Nunca he visto a nadie en el avión con esas sillas)


Gracias
Saludos,
evic :D

Re: Vuelos Nueva York con niños

Publicado: 20 Ene 2017 06:37 pm
por maribel23
Para mi es todo un sueño y espero llegar a viajar algún día con mis pequeños !

Yo y mi marido empezamos a soñar con poder viajar en avión con mis pequeños bebés :) Me estuve mirando webs especializadas http://significadodelossuenos24.com/sonar-con-viajar/ que predecían que significaba incluso!

Que envidia :D !

Re: Vuelos Nueva York con niños

Publicado: 29 Ene 2017 04:53 am
por broncano32
Hola nosotros fuimos hace 2 años a Republica Dominica cunado nuestra hija tenia 3 y pago casi todo el billete, igual pago 10% menos pero vamos que nada especial, tenia su asiento su comida todo igual que un adulto, lo unico que pedimos el menu infantil para ella.

ahora vamos Vamos a NY y ya tendra 6 y igual ha pagado todo el billete

nunca le han dado ninguna silla diferente la verdad

Re: Vuelos Nueva York con niños

Publicado: 24 Abr 2017 07:33 am
por marialeon5
maribel23 escribió:Para mi es todo un sueño y espero llegar a viajar algún día con mis pequeños !

Yo y mi marido empezamos a soñar con poder viajar en avión con mis pequeños bebés :) Me estuve mirando webs especializadas https://elsignificadode.net/sonar-con-viaje/ que predecían que significaba incluso!

Que envidia :D !


Que casualidad que esta noche soñé con viajar también con mis peques!! :D