VIAJAR CON DELTA

Transfers, Taxi, Metro, Bus, Metrocard, Limousine, Rent A Car,...
Todo sobre el transporte en Nueva York.

Moderador: guiadenuevayork.com

granmanzana

VIAJAR CON DELTA

Mensajepor granmanzana » 10 Jun 2016 02:55 am

Buenos días. Viajaré a Nueva York del día 20 al día 27 de diciembre. Viajo con Delta. Quería saber qué tal es esta compañía, que espacio hay entre los asientos, cuántas comidas sirven, si las azafatas hablan español...Alguien me puede responder? Gracias de antemano.

Font8

Re: VIAJAR CON DELTA

Mensajepor Font8 » 21 Jul 2016 08:10 am

Para mi la mejor de las que he podido usar para ir hacia alli. De hecho, repito (y como no, con DELTA) en enero.
Espacio de sobra, monitor individual, trato inmejorable y varias comidas. No te arrepentirás.
Dicen que a la tercera va la vencida...

Imagen

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 29 Jul 2016 03:57 am

Hola Font...

Muchísimas gracias por tu respuesta. Hasta ahora todos los comentarios que he leído con Delta son favorables y el tuyo reafirma todo.

Casi coincidimos en el viaje, ya que yo viajaré a finales de diciembre...ya nos va quedando menos¡¡¡cuento los días para que llegue mi viaje, ya que será mi primera vez en NY y encima en las fechas de navidad...como siempre había soñado.

Un saludo

Font8

Mensajepor Font8 » 29 Jul 2016 05:44 am

Pues ya te adelanto que no será la última vez que viajes allí. Crea adicción.
Con Delta ya verás que es otra historia. Todo genial.
Ármate de paciencia con el tema de la seguridad, ya que es bueno para todos, y todo irá sobre ruedas.
La Navidad allí es especial, ya lo verás. Tengo yo un relato hecho sobre esas fechas super chulo, si me dices tu correo te lo mando. Aquí no lo puedo colgar porque haría publi de otra web.
Disfruta mucho y saborea cada momento, porque alli cada minuto es una pasada.
Escaparates, conciertos callejeros, se respira la Navidad en cada plaza, centro comercial...
Y ni que decir tiene de Nochevieja, que ya desde por la mañana en Times te están dando regalos para por la noche.. uff quiero volver yaaaaaaaaaa

Imagen

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 01 Ago 2016 11:34 am

Que pena que por muy poco no vsmos a coincidir...

Para estar en contacto y ademas vrr tu relato, podrias facilitarme tu telefono por privado y te añado al whatsapp??

Antes de ir en navidad, ya tengo clarisimo que volvere'...

Un saludo

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 01 Ago 2016 11:40 am

Por cierto...en que hotel te hospedaste ña primera vez y te hospedaras ahora?

Font8

Mensajepor Font8 » 01 Ago 2016 12:03 pm

Hotel? La primera vez que fui, lo hice en un hotel NH que hay en la sexta. Muy buen trato y buenas instalaciones, aunque un poquito antiguas. La segunda vez conviné dos apartamentos, uno en el Financial District y luego otro al lado del Empire State Building.
Esta vez, también iré de apartamento. Ya no cambio. Por la zona de Times Square. Zona inmejorable.
Para mí, alojarse en un apartamento,es lo más recomendable. Además de ser más barato, yo creo que te da más independencia. Pero eso sí, va a gustos, a mí me gusta más así. Puede que haya otros, les guste más la opción de un hotel, todo es respetable

Imagen

granmanzana

Mensajepor granmanzana » 02 Ago 2016 04:08 am

Yo esta vez me hospedo en un hotel pero al lado de Times. .donde puedo ir a casi todos los lugares andando que es asi' como se conoce a una ciudad..

Te gustaria q nos intercambiasemos los telefonos para estar en contacto?

Es q no se' como se manda un privado x aqui'...

Volver a “Transporte”